Home Foros Varios. Moderando

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Yo no sé si merezco ser moderador de éste nuestro Club, pero hay muchas veces que me siento solo, muy soloen él, cuando día tras día veo que estáis y no estáis y no hay nada más de vosotros ahí en el Foro y yo procuro, día tras día, estar ahí.

Quizás ser vuestro moderador debe ser un premio para mí y os lo agradezco, pero me gustaria que de vez en cuando, despues de mirar y leer, valdría la pena escribir algo.

Querido amigo,

Me permito contestarte de dos maneras. Una en tono de cachondeo y humor, y una segunda más en serio.

Empecemos por la de cachondeo mientras me pienso la seria y oficial :

Querido Pakito, Pako, Pakete ó Paketito denominaciones las anteriores que corresponden al momento de la vida de cada uno. La última, la de Paketito, es la última que ostentamos y es como con los años acabamos ó acabaremos todos . Bueno sigo que se me va la olla ya en el primer párrafo….

Difiero con usted diciendo que este foro está muerto y que su trabajo de moderador está vacío de contenido. Usted mismo ha escrito 3.700 mensajes en apenas 4 años, unos 80 mensuales de promedio incluyendo los meses de agosto que usted descansa ó lo que es lo mismo, unos 4 mensajes diarios de promedio sin incluir fines de semana; en los que usted como buen Católico entiendotampoco trabaja.

Viendo las estadísticas y los números su trabajo como moderador es agotador. Sólo pensándose, escribiéndose, leyéndose y moderándose a usted mismo usted ya necesita de muchas y muchas horas. Y luego dicen que usted no va en moto y que tiene a su Toro encima el televisor de su salón, reducido a escala 1:24 por deshinchamientode no usarlo y creando telarañas. Como va a ir usted en moto si necesita estar conectado, sólo para moderarse a usted mismo, unas 12 horas diarias. Desagradecidos y cretinos que son algunos, venga hombre..

Así que por favor, tómese una aspirina y siga moderando; ni que sea a usted mismo; pero siempre moderando sin más dilación ni descanso y ni una duda más ó tontería por favor por su parte. Queda usted avisado y no olvide por favor su edad y condición, por el bien de su buen nombre

Todo dicho con una gran infección, digo afección hacia su persona..

Después de la tontería, a partir de aquí ya en serio Pako te doy humildemente mi opinión:

Querido Pako Casas,

Es muy cierto que el foro de nuestro club tiene poco movimiento en términos absolutos, pero en términos relativos creéme que no está tan y tan mal. Intento explicarme, aunque ya te adelanto queestoy convencido que no voy a decirte nada que no sepas.

Para bien ó para mal el nuestro no es un foro público ni nunca creo ha querido serlo, para ello hay otros y no pocos ni variados foros que hablan de motos BMW con mayor ó menor interés y acierto. El foro es una herramienta de comunicación entre socios que creó en su momento Andrés precisamente para ello, para intentar comunicarnos entre nosotros los temas relacionados con nuestras salidas y actividades de una manera más ágil y eficaz.

Las diferentes juntas que ha habido desde entonces han considerado mantener ese espíritu y, nos parezca bien ó mal, hay que respetarlo. Eso no quita que en un futuro, cualquier otra junta que haya pueda legítimamente cambiar esto pero a día de hoy es lo que hay. No caigamos pero enel error de confundir la salud de una herramienta como es un “foro” con la de un “Club”. Esto último, nuestro CMBMWE, es mucho más que eso, que un “foro”..

Somos en números redondos 350 // 370 socios, de ellos 27 somos road-líderes y organizamos unas 35 – 40 salidas al año oficiales. Casi un 8% de los socios organizamos salidas públicas y oficiales que podemos multiplicar por cuatro si incluimos las no oficiales ó paralelas que no se publican y eso, en cualquier organización no profesional y sin afán de lucro dirigida por no profesionales no está nada mal. Que es mejorable como todo es evidente, sólo faltaría, pero tal y como está el patio y el país pues creoyo repito que nada mal.

