Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › LOS TRES VALLES (SIETE)
- Este debate tiene 474 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13/06/2011 a las 23:13 #116399AnónimoInactivo
- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
quote Pere:…… Espero que Tintin se lo piense y acepte los retos que le lanzamos para futuros VALLES. ……….Estimat Pere,que sepasque la propuesta que se hizo de que, uno de los próximos TRES VALLES fuera el Valle de los Caídos, ya te digo ahora que nooooooorrrrrrrr….!!!
13/06/2011 a las 23:22 #116400AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Bueno, ya me he recuperado del exceso de energía con la que llegué a casa.
Parece increible pero lo cierto es que me puse a limpiar y a darle cremita al “cuero, a limpar el casco, las botas, ordenar mi ajuar de viaje, y en fin, a dejarlo todo como si nada hubiera pasado.
Esta mañana, ya a las siete me he puesto a sacar las malas hierbas del jardín y a preparar unos cuantods pedidos que a pesar de ser fiesta han ido llegando (hay lugares en que curran), luego, con Glòria nos hemos ido en moto a comer a Tamariu, y al regresar todavía he podido arrancar un laurel del jardín que ya me empezaba a molestar.
Con cuatro hachazos lo he eliminado.
Y como estoy más despierto que un “jinjol”, me he dicho;
Vamos a poner unas rayitas en el foro. Y heme aquí.
Nada, que mañana volvería a ir a cenar, charlar, reir, y ver gente amiga a Puigcerdà -aunque lloviera a mares-.
A pagar otros cinco euros por otro Campari, a volver a oir; “mío lapi no va” o ¿Po que ha pasao con lo lapi?.
Me volvería a levantar prontito y con la camiseta esa, tan chula, guapa y única que Tintín nos sorprendió, bién plegadita ella para que no se arrugue, ni se manche, metida entre el equipage, desayunaría de nuevo, daría y recibiría los buenos días de los coleguis, y a las ocho y veintinueve, ya listo para salir, Frances me diría;
“Portes la roda fluixa, ves a possar aire”
Hostía, llegando tan pronto (a las cinco ¡del día anterior! ya estaba en el Park Hotel), volvería a salir tarde y deprisa, y además corriendo.
Y volvería a intentar recordar los nombres galos que tenía apuntados en una hoja de papel que no sabía ni donde la tenía. Y volvería a subir, y a bajar, y a disfrutar, y a parar y a arrancar, y a sentirme perdido y encontrado, y a volver a hacer el “arró amb cuní” en Las Planas de la Galia, con los Masferrre y los Joquim y los chicarrones del país del “egu non”, “eskerrik asco”, y que “aita bizirik duten izanaren duzu”.
Y a perderme entre bosques, gargantas y cielos, y a pisar la graba constántemente y sin verla, y a no importarme hacerlo, y a buscar gasolineras ocultas y abandonadas, y a pasar y a ser pasado (eso más veces que aquello), y a cenar a lo francés francés (a las seis de la tarde), y a llegar a un lugar mágico a dormir; un lugar que de noche pareciá estar en medio de la nada, y que a la mañana pareciá ser el centro del mundo, y a dormirme soñando en curvas perfectas y eses gloriosas, y a que los colegas de la habitación sean tan atentos que ni me entere cuando llegan. Tintín, Pere y Sir Charles son los tios más silenciosos del mundo, y eso que algunos, al igual que “Robocop”, por la noche se enchufan a no se que ingenios, creo que para recargarse de algo.
Y a volver a bajar, y a subir otra vez, y hacer fotos y a salir en fotos, y más gasolina, y más carretera, y más, y más, y más autopista, y a gorrear móvil, del Cerne, del Medina, del Francesc no, del Durán sí, y a vaciar mi plàstico a base de poner gasolina en tantos depósitos como era preciso, y a volver con más efectivo del que tenía al salir, y a recolectar para mi pantalla nueva, 4,20€ a base de no pagar en las autopistas y alguna otra caridad que agradezco, y a saber que nadie ronca y habla dormido.
