Supongo que a quién más o a quién menos se le ha pasado por la cabeza y por la Kabeza que puede ser que su La Moto por avería, en eso vale la pena hacer mención, que sea por avería y no por otro motivo, no quiere continuar y que para no hacerLa sufir más se llama a la asistencia y que, por favor, La vengan a poner BMWuena.
Es el caso de Josep Soler y no pongo el nombre por casualidad, es que me viene al dedillo.
Normalmente cuando llamas a la asistencia de BMWviene un vehículocon un mecánico y mira de ayudarte y poner otra vez en marcha a La Moto, pero si no lo ve claro opta por la otra solución, llamar a la grua.
Aqui viene cuando vale la pena preocuparnos por nuestra La Moto. Hay varios estilos de subir una moto a la rampa de la grua, pero la mayoría de nuestras La Moto llevan servo y si el contacto no está dado, La Moto no frena. Os preguntaréis el motivo de mi comentario y ahí va.
Como es lógico las rampas de las plataformas de las gruas de asistencia, por mucho que están preparadas para ello con un suelo rugoso, su suelo tiene grasa o aceite de los vehículos que anteriormente han sido atendidos y por ello no son muy fiables. Si nuestra La Moto no tiene la fuerza de su motor, no puede subir a ella claro y, no sé por qué motivo, para subirLa tienen un vicio, tirar del cabrestante y mediante un arnes cogerlo a la llanta delantera y con el freno delantero apretado para que la rueda quede clavada tirar de ella y subirLa. Os repito que si el contacto no está dado, el freno no hará nada y como que son muy tozudos los de la grua, puesto que dicha operación la han realizado un sinfín de veces, la primera en la frente y La Moto, por el suelo… dado que la rueda ha girado y no la han podido aguantar o dominar y se kes ha ido de las manos.
Al ver la foto del rescate de Josep Soler
observo que esta vez han “amarrado” a La Moto por la horquilla para subirLa, se vé que a ése, al chofer de la grua,ya tiene la (mala) experiencia y para que no le vuelva a ocurrir, no se fía del freno delantero.
BMWueno, a lo dicho, que nos os pase nunca y si ocurre que sea por culpa de La Moto, pero que sobretodo que no se caiga encima de la plataforma de la grua, vaya marrón.