Home Foros Varios. Mulero

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

MiraMulero y San José, Luis, que he encontrado, tú que sabes de eso de los adhesivos, te podrías hacer uno como éste

y pegártelo en el casco o hacerte un bordado en el polo, en la camisaoestampártelo en las camisetas o en los boxer’s o en el tanga, no, aqui no, puesto que delante queda mal, lo digo por las gotitasy detrás no cabe o que te impriman papel de envolver para los regalos del Papa Noël, con la cara de “Panorámix” que haces, te vistes todo de rojo y te pones la coleta por barba y, aunque delgaducho, puedes dar el pego.

Ostras, con la de hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas, sobrinitos, sobrinitas, cuñados, cuñadas, ex cuñados, ex cuñadas, suegros, suegras, bueno, ya paro, con lo de familiares y amigos que tienes, la imprenta que reciba el encargo, tiene faena para un mes y si te sobra, te lo guardas para San Joan y haces una fogata.

Yo creo que te daría el prestigio que te mereces y, ademas, es bonito.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Además como dice mi hijo’ Igor (mi amigó Luis Mulero ) parece hasta bueno y todo, todavía no habia sufrido la transformacion

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

Je, je!!
    SirMulero luciendo escudo de armas cual Lancelot sobre su montura. Ya lo sabes Lluis, nobleza obliga

Ya puedes ir haciendo el estandarte para tus particulares cruzadas Anton Alabau2007-11-22 10:59:31

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

MiraMulero y San José, Luis, que he encontrado, tú que sabes de eso de los adhesivos, te podrías hacer uno como éste

y pegártelo en el casco o hacerte un bordado en el polo, en la camisaoestampártelo en las camisetas o en los boxer’s o en el tanga, no, aqui no, puesto que delante queda mal, lo digo por las gotitasy detrás no cabe o que te impriman papel de envolver para los regalos del Papa Noël, con la cara de “Panorámix” que haces, te vistes todo de rojo y te pones la coleta por barba y, aunque delgaducho, puedes dar el pego.

Ostras, con la de hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas, sobrinitos, sobrinitas, cuñados, cuñadas, ex cuñados, ex cuñadas, suegros, suegras, bueno, ya paro, con lo de familiares y amigos que tienes, la imprenta que reciba el encargo, tiene faena para un mes y si te sobra, te lo guardas para San Joan y haces una fogata.

Yo creo que te daría el prestigio que te mereces y, ademas, es bonito.

Yo no sé si se ha puesto el adhesivo en un lugar no adecuado o encima del teclado o ha quedado trastocado, ojo, no trastoKado.

Pero ha cambiado y mucho, puesto que el otro día lo ví conduciendo una Harley Davidson.

Per Nostrusenyor, lo que puede hacer un adhesivo y eso que no fuma.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Per molts anys

en tus

Y que cumplas muchos más, Panorámix.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Supongo que entiendes el símbolo, haces MÁS de 60 años y aún no has sentado la Kabeza, todo al contrario, eresmás que “EscalfabraGuetaS“, todo un HP…

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

todo un HP…

Repórtarte, Pako, y contente.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

Repórtarte, Pako, y contente.

Tienes razón Amador, hasta me contento con reafirmarlo. Es dos, dos vecesHP, es decir, HP2, cazi na… y a su edad.

Per Nostreusenyor.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • El debate ‘Mulero’ está cerrado y no admite más respuestas.