Y a atravesar, con moto y todo, moles inmensas de granito de paredes verticales y color de brevaje de eterna juventud.
Y a no aburrirme en montón de kilómetros de autopista por tener la mente ocho, cinco o tres horas atrás, en el pasado. Y a ser decisivo en poder arreglar un pinchazo de una K-1600-GTL con la presión por los suelos por causa de agujero en el contenedor, y saber por ello que no me la compraré. Pinchan mucho, una que veo y una que pincha. Cién por cién de pinchazos en ellas.
Y a tomar un café con un tió que en una 800 GS venía de tirón de lejísimos, ¿Lituanía, Letonia…?, y además seguía hasta Huesca.
Y a sentirme muy contento, y a la vez muy triste en la última gasolinera de L’Empordà.
Y también, claro, a no sentirme cansado en absoluto, y a sentirme más fresco que cuando salí.
Tintín, es igual, se que no es original, pero GRÁCIAS.
Del primero al último, y por si alguien no està mirando, también del último al primero, a todos; GRÄCIAS.Amador2011-06-14 02:01:51
13/06/2011 a las 23:41 #116401AnónimoInactivo- Debates: 3
- Comentarios: 237
- Totales: 240
- Super Participante
- ★★
Eskerrik Asko x todo, Ramon!!
Desde Chamonix: 3 vascos y un catalán muy grande
14/06/2011 a las 00:47 #116402AnónimoInactivo- Debates: 40
- Participante Master
- ★★★
En estos últimos meses, más de una vez me he dicho :– Vaya liada. Aquí va abé un foión y no sabe ande sametío –Ha sido laborioso, claro está montar todo este tinglado. Quizás la edición más complicada de LOS TRES VALLES que he organizado hasta hoy.Y la verdad es que desde una perspectiva puramente egoísta, es el mejor regalo que me hago a mi mismo cada año por estas fechas desde hace siete años. Y vosotros me ayudáis a regalármelo. Es todo. Aunque suene a tópico, lo que de verdad importa es el grupo humano tan peculiar que aglutina esta salida.Como en las buenas películas, al final, en los títulos de crédito siempre figura el apartado de agradecimientos, y aunque mucha gente se levanta de la butaca cuando aparece el FIN, vosotros insistís en quedaros sentados hasta que se abren las luces y se apaga el proyector.Por esto quiero agradecer en este último suspiro Tresvallero toda la colaboración que he tenido.– Gracias a Isa por aguantar todo lo que ha aguantado. Y por haberme ayudado y animado a seguir con el proyecto en más de un momento crítico de la preparación.– Gracias a JRRC por su estrecha colaboración y la aportación de tanto documento que sirvió para facilitarme mucho las cosas.– Gracias a Lolo por venir desde su Tierra para pasar un fin de semana en los Alpes con nosotros.– Gracias al Team Euskadi, incondicionales de los grandes retos, donde los haya.– Gracias a Fiona y Lluís por ayudarme en la ingrata labor callada de administrar y gestionar los números y las cuentas con tanta eficacia.– Gracias a todos, uno por uno, a los que figuráis en la parte trasera de la camiseta.– Gracias al Club, por las gestiones realizadas para poder sortear una prenda por primera vez en la historia de Los Tres Valles. Aparte de 2 camisetas que donaron y que el “strés” previo al momento de la salida me impidió recoger.– GRACIAS con mayúsculas a Lluís Mulero por su apoyo logístico que al final fue determinante.Y cómo no, a pesar de que ya lo habéis comentado, gracias, mil gracias a Paco Casas. Creo que pocos de nosotros habríamos sido capaces de mantener a lo largo de todo el fin de semana este nivel de compromiso y ofrecimiento para minimizar las contingencias, que las hubo. Y todo montado en su Toro, que habrá vuelto al corral más manso que un corderito. No sé si habrá otros TRES VALLES. Pero si los hay, cuento con vosotros.Gracias a todos y un fuerte abrazo
14/06/2011 a las 06:14 #116403AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Ramón ni se te ocurra pensar en dejar de montar ésta bendita aventura en la que año tras año te dedicas en cuerpo y alma para que salga PERFECTA, desde aquí me pongo a tu disposición para preparar la Edición 8 acabe dónde acabe..( por cierto si es al pié del Montblanc mejor….)En nada cuelgo el enlace de las fotos del fin de semana tan edificante..!!!!Josep
14/06/2011 a las 06:31 #116404AnónimoInactivo- Debates: 101
- Participante Master
- ★★★
Hola !!Aquí os dejo el enlace de parte de lo vivido éste fin de semana, podeis observar que faltan cosas pero al ir a cola no me podia permitir pararme mucho por no interrumpir la marcha del grupo y el perfecto timming organizativo..Algunos han salido mejor que otros pero es culpa de la cámara..!!javascript:void();#Josep
14/06/2011 a las 07:57 #116405AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
!!!DIOS, que bien que me lo he pasado !!!
