Home Foros Técnica BMW motor de arranque k100

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola foreros, tengo un problema con mi k100 y deseo que me ayudeis por favor pues ya no se donde buscar……como acceder al motor de arranque, pues por lo que he leido aquí, el sonido Kssssss suele ser de las escobillas,(Ya que el relé me lo cambiaron hace poco) he levantado el depósito y está la caja de relés, no se como levantarla, si es que fuera necesario para llegar al motor de arranque, he aflojado los dos tornillos allen del motor…pero sigue “cogida” por delante, está muy escondida la parte delantera y no se como llegar. Si alguien ha tenido ese problema Please, la tengo en dique seco una semana y ya no puedo aguantar mas………

Gracias anticipadas

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Tengo el libro de taller de cuando tenía la K100 donde explica como cambiarlo. El unico pero es que está en ingles. Si me facilitas un mail te lo escaneo y te lo envío.
    Saudos.
    Juan Carlos
    socio 1169

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

hola juan carlos, me vienes como agua de Mayo, muchas gracias pues se que los alemanes son tan escrupulosos como precisos en sus manuales y en su mecanica. muchas gracias, mi correo es pedroglmg@yahoo.esun saludo

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Mañana mismo te lo envío desde la oficina. ( lo tengo alli ). Espero te sea util.

Saludos-

Juan Carlos

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Que bueno!!! este finde….me pongo con ella, ya quiero oirla rugir, ya casi no me acuerdo como suena… Esto es lo unico que puede superar una maquina BMW el personal que va sobre sus lomos, especialmente el de este foro.Chapeau!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘motor de arranque k100’ está cerrado y no admite más respuestas.