Hola!!
para los que no estais en “pago” os invito a una clásica de estos últimos tiempos que es un Motodesayuno.
El punto de encuentro como siempre en AutoD’Ara en Mataró, la hora está por ver, según lo que haga el clima, el recorrido lo pondré, mejor dicho, lo comentaré, el mismo dia” in situ”.
Pero os puedo adelantar que ya hemos estado alguna que otra vez, cosas de la fidelidad!!
Os cuento más en breve!!
Josep
Hola Antón!!
será un placer volver a compartir ruta contigo!!!
estate atento que en breve os hago saber la hora de encuentro en AutoD’Ara en Mataró!!
Un saludo
Josep
Hombre, ten en cuenta que desde Castelldefels hasta casi Mataro, limite 80 km/h por lo que desde Tarragona mas o menos 1 1/4 horas, cuando quedamos a las 9 salgo de casa a las 7,30
Juan.
PD. otra solución sería quedar en otro sitio y bajar hasta Montmelo.
Hola Juanan!!
la idea como ya te he comentado es pasar por Montmeló a la hora del vermouth, si quereis se puede desayunar fuerte para cuando den la salida a las 15.00 estar ahí para verlo!!.
Tampoco sé los horarios y si se va a poder entrar antes ?
El que sepa algo que diga algo , por fa!!
Josep
Hola !!
en el post de las 24 Hores de Montmeló que está en el apartado Rutas teneis los horarios para el Sábado y así lo miramos de cuadrar!!!
Un saludo
Josep
Hola !!
cabe la posibilidad de saber cuantos seremos para poder hablar con el restaurant???
Tampoco va ser problema si llegamos sin avisar pero siempre queda mejor!!!
Josep
Hola !!
cabe la posibilidad de saber cuantos seremos para poder hablar con el restaurant???
Yo por mi parte seré uno, sin hache, que no tengo nada que ver con Atila, más bién todo lo contrario; me gusta ver crecer la hierba.Amador2008-07-03 15:40:22
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)