Home Foros Técnica BMW MIS PRIMEROS MIXTOS

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 34 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Por cierto, vaya mal rollo la R-1200-GS.
    Ayer 29.06.08 participé en el TEST RIDE-08 probando una de estas máquinas y me pasé la mitad del tiempo a una sola rueda, y eso que era en Montmeló.

Si todo hay que decirlo, vas como en el sofá de casa pero con una sola rueda.

EA.

Pd.- Supongo que es una manera de ahorrar goma, no?

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote PEP COSI:

Por cierto, vaya mal rollo la R-1200-GS.
    Ayer 29.06.08 participé en el TEST RIDE-08 probando una de estas máquinas y me pasé la mitad del tiempo a una sola rueda, y eso que era en Montmeló.

Si todo hay que decirlo, vas como en el sofá de casa pero con una sola rueda.

EA.

Pd.- Supongo que es una manera de ahorrar goma, no?

Espadachín, te has pasado.

Que por Calafat puedas cojer atajos con una “EscalfabraGuetaS“, vale, bueno y de acuerdo. Pero por Montmeló, salvo que no sea por el Rancho de Kenny Roberts o, quizás, por alguno de los parkings… circular con una sola rueda… o eras el único concursante de la TEST RIDE-08 que se había escapado por el monte, o te han dejado solo en los caballitos de la Feria de Abril de Montmeló.

Viva Sant Pere i Sant Pau, San Pedro y San Pabloy la verbena de los mismos… hay uno que aún va en pijama…

¿Y vosotros os enfadáis cuando yo llamo a las GS’s “EscalfabraGuetaS“?…

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Que si, Don PaKo que no es una moto es un monociclo, te lo digo yo.

Bueno, la verdad, y humilde, es que me situé en la salida en el gruporápido, el que vá más ligerito (tampoco es para despeinarse) y cuando me dí cuenta era laúnica GS 1200 de entre 7 “K1200 S”, usease Toros en manos de novilleros, pero Toros al fín (163 cv. contra 105 cv. en la recta del circuito de Gran Premio).

Así que no quedó más remedio que ir a una rueda, arrantrando el trasero, lijando el cinturon del pantalon, total un desmadre.

EA.

Pd.- Pero eso sí se portó de maravilla. Si me la cambio algún día, igualescogería una antes que una K, ya que estas no me desmostraron nada de nuevo.PEP COSI2008-07-01 13:44:56

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Cosi en el fondo eres un Gesero o mejor dicho un EscalfabraGuetaS, lo que pasa es que todavia no te has dado cuenta.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

la cosa está clara:
    el que prueba……!!!!!

Josep

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • El debate ‘MIS PRIMEROS MIXTOS’ está cerrado y no admite más respuestas.