Seré breve, pero concisa.
Para mi fue una manifestación magnífica. La respuesta que hubo en cuanto a motos, el recorrido que se hizo por la ciudad, el ambiente participativo de la mayoría, la zona elegida para el comunicado (Forum), la guardia urbana junto a los de la manifestación cortando el tráfico, prácticamente toda la Gran Via desde Pza. España hasta Pza. Tetuan… Y apoyando habilmente el resto del recorrido.
El circular por tu ciudad después de tres años manifestándonos en Madrid, con un día fresco pero sin lluvia fué maravilloso.
Yo lo valoro muy positivamente con una nota media alta.
Los medios dicen que fuimos unas 3.500 personas…
Desde mi humilde teclado:MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ENCONTRASTEIS UN HUECO PARAACUDIR YAPOYAR ESTA MANIFESTACIÓN, YA SABEMOS QUE UN GRANO DE ARENA NO HACE UNA PLAYA, PERO EL DOMINGO FUIMOS UNA DE LAS TORRES DEL CASTILLO DE ARENA…
Que el próximo año podamos contar con muchos más, aquí, en Madrid y donde haga falta!!
Si nosotros mismos no nos damos por aludidos, no podemos pretender que lo hagan los demás.
Por cierto, como en You Tube no lo he visto lo he colgado yo misma:
¡¡ Navarro Dimisión!!
Se grito varias veces, esta fué la última tras el minuto de silencio por los 800 muertos a lo largo de este año.
http://es.youtube.com/watch?v=LIGEW3sQwPQ
En cuanto pueda os pongo las fotos.
Saludos