Home › Foros › Sección Clásicas BMW › MY CLASSIC GARAGE
- Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22/03/2010 a las 18:16 #109202AnónimoInactivo
- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Muy BMWuena moto Pere, sin duda.
La R80ST debería ser lo que es ahora la F650GS y la R80GS la F800GS. Pero ojo, la R80ST tenia su finalidad en asfalto y la R80GS era más trail.
Pero sabes Pere que no me acuerdo de este color rojo, yo las había visto de color granate y gris, quizás debe estar tan cuidada que de tanto pasarle el trapo le han cambiado el color.
Ya la Kataremos…
22/03/2010 a las 19:04 #109203AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
Pako, en la restauración se equivocaron con el nº de referencia de la pintura, pero no importa el resultado es satisfactorio.
22/03/2010 a las 19:23 #109204AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
quote Pere:quote Francesc:Felicidades por la joya!!Made in Usa???
Francesc
No Francesc es Made in Germany, y matriculadaen Asturiasen el 83
Lo decía por el catadrioptico (se dice así??) de la suspensión delantera.
Francesc
22/03/2010 a las 19:30 #109205AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Mejor Pere, así ya tiene el rango de úniKa.
Por cierto, por palmares y soleares, ole tus huevos, cuando corría rallyes de regularidad, por norma, tenía a los Sastre de Granollers como equipo que me antecedía y uno de ellos pilotaba una R80ST y recuerdo una bajada por Collfornic yo con un K, claro está y Pepe con una R100RS que nos costó mucho el poderlos superar para llegar a cero.
Los hermanos Pañella, creo, también participaban con una R80ST, pero Joan, el gran Joan Pañella, creo que ya lo hacía con una R80GS.
Vale la pena que os miréis esa moto, la R80ST,dado que es muy lógica.
22/03/2010 a las 19:45 #109206AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Por cierto Pere, este enlace, MY CLASSIC GARAGE, lo inició Tito para presentarnos el suyo, abre el tuyo y déjanos gozar de la Yaya, La Pastanaga Mecánica, La Royal Enfield, la Harleyy… tantas maravillas que nos has enseñado….
La “EscalfabraGuetaS”, no, no te preocupes por hacerle la foto, ya la conozco y ya le tengo tomadas las medidas… 90-60-90 hasta incluso me sacastesa pasear… por Kaminos de Karro, pero El Toro, se comportó, como no.
22/03/2010 a las 19:56 #109207AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
Francesc la verdad es que no lo sé. También podría ser que le pusieran las botellas de la R100RS, de echo la mía también los lleva, los catadiópticos o como se llamen esos reflectantes.
22/03/2010 a las 22:42 #109208AnónimoInactivo- Debates: 6
- Comentarios: 379
- Totales: 385
- Super Participante
- ★★
Pere, preciosa ,preciosa, es una moto que me tiene loco desde hace tiempo .Nacho barral tenia una de un clienteen una feria. siempre me provoca para que la pruebe ,es la moto ideal para mi mujer…De todas maneras es una moto que no ha tenido todo el éxito que se merecía
A ver si te la vemos en la raiders24/03/2010 a las 18:56 #109209AnónimoInactivo- Debates: 10
- Comentarios: 95
- Totales: 105
- Super Participante
- ★★
Pere,
enhorabuena, fantastica moto la ST, lo digo por experiencia…y como va de bien por carreteras reviradas de montaña…
Solo una pega,algo corta de frenos! yo lo solucione montando el kit de disco grande.
Vsss.
24/03/2010 a las 19:59 #109210AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Sito, se cambian los latiguillos y se ponen unos metálicosy va QUE CHUTA.
Al fin y al cabo lo bueno de las R80GS/ST era que no sabías como entrabas, pero siempre salías.
24/03/2010 a las 21:31 #109211AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
quote sito:Solo una pega,algo corta de frenos! yo lo solucione montando el kit de disco grande.Vsss.
Sito,
En la mia está resuelto con “otro” disco, y la verdad es que se agradece.
Salut i ruta.
25/03/2010 a las 19:41 #109212AnónimoInactivo- Debates: 10
- Comentarios: 95
- Totales: 105
- Super Participante
- ★★
Pere,
es verdad, no me habia fijado. Buena eleccion el doble disco, asi la horquilla no se retuerce en las frenadas.
disfrutala, gran moto!
Vss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.