Home Foros Charla entre MOTORISTAS MOTAUROS 2011

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]:

Este año, por primera vez que yo sepa, las dos concentraciones invernales por excelencia, Pingüinos y Motauros, no van a coincidir en su fecha de realización.

Pingüinos, fiel a su tradición será el primer fin de semana después de Reyes; pero este año e suna fecha complicada pues el ía 6 de enero es Jueves y eso hace que mucha gente con niños en su entorno no vaya a poder desplazarse (incluyendo a varios expositores habituales que ya me han manifestado que no acudirán porqué eso implicaría estar allí, como otros años, desde el miércoles y perderse la celebración familiar y las ventas elevadas de la noche del día 5 en sus respectivas localidades).

motauros, quizá más ágil de reflejos, se traslada pues al fin de semana siguiente de Jueves 13 a domingo 16 de Enero.

Este año 2010, pese a las nevadas, tuve ocasión de estar en ambas concentraciones, una en Puente Duero y otra en Tordesillas, separadas sólo por unos 20 Km. La verdad es que Motauros me sorprendió por su buena organización y por el ambiente que se respiraba, que era ¿como decirlo sin ofender a nadie? diferente, más “ancien age”, cuando no había “moteros” sino “motoristas” o “motards”. Había mucha gente, aunque menos, quizá que en Pingüinos, pro insisto, mucho ambiente…

A la vista de todo ello pienso: si hay buen ambiente, menos gente (y por ende menos atascos en las barras de tapas de Valladolid, menos precios exagerados en los hoteles, etc) y la ruta y posibilidades de pasarlo bien son las mismas8omuy parecidas), quie está interesado en montar una salida “oficial” a Motauros 2011. Yo me ofrezco,salvo mejor elección, para hacer de Road Leader, pasando por Anranda a dar buena cuenta de unos corderitos…

Por favor quien pueda estar interesado que se apunte aquí y en función de la gente que sea montamos algo contactando con restaurante, hoteles ydemás.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Vale, me has convencido.
    Ahora solo falta que nieve…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.