Home Foros Técnica BMW MIS PRIMEROS MIXTOS

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 34 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!
    ayer me decidí a poner los nuevos nemáticos a mi GS 1200, despues de 17.000 km con los originales.
    He puesto los Anakee de Michelín y saliendo de Manresa me decidí a subir a Montserrat, pero la lluvia hizo acto de presencia, seguro que estaba por allí el Peñalver, y no pude probar gran cosa.He de decir que iba muy derechito, con miedo, no me escondo, pues llevaba la presión para dos y no tenía confianza.
    Con lo cual espero que el Domingo en el Penedés pueda averiguar que tal se “tienen” por lo negro.
    Perdonad por el rollo!!!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

Mixtos? Que es que los de serie no son mixtos? . La gente habla muy bien,de los Anake seguro que mejor que los nuevos tourance van, bueno ya nos contaras que tal.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Alex!!
    en principio los originales eran los Bridgestone Battelwing que más bien eran de carretera, muy buenos eso sí.
    Ahora me he decidio por los Michelin para así ir más seguro cuando haga alguna pista facililla, ya te contaré si no nos vemos antes.
    Saludos a Sandra.
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

Ya estamos con que si la abuela fuma, que si el Peñalver estaba por alli. Pero no ha quedado demostrado que no soy yo el Rainman? acaso estuve yo el sabado pasado en las clasicas? te recuerdo que en la salida del sabado habia 3 miembros de la salida de Navarra, entre ellos tu incluido, quien sera el verdadero Rainman?

Juan

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Vale Juan, vale !!!
    era solo para hacer un poco de ambiente, por que con tanta agua habia que darle un toque de humor !!!
    Nos vemos el Domingo, o quizás antes, en los Jabalis !!!!!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

Sera el domingo, no creo que baje a los jabalis

Juan

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

Josep:
    Van de “coña”, en “NEGRO” (ASFALTO) y mojado son una delicia y te aseguro que los probé a fondo por la zona de Camprodón, lloviendo durante todo el día intensamente, a mi me dan mucha seguridad.
    Por “marrón” (pistas) el comportamiento es excelente, piensa que llovía de lo lindo y mas que una pista de montaña parecía un río.
    Joaquim
    Los exp de tourance !NI REGALADOS!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Josep los Anakee van muy bien, yo he puesto los los EXP Tourance porque son más de carretera y porque en general hablan bien.
    Mira que el sábado cayo agua eh!! pues en principio ningún problema.
    A veces tenemos lamania de cuando la moto nos hace algún extraño lo achacamos a los neumáticos y no siempre es así, al menos esa es mi opinión.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola josep!!
    en principio me dijeron que tuviera cuidado y que los rodase, pero claro recien salidos y medio lloviznando la verdad es que notenía ninguna buena sensación, con lo cual espero que este Domingo pueda “catar” como van, ya que hablan maravillas de ellos!!!
    Un saludo y si no nos vemos antes hasta el Domingo!!
    Josep

Gracias Joaquim, El Ripollés es una buena comarca para poder probar las gomas, allí casi siempre llueve , parece Asturias, siempre verde.Me encanta la zona y siempre que puedo me escapo por allí.
    Conozco una ruta que entre nubes te lleva de un valle a otro, pero de esto ya hablaremos otro dia!!.
    Nos vemos
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★
    quote J.SOLER:

Hola Josep los Anakee van muy bien, yo he puesto los los EXP Tourance porque son más de carretera y porque en general hablan bien.
    A veces tenemos la mania de cuando la moto nos hace algún extraño lo achacamos a los neumáticos y no siempre es así, al menos esa es mi opinión.

!!Ojo!! Soler, en invierno ya me contaras

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★
    quote J.SOLER:

Hola Josep los Anakee van muy bien, yo he puesto los los EXP Tourance porque son más decarret era y porque en general hablan bien.
    A veces tenemos lamania de cuando la moto nos hace algún extraño lo achacamos a los neumáticos y no siempre es así, al menos esa es mi opinión.

Lo que passa es que no todos le pedimos lo mismo a los pneumaticos……….

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Es verdad Alex ha veces lo que les pido no me lo dan…….

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!
    ayer pude provar algo pero creo que debo hacerlo solo y sin maletas,me explico:
    las sensaciones que sentí eran como cuando llevas un delantero muy triangular y la moto se cae de golpe, como si no hubiera transición con la desagradable sensación de irte al suelo, de acuerdo que el dia no era quizás el ideal para probaturas y que en lluvia tenían que ir muy bien, pero no me sentía seguro hasta que después de comer salió el sol y con el asfalto seco ya me solté un poco.
    En resumen, no son los Battelwing de Bridgestone, con lo cual las “posibles tumbadas” no serán tan épicas, pero para eso son los mixtos, que vayan bien en todos los terrenos.
    Un saludo
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Anakee for ever!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!
    después de recorrer 1000 km este fin de semana por Los Tres Valles, he de decir que chapeau por los sres. Michelin.
    Han hecho unos neumáticos perfectos, en seco agarran más de lo que soy capaz de tumbar y en mojado me dieron una tranquilidad que nunca habia tenido antes.
    Por lo cual he de recomendar dichas “gomas” después de este magnifico banco de pruebas que es esta” bendita salida”.
    Merci, monsieurs Michelin!!!!
    Josep

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • El debate ‘MIS PRIMEROS MIXTOS’ está cerrado y no admite más respuestas.