- Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
03/05/2007 a las 19:00 #74328AnónimoInactivo
- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Luís Mulero San José, ya sé que no eres Santo (gracias a Dios) y que tu segundo apellido es San José por parte de madre (Santa ella para aguantarte a ti y a todos tus hermanos); pero podrías hacer el esfuerzo de entrar en el Foro del Club y loginarte de una vez por todas y no decírmelo todo por teléfono. Yo no soy capaz de engullirlo todo.
Venga que solo hace falta un poco de atención, piensa que no hay formularios, tan solo pon que te llamas Luis Mulero San Jose, que vives “por” Barcelona y que tienes una “Escalfabraguetas”, que te gustan muchas cosas y hacer muchas más, que te gustaría desaparecer e irte como muchos, tal como sueñas, a Guatemala, pero como que cuando te levantas te encuentras con Guatepeor, vuelves a empezar, que estás hecho un chaval y que no lo dices a nadie, pero que sabes mucho, que tienes un mal verbo por decir las cosas a la cara y que las palabras te salen solas, hasta incluso cuando te afeitas delante de espejo y que…. ¿y qué?, pués que eres Mulero, Luis Mulero y tus consejos y comentarios los noto a faltar y otras muchas personas, también.
Ojo, además debes decir que naciste un 17 de Agosto del año que tu quieras, pero que éste, el 2007, haces 60 años y que te has comprado,…
Luís ¿qué te has comprado que sea mejor que una K? .04/05/2007 a las 14:38 #83821AnónimoInactivo- Debates: 366
- Comentarios: 1479
- Totales: 1845
- Participante Master
- ★★★
Pensando en Orange?
05/05/2007 a las 22:06 #83822AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
RELLENE EL FORMULARIO PARA ENTRAR, a medias pero lo rellené…..PaKo !!!!! si te acepté como “Presi…” fue por tu capacidad, o sea que no te lamentes que eres capaz de asimilar lo ke te digo y mucho más.
Mi Santa Madre se divertía con nuestras travesuras…las de los SIETE !!!! y rezaba, rezaba mucho, cosa que muchos no hacen…!!!! por vergüenza o por sinvergüenzas….esto es ausencia de vergüenza….!!!! pero también de respeto y cargados de vagabundeo mareando la perdiz !!!!
A Guatemala la cambié el nombre cuando estuve alli por Guate..AMALA !!!, es muy linda y se hace querer, volveré y te esperaré…a ti y a tantos como tú aunke seas un KaKatúa…no así tu Santa esposa K se ha GeeSeado por ser mujer de bien !!! Tendríamos que llevarTE a Costa Rica, PURA VIDA !!!!Joan, ¿ Dices Orange ?, yo diría Orange, München, Berlin, Niedereschach, Basella…Hoy éramos cuatro, sí , CUATRO MULERO !!! Luis, Juan, Luis y Aytor…y SIETE GS´S !!!!
A pesar de mi silencio, os he estado vigilando más de cerca de lo que pensais, equipando GS´s en MOTOMÜLLER con accesorios Touratech, aconsejando, bronqueando a los que regatean y no montan lo imprescindible y no se preocupan más que de montar en sus GS´s accesorios fardones que no sirve para nada….GPS inadecuados, neumáticos baratos y demás disparates….
A Tin tín y a Conde me los llevé a Guatemala, también a José Emilio y Arantxa y ahora Kieren k les vaya a buskar a Rusia kon los komunistas esos de hoy que van en Porsche´s modernos…PaKo, ya nada es lo k era, desde k no tenemos servicio… !!!
Hasta han borrado mi historial de este Club, fotos y demás batallitas jocosas haciendo “oposición” a los “otros” k no van en GS´s sino en ?? no me acuerdo cómo les llamábamos…mientras he leido muchos disparates técnicos, de conducción, errores imperdonables y no de faltas de ortografía precisamente…
¿ Kieres guerra ? Pues la tendrás, pero como no me sigas t las Kargarás.
Charo me ha camelado como tú, Tintín no me dejaba escribir, “mandarín” Junoy, Baste´s, etc etc. y para colmo de los colmos A.Alabau se nos cambia a Ducati …o por los menos hace sus pinitos…a mi también me gustaría…
He visto cambios de local, secretarias, marujeos…pero las GS´s van a más y su espíritu invade el club cada día más GRACIAS A DIOS !!!
Y para finalizar decirte k como vestodavía no me he cortado la coleta, no kisiera k más de uno viese fantasmas o pasara, hoy,mala noche.
07/05/2007 a las 08:48 #83823AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Hola Luis!!
ya empezaba a pensar que te habías trasladado a otra galaxia!!
Te encontraba a faltar.
