Home Foros Charla entre MOTORISTAS MONTAR CLUB MOTORISTAS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 3
    • Totales: 5
    • Participante Activo

Hola compañeros, me llamo Rubén Sanz me dirijo a vosotros para comunicaros que poseo una R850R desde hace siete años siempre me gustaron la motos, especialmente el mundo de las bmw quiero haceros conocer que desde entonces por motivos de trabajo no he podido disfrutar de la moto, quisiera hacerlo y encontar compañeros para salir mi Ciudad es Sabadell i poseo un Bar Granja y quisiera poder recibir motoristas como vosotros y hacer salidas del mi bar, asi si es posible poder crear un club para vosotros, me encantaría poder recibiros y poder salir juntos, espero poder tener de alguien algúna respuesta sobre ello.
    Os saludo y esperando de vosotros. Un abrazo.
    Rubén B)

Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Rubén,
    Es una oferta tentadora, más que montar un club creo que se podría montar una sede como punto de salida o de llegada, un buen desayuno o una buena comida nunca está de más!!
    A ver si montamos algo y nos conocemos.
    Un cordial saludo,
    Guille.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 3
    • Totales: 5
    • Participante Activo

Hola Guille encantado de recibir tu respuesta, es buena idea la que tienes se puede hacer ningún problema pasate cuando quieras y nos conocemos y hablamos del tema tienes la cerveza pagada.
    Esperando tu respuesta te mando un saludo cordial. Rubén.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.