Home Foros Técnica BMW MARCADOR GASOLINA GS

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #74420
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★


    soy el nuevo y feliz propietario de una r 1200 gs

    aun en rodaje pero hay algo que me preocupa y es el marcador de gasolina es impreciso, cuando tiene algo menos de la mitad, ya te marca reserva, con cuatro rayas de combustible, y de buenas a primeras te marca solo dos y al dia siguiente te marca otra vez cuatro o tres.
    me estoy fiando del range de km que quedan para no meter la gamba. pero sube y baja cuando queda mas estable es cuando le quedan 40 km que baja mas homogeneo…

    cuando le quedaban para hacer 20 km le puse gasolina y le entraron 18,30 litros es un poblema general por lo que he oido sabeis si hay algun modo de que nos escuchen en fabrica, hay alguien mas con el problema vamos a poner una carta cada uno a bmw iberica ( quien tiene la direccion) antes de fin de mes todos los que tengaIS ESE PROBLEMA MANDAD LA CARTA. asi nos escucharan… espero

    #84568
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola compañero!!
    ya que estás todavía en garantia haz que te revisen el aforador del depósito y si no el cuadro de instrumentos completo!!.
    A mi me da alguna lectura erronea pero por lo visto es lo normal, te cuento: llenas el depósito y justo a la mitad baja de golpe a 4 rayas, se mantiene un rato y luego empieza a descender hasta llegar al range, lo que no acabo de ver claro es que la reserva crezca, en todo caso lo que debe es contar cada vez menos gasolina.La unión hace la fuerza, pero cuidado, si lo dejas un poco no hay nada que hacer, osea que valor y al toro!!. Cuéntanos como acaba todo.
    Saludos desde Barcelona.
    Josep

    #84569
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya sé que no es comparable, o al menos eso me diréis, hice una prueba de consumo con mi K, con “El Toro”, la K1200S, con respecto al indicador de los kilómetros que me quedaban para ir a repostar. Me preparé una pequeña mochila, dado que en sus aposentos no cabe ni la documentación propia y empezé a rodar con ella a mi ritmo, de golpe aparece una alarma inidicando que me quedan menos de 70 Km de autonomía en el depósito, seguí rodando ymás o menos fué bajando el número de Km que me notificaba “quedaban”, aunque alguna vez también subía pero no en exceso pero cuando llego a CERO, a cero patatero, La Moto, se paró.

    Yo creo que alguna gota habría pero supongo que “El Toro” debe tener algún diablillo alli dentro que cuando ve que no hay nivel de gasolina sin plomo 98 (ojo al dato, puesto que sólo le gusta ésta), le da un guantazo al de la sala de máquinas y ese ni corto ni perezoso, cierra todas las compuertas.

    Saqué la llave de contacto, bajé de La Moto y la dejéunos minutos quieta y en reposo. Lo volví a intentar y no, no se puso en marcha. Abrí el deposito, la removíy algún ténue ruido oí en el interior; saqué de la mochila la botella de 5 litros de Fontbella con la Sin Plomo de 98 yse la pusé y, a la primera; “El Toro” ya quería más, y por cierto con esa se vé que tenía para hacer más de 70 km (es el punto límite para avisarte) puesto que no se encendió la “alarma”.

    Esa misma operación la he hecho con mi Chrysler Voyager y llegando a marcar 0, durante mucho rato me ha continuado marcando la misma cifra y no se me ha parado y al repostar no he llegado a los 65 litros de capacidad máxima de su depósito. Deben ser detalles de Kalidad.

    Lo mejor es poner SIEMPRE, al llenar el depósito, el parcial a CERO y saber y recordar los topes de autonomía según la forma de conducir. Recuerdo que mi abuelo materno tenía un Seat 600 que según él cada vez gastaba más, claro gastaba más “pesetas por kilómetro” puesto que subían el precio del litro de gasolina. Por cierto el más barato que yo había pagado era de 12 pesetas el litro de Super; es décir, mas o menos 7 céntimos de Euro de los de ahora.

    #84570
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Antes de crear una revolución, debieras “lentito” llevar la Moto a revisión.
    Los Concesionarios BMW son por lo general personas muy competentes con bastantes años de experiencia a sus espaldas;me parecemuy malacostumbre,que muy asiduamente aparezca en este foro,la crítica irrespetuosa y permanente hacia los Concesionarios, a la propiaBMW y sus técnicos.

    Considero quelos responsables de este foro no deberían consentirlo. BMW es una marca muy responsable de sus productos y destina muchos recursos para atender a sus clientes, por lo quetu convocatoria estáfuera de lugar y más sin ser sociodel Club.

