Home Foros Varios. MONICA CUMPLE 35 AÑOS

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 23 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

¡Que feira, rapaza,
    si cantas faremos…!
    Festiña por fora,
    festiña por dentro.

Catares galegos (Rosalía de Castro)-fragmento-

FELICIDADES

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias,gracias,gracias !la verdad es que es todo un gustazo cumplir añitos alrededor de gente tan increible como vosotros !asi da gusto seguir cumpliendo muchisimos mas jejeje armaros de paciencia chicos!
    Ayer noche xaro ,xavi,maria,pere,guillem,ana,edu,imma,david,oriol,gustavo y alguien que la verdad a parte de sorprenderme ya que dentro de toda la emocion me trajo unos recuerdos fantasticos de una de nuestras primeras salidas con el club (nacional de vitoria)recien llegadito de victoria con un amigo ,el hijo de Joaquim Blanco ,todos ellos me cantaron cumpleaños feliz en representacion de todos vosotros ,vaya sorpresa me lleve gracias a todos de verdad
    besazos y espero veros pronto a todos!!!!!!!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 70
    • Comentarios: 1527
    • Totales: 1597
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Mónica,
    ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    Un fuerte abrazo de Pilar y fernando

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote santiymoni:

Gracias,gracias,gracias !la verdad es que es todo un gustazo cumplir añitos alrededor de gente tan increible como vosotros !asi da gusto seguir cumpliendo muchisimos mas jejeje armaros de paciencia chicos!
    Ayer noche xaro ,xavi,maria,pere,guillem,ana,edu,imma,david,oriol,gustavo y alguien que la verdad a parte de sorprenderme ya que dentro de toda la emocion me trajo unos recuerdos fantasticos de una de nuestras primeras salidas con el club (nacional de vitoria)recien llegadito de victoria con un amigo ,el hijo de Joaquim Blanco ,todos ellos me cantaron cumpleaños feliz en representacion de todos vosotros ,vaya sorpresa me lleve gracias a todos de verdad
    besazos y espero veros pronto a todos!!!!!!!!!

GRACIAS Fernado!
    Amador!que aqui una estamuy sensible con lo de cumplir añitos ,solo me falta ltener mas morriña de la que tengo……………..me encanta
    Xavi eso de campanilla me a gustado

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Mónica y Santi:

Al final no me pude escaquear para venir a felicitarte; lo hago ahora, con retraso pero deseándote lo mejor para este nuevo año que empiezas.

Felicidades de parte de Angie y Calixto.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 154
    • Totales: 171
    • Super Participante
    • ★★

Tarde, pero llego… entre unos y otros otros y los unos, no sabia nada, muchas felicidades SuperMoni, Es evidente que cada uno somos diferente, en ello esta la belleza del ser humano, aveces no tan humano, pero tu tienes algo, que no sabria como definir, aunque tal vez no sea lo que tienes sino de lo que careces, eres especial por lo que tienes y mas aun por lo que te falta , un besote muy fuerte y nos vemos… vaya que si nos vemos, y otro de Lou

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Javi tarde pero…………….muchisimas gracias ya ves cada vez mas viejorra!
    nos vemos el 8 en Madrid
    BESAZOS PARA LOURDITAS Y PA TI

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

felicidades monica,!!!!!!!!!!!!! de toni y paky, con muuuuchoooo retraso,
    espero nos veamos prontoooooooooooooo

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias toni y paqui!!!!!!!!muchisimas gracias ,tarde?jejejeje aun sigo celebrandolo y por lo que veo me queda cumple hasta el 8 de noviembre ,nos vemos no?
    bstos Monica

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • El debate ‘MONICA CUMPLE 35 AÑOS’ está cerrado y no admite más respuestas.