Home › Foros › Técnica BMW › luz de reserva y punto muerto
- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
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11/05/2008 a las 19:36 #75354AnónimoInvitado
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Hola, me incorporo a este foro a ver si me echais una mano, pues he visto problemas muy chungos y le disteis solución.Mi problema es que tengo una k100lt que me va de maravilla hasta que en una ocasion que llevé al mecanico por un problema del arranque(Relé) creo que tocó tantas cosas,pues me llamó por telefono diciendome que no tenía solución,cual es mi sorpresa que cuando la recogí, me dijo que para arrancar tenía que coger el embague ¿?, ya que al no encenderse la luz delneutro tiene que ser así.
La verdad es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, si hay alguien que pueda ayudarme, ya he revisado fusibles y nada.Gracias anticipadas.
Saludos desde Alicante12/05/2008 a las 16:42 #95040AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Hola Peter,
pero ¿la moto arranca en neutro sin que se encienda la luz?
Quiero decir esto, por partir del problema más sencillo (la luz de neutro). Por que si no es esto de forma preestablecida el motor de arranque no gira si:
– la pata esta desplegada y una marcha engranada.
– tenemos una marcha engranada y no tiramos de embrague.Yo empezaría por estas comprobaciones, por si fuera algun microinterruptor.
Ya nos contaras12/05/2008 a las 20:53 #95041AnónimoInactivo- Debates: 47
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A mi me parece que el “meca” te ha roto o desenchufado el interruptor del punto muerto, y como la moto no sabe cuando esta en punto muerto, pues el arranque no va, y por eso tienes que apretar el embrague.
Lo que no se decirte es donde esta el interruptor, y si esta accesible desde fuera, algo bastante complicado en el caso de las LT…Pero yo no me preocuparia mucho, porque estoy seguro que no es nada grave ni caro de reparar.
Saludos y bienvenidos al foro a ambos.
15/05/2008 a las 17:27 #95042AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Hola durán, gracias por la bienvenida al club, y yo tengo que darte las gracias por contestar, pues creo que eres el que mas se acerca al tema, la llevaré al concesionario de aquí, aunque estas motos con tantos años da gusto de “trastearlas”, tunearlas con mimo y hacerles las revisiónes nosotros mismos.
Un saludo
15/05/2008 a las 17:37 #95043AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Hola Pinardi, gracias por contestar, pues pienso que ya no deben de quedar muchas motos como esta del 90.
Te respondo que la moto arranca en neutro sin que se encienda la luz, y que efectivamente hasta estas motos llevan el tema de la pata y la marcha engranada de seguridad(Seguro que hicieron los test con las K100..je).Puedes tener razón y que sea un microinterruptor, solo falta saber donde c… está, lo que si tengo claro es que si alguien me lo encuentra, tambien me arregla el tema de la luz de reserva.Estoy encantado de poder tratar temas de moto y no “comerme la cabeza” yo solo hasta dar con ello.
Peter
15/05/2008 a las 17:42 #95044AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Hola Carlos, lamento haberte llamado por el apellido, pero era tal la prisa en contestar que fué lo primero que me quedó en la mente, gracias y hasta pronto.
15/05/2008 a las 18:38 #95045AnónimoInactivo- Debates: 47
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No te preocupes, que me han llamado cosas peores…
He estado preguntando por ahi, y me han asegurado que tu mecanico corto/arranco/cruzó algun cable, y la ha liado…
Ya veras que pronto lo arreglas.
Ya contaras.
20/05/2008 a las 20:57 #95046AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Si no se te enciende el testigo de punto muerto, no es problema del interruptor de la pata de cabra, sino del indicador de marchas, porque … entiendo que tampoco te indican las marchas?
De debajo de la batería, sale un cable que sube por el chasis en su parte derecha.
Revisa que esté conectado.
27/05/2008 a las 08:59 #95047AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Hola Karlos, gracias por contestar, tengo que decirte que el indicador de marchas si funciona a la perfección, lo que si que miraré será lo del cable que sube de la batería y todo cable que esté desconectado a ver si así…..
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