    La irregularidad que mencionas, está bien tipificada en los talleres BMW y tiene muyfácil solución. Una vez comprobado su correcto funcionamiento, deberías para tu tranquilidad convencerte tu mismo, realizando la prueba que menciona Dn. PaKo y verás que el mecanismo es,más preciso de lo que parece.LMSJ2007-06-17 21:21:09

    #84571
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★
    quote LMSJ:

    Antes de crear una revolución, debieras “lentito” llevar la Moto a revisión.
    Los Concesionarios BMW son por lo general personas muy competentes con bastantes años de experiencia a sus espaldas;me parecemuy malacostumbre,que muy asiduamente aparezca en este foro,la crítica irrespetuosa y permanente hacia los Concesionarios, a la propiaBMW y sus técnicos.

    Considero quelos responsables de este foro no deberían consentirlo. BMW es una marca muy responsable de sus productos y destina muchos recursos para atender a sus clientes, por lo quetu convocatoria estáfuera de lugar y más sin ser sociodel Club.

    La irregularidad que mencionas, está bien tipificada en los talleres BMW y tiene muyfácil solución. Una vez comprobado su correcto funcionamiento, deberías para tu tranquilidad convencerte tu mismo, realizando la prueba que menciona Dn. PaKo y verás que el mecanismo es,más preciso de lo que parece.

    LMSJ
    No somos bmw, ni la policia, ni tenemos que defender a los concesionarios. Si alguien es irrespetuoso, es obvio que se “retrata” al hacerlo publicamente. Este es un foro público donde cada persona puede replicar, (incluso en privado) El exceso de “control” y recelo no es bueno para la libertad de expresion.

    Es mi particular punto de vista, puede que incluso equivocado.

    Saludos

    Webmaster

    #84572
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    LMSJ
    No somos bmw, ni la policia, ni tenemos que defender a los concesionarios. Si alguien es irrespetuoso, es obvio que se “retrata” al hacerlo publicamente. Este es un foro público donde cada persona puede replicar, (incluso en privado) El exceso de “control” y recelo no es bueno para la libertad de expresion.

    Es mi particular punto de vista, puede que incluso equivocado.

    Saludos

    Webmaster
    [/QUOTE]

    No es que quiera polemizar tú intervención, amigo Webmaster, me parece muy coherente lo que dices. Ahora bien, ¿se aplica este criterio con todos?. Yo lo dudo, y te diré por qué, al Sr. Enrique Raso se le han borrado una serie deescritos donde daba simplemente su opinión, así mismo de le ha BORRADO/DENEGADO el acceso al foro público. Y a día de hoy, aún es hora que “alguien” se digne a darle razones.

    #84573
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    No hay ciencia más arriesgada que la IGNORANCIA.

    Defender al ignoranrte, al alborotadory al libertino.SIN enseñarle, es una temeridad, Sr. Moderador. Su opinión pues, carece de todo rigor yfundamento. El que sea un foro público no debe dar pie ni libertad a la descalificación ni al insulto. Salvo claro está que quiera convertirlo en El corral de la Pacheca o en una ROMERIA !!!!

    Así pues, no se lamente Vd. si BMW retira su simpatía a este club, al verse tan ” maltratada ” o cualquier Concesionario se limite a aplicar el REGLAMENTO Y DEJA DE HACER LA VISTA GORDA a muchas averías causadas por el mal uso del motorista “ignorante”.

    De momento dejaréde dar mis opiniónes en este foro, ya que Vd. Sr. Moderador, estácoartando MI libertad cargada de buen humor y espíritu de colaboración, virtudes que Vd prefiere en lineas generales ignorrar y desterrar en un mundo tan necesitado de alegría…. Vd. prefiere la revuelta callejera, la que destroza los cristales y mobiliario urbano, quema autobuses yviola doncellas… Vd parece defender o ” aplicar ” ese tipo de libertad, yo no, Sr. Moderador.

    #84574
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas.

    De momento el moderador no ha abierto la boca.
    Palabrita del niño Jesus

    #84575
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Menos mal !!!
    Es como el Convidado de piedra…

    #84576
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Luís. ¿ande vas tan embalao?

    Has confundido al moderador con el webmaster.

    Al Francesc le vienen por tolos laos

    #84577
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

    Has confundido al moderador con el webmaster.

    Y mira que somos diferentes!!!!

    El Webmaster

    El Moderador

    #84578
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Que feos que son los dos!!!!!!

    #84579
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Joan S:

    Que feos que son los dos!!!!!!

    Joan, pués yo a éste también lo encuentro feo
    y “mis mujeres de la casa” dicen que estoy equivocado y lo dicen a trio.

    #84580
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola “Lentito”

    No sé si eres guapo o feo, pero ¿te han arreglado el indicador de gasolina?

    A mi me pasa lo mismo con mi GS.

    Saludos

    #84581
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Tintín, me es igual que sean feos los dos, los tres o los veintitres…acabo de llegar depasearme con tres GS´s más porlas Dolomitas,el Grosglokner, Garmisch, Selva Negra etc. etc eso si que es ” Guapo “…y nadie se quedó sin gasolina….!!!!

    Eso sí, sin rechistar y todos marcando el paso…y a buen ritmo !!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • El debate ‘MARCADOR GASOLINA GS’ está cerrado y no admite más respuestas.