Home Foros Varios. Mi nueva GS…

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Mira Iñaki que si te encuentras una GS de las de verdad, conducida por un”EscalfabraGuetaS“,en Alcarrás y te hacen un traje a medida como a mí me hacen en Calafat… Mejor que no te lleves la cámara.

Allí, en Calafat hubo uno que en las “eses” me pasaba “campo através”, yo al principio pensaba que se pasaba de frenada y se subía al piano sin querer, pero al final me dí cuenta que ésa era su trazada “natural”. Y por cierto, había un fotografo allí instalado y nunca salía “ése” en el plano correcto, salía desenfocado y recortado.

No os digo el nombre, pero os lo podéis imaginar.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

Paco,si es que algunos Geseros van como locos.De todas formas tengo muy mal perder, y no me gusta nada,nada, que me adelanten…aunque algunas veces tienes que decir eso de….hala que te deeen, loco que vas como un loco.
    Paco no estaria mal que me señalaras a ese trazador nato,mas que nada por si me lo encuentro,a ver quien cubre la posicion con un tio asi
    Un saludo Paco KONAN2007-11-16 10:10:56

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Iñaki, “El Conde”, es “El Conde Arnau”, es decir, Jordi Arnau.

Y ahora que me acuerdo, en unos de esos “campo através” en las “eses de Calafat” se dió cuenta de que había un fotógrafo y no se le ocurrió nada más en la siguiente vuelta que salir de las “eses” con la ruedadelantera levantada y bajarla delante del mismo objetivo, mejor dicho, zoom, del reportero… “acojonado”.

Lo explicodado que nunca nadie ha visto levantar la rueda delantera a “El Conde”

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

¿Y que tal por Alcarrás?

¿Que te ha parecido?

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Carlos, la Bombaaaaa….como nos lo hemos pasado.Trazado precioso,divertido,rapido…nosha gustado muchisimo,fuimos 7 motos de aqui, y hacia tiempo que no gozaba tanto en moto.El unico pero,los 7 bajo cero que cascaban en LLeida a las 8 de la mañana, las Yamahas con el frio las tubieron que poner al sol..no se ponian en marcha ninguna.No tiene nada que ver con Pau,que es un circuito muy traicionero y peligroso.Vi a dos valientes con una GS 1200 y una r 1200,poniendo la nota de color..Bmw en el circuito.Volveremos pronto alli,nos gusto mucho.Un saludo Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Paco, gracias por la informacion…tendremos que ponerle un peto fosfo al Jordi Arnau….para que no nos de sustitos.Si es que van como locos estos Geseros.Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El debate ‘Mi nueva GS…’ está cerrado y no admite más respuestas.