El que por qué la gente no escribe en el foro, bien público para simpatizantes ó bien en el exclusivo para socios puedo atender a múltiples motivos (edad, sexo, condición, creencia, opinión, afinidad, hábito, conocimiento, preparación, etc, etc) y cada uno tendrá los suyos y todos por supuesto muy respetables, pero creéme que ninguno definitivo ni en poder de la verdad absoluta. En mi caso concreto no escribo más porqué sencillamente no tengo nada que decir u opinar ó al menos yo no siento esa necesidad. Podría decir que no tengo tiempo pero sería mentira ya que tiempo si lo buscamos lo tenemos todos.

Yo en lugar de escribir y por favor que nadie se enfade ó se dé por aludido, prefiero ir en moto todos los km que puedo con los amigos del Club y también porqué no con otros, rutear al fin del mundo con ellos, abrazarles, hablarles, preguntarles, compartir y vivir con ellos las salidas que organizamos para que nos salgan “divinas de la muerte”. Luego cuando llego a casa no me queda más quedarles las gracias vía foro, teléfono, mail ó como me apetezca y espero que aquellos que quieran me las den también a mí si así lo consideran oportuno y conveniente, como así muchos de ellos creen yhacen. Mi mujer siempre me dice que soy “un simple” pues en este caso y ahora que no me oye puesdebe ser así, “simplemente” así.

Yo soy socio de este club desde hace 15 años por gente como tú Pako . Eres un gran moderador y un tipo totalmente positivo de una calidad humana indiscutible; nos felicitas el santo y el cumpleaños, nos contestas, nos das ánimos cuando organizamos algo aunque casi nunca te es posible ó apetece venir e incluso nos das el pésame cuando perdemos un ser querido (no se me olvida ni olvidará tu llamada Pako en Febrero 2007, gracias amigo) y como simple socio que soy te pido que por favor sigas “moderándote y moderándonos”. Hasta que quieras y te apetezca, por supuesto.

Con gran afecto y consideración.Jaume Borbonès2010-11-20 11:16:36

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Os debo agradecer a todos las muestras de cariño y de apoyo, sin duda sin vosotros, yo no estaría intentando ser vuestro moderador, si es que acaso lo necesitáis.

Yo creo que todo esto se arregla con un amarrao, un rejoneo o un zapateao con vosotros y con mi El Toro o lo que se tercie.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Me da la impresión, que hasta me siento moderado.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Hola compañeros,
    Es sabido por todos que lo mio no es la informatica.Despues de leer todos vuestros mensajes y coger aire dos o tres veces, me he decidido a escribir por una razon, he destapado el baul de los recuerdos. En mi caso, antes de pertenecer a este club esta claro que ya iba en moto y de lo que estoy plenamente seguro es que en el momento que Andres me invito a mi primera transpirenaica, automaticamente me puse las pilas para aprender lo que era el guindos o como co**o se escriba para comunicarme con grandes amigos que a partir de ese momento pasaron a mi guia de telefono y que estoy seguro que buena paciencia han tenido conmigo para que fuera capaz de poderme comunicar con ellos y no tener un celular pegado a la oreja .
    He compartido viajes, fotos, pruebas mecanicas, risas, comeduras de tarro por no poder expresar lo que yo queria decir y tragar sapos y culebras; pero de lo que estoy plenamente seguro es de que como enesos tiempos no he disfrutado jamás de la moto y su entorno. El foro ya no es lo que era ni de coña, pero me quedo con una cosa: tengo la agenda de mi movil con un montón de buenos amigos conocidos a traves de esos momentos. Como Andrés, Dansa, Agote, Mulero, Junoy,Padrosa, Sergio y su mujeretc…….(Que nadie se sienta ofendido porque son de los que tengo mayor recuerdo de mi primera transpirenaica.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

Por cierto nene…. Hablando de Transpirenaicas.Si buscas por ahí, igual te encuentras….

http://www.facebook.com/imtbike?ref=ts#!/photo.php?fbid=172177299477412&set=a.102558723105937.6151.100000554280485

Tas hexo un personaje, aunque sea parao y despaldas.

Tintin2010-11-26 01:49:49

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Que gran foto ,la había visto el otro día

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.