(ho sento, però algú havia de dir)
14/06/2011 a las 08:34 #116406AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
quote JOSEP CAMPOS:Francesc la segunda foto colgada por tí por casualidad soy yo llegando rezagado al Col de la Machine?Me la puedes mandar via mail? me haria ilusión tenerla..!!
Gracias
Josep
Ya lo tenía previsto Josep.
No, la segunda foto es en La Combe Laval, donde paramos los dos para hacer las obligadas fotos.
Francesc
14/06/2011 a las 09:33 #116407AnónimoInactivo- Debates: 101
- Participante Master
- ★★★
GRÀCIES FRANCESC..!!Josep
14/06/2011 a las 10:16 #116408AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 415
- Totales: 427
- Super Participante
- ★★
…a ver…, una fotos más de la cena delviernes en Puigcerdá…
…y del 7º aniversario…!!! FELICIDADES RAMÓN !!!!!!
…luego el brifing de la ruta del día siguiente… …, la peña alucinando…
algunos bastante atentos…
…y otros…
… ya vale por ahora. Otro rato más…
14/06/2011 a las 11:29 #116409AnónimoInactivo- Debates: 40
- Participante Master
- ★★★
Imperdonable mi olvido… :
Gracias otra vez a Lluís Mulero por regalarnos los adhesivos conmemorativos de la 7ª Edición que lucíamos en la cúpula de la moto.14/06/2011 a las 11:34 #116410AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
quote Tintin:Imperdonable mi olvido… :
Gracias otra vez a Lluís Mulero por regalarnos los adhesivos conmemorativos de la 7ª Edición que lucíamos en la cúpula de la moto.Eh!… en dos tamaños. Genial.
14/06/2011 a las 11:38 #116411AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Y ahí va otro datoque no podemos saltarnos a la TORERA, las camisetas… son de calidad correcta, sin duda, el transferdelantero tiene su coste, pero no os podéis ni imaginar el coste del trasero personalizado para cada uno, tal como me dijo Miteyaal ver la camiseta el Domingo antes de ponerla en el cubo de la ropa SUDADA, UN PASTÓN…
Gracias Tintín, una vez más, por esTos DETALLAZOS.
14/06/2011 a las 12:32 #116412AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Leo y leo este post y se me ha ocurrido que, a pesar de que demos una y otra vez las gracias, siempre se nos olvidara dar las gracias a alguien por algo y a reconocer los meritos de nosequien por nosequé…
Pues no me importa hacerme pesado cuando resulta que, a pesar de llegar a casa bastante cansado (y tener que ver el Gran Premio de Inglaterra “recorded” ademas… me acoste a las tantas!), me haceis sentir muy bien, estar muy a gusto, tener un gran recuerdo que durara mas que la vida y desear que en seguida llegue una nueva edición y que yo me lo pueda montar para asistir, asi que:
Gracias a todos por todo, y gracias Ramón por confiarme una amistad que procuraré cuidar como un gran tesoro que és.
Te quiero, tio!
14/06/2011 a las 13:29 #116413AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 415
- Totales: 427
- Super Participante
- ★★
… sábado por la mañana,en ruta hacia los Alpes franceses…, solo se sabe