En todo este tiempo, siguiendo savios consejos de Xavi de 2horas he adquirido una Gs nueva y ahora me toca volver a lo “verde”. Como siempre atento a tus consejos.
Un abrazo
Josep07/05/2007 a las 10:30 #83824AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★
Sr. Mulero, prodígese usted,please.
Saludos!
08/05/2007 a las 13:19 #83825AnónimoInactivo- Debates: 6
- Comentarios: 379
- Totales: 385
- Super Participante
- ★★
Sr.Mulero ..
Espero con impaciencia tu nueva era en el foro..08/05/2007 a las 19:13 #83826AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
Amic LLuis,
Lo de Ducati no es un cambio, es un complemento . ¿Qué haría yo sin mi queridísima GS, que va mejor que nunca?
Una abraçada
08/05/2007 a las 21:37 #83827AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Lo dejaremos en haber caido en la tentación….es tan bonita !!! Ya sé que eres fiel a tus principios.
Molts records10/05/2007 a las 14:18 #83828Fco. Javier Gómez HernándezParticipante- Debates: 99
- Comentarios: 1136
- Totales: 1235
- Participante Master
- ★★★
Hasta han borrado mi historial de este Club, fotos y demás batallitas jocosas haciendo “oposición” a los “otros” k no van en GS´s sino en ?? no me acuerdo cómo les llamábamos…mientras he leido muchos disparates técnicos, de conducción, errores imperdonables y no de faltas de ortografía precisamente…
Charo me ha camelado…
Por alusiones
Nº1 Tu historial en este club es laaaargo y tendido y no, no se ha borrado. Pasa que hubo una vez un hacker que destrozó nuestro amado foro desde Junio a Noviembre del 2006. (Adios a mis crónicas de Cabo Norte)
Posteriormente se inaguró la nueva página weben la que los sócios debían entrar y registrarse con su nº de sócio y como password de nuevo el nº de sócio.
Hoy tras leer tu post me he informado a través del web master por sihabía algún problemay me ha dicho que no, que simplemente no has entrado en el nuevo foro por la via lógica.
Yo personalmente he entrado con tu nº y me ha dado la bienvenida con tu nombre.
Espero que no veas gigantes donde sólo hay molinosNº2 No te cortes la coleta que así estás muy guapo ( con permiso de la maña)
Xaro
11/05/2007 a las 07:31 #83829AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
¿ Sigues acordándote de mi cada noche antes de hacer nonas ?…Javi me lo agradece siempre que le veo ….!!!
Ya veo que mi colica enamora….Un ” besico “
11/05/2007 a las 19:17 #83830Fco. Javier Gómez HernándezParticipante- Debates: 99
- Comentarios: 1136
- Totales: 1235
- Participante Master
- ★★★
Ya sabes que yo soy fiel a mis tres hombres…
No cinco….
Uy!! Casi se me olvida …Seis!! XARO2007-05-11 21:19:05
12/05/2007 a las 11:38 #83831AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Gracias !!!
No soy celoso ….22/05/2007 a las 18:51 #83832AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote XARO:Nº2 No te cortes la coleta que así estás muy guapo ( con permiso de la maña)Xaro
Xaro, la coleta, la tiene más fina y más corta, a mi me gustaba más cuando la tenía más rizada, más desmelenada, como todo él. Ahora parece un novillero.
Yo creo que está llegando a su crepúsculo y que está muy próximo a sentar la Kabeza.
Y haz el favor, Xaro, de conseguir que vuelvan a aparecer sus fotos, las hay que son históricas o pídele que las vuelva a colgar.
P.D.: Luís, por favor, vuelve a colgar tus fotos y si tienes alguna nueva, también.
22/05/2007 a las 20:34 #83833AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Pues juraria que Don Luis Mulero lo conocí hace casi 5 años. En una salida que organizó Andres Gonzalez para unos cuantos “locos” que se encontraron en el Bruc a las 6 de la mañana para ir a desayunar a Casa Mariano en Baro (Al lado de Sort) y volver a comer a casa, total 450 km.
Cuando hablamos de Mulero nos lo imaginamos con su traje Bmw Rallye, pues no, yo lo conocí con otro traje y con tejanos!!!!
Aqui lo vemos, muy modosito el.
23/05/2007 a las 07:12 #83834AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Es que iba de incógnito, la chaquetilla ni me acuerdo los años y las botas las utilizaba ya en mi época de las Subidas en Cuesta allá por los años 68…y como era verano, pues tejanillos con ” algo debajo ” para las rozaduras !!!
¿ No era esa slida en la que Andrés, e.p.d.,me retó con su K en la subida al Cadí y luego en el Cantó? Evidentemente la GS pudo con él….casi me descubre…la bendita maldad. -
AutorEntradas
- El debate ‘Mulero’ está cerrado y no admite más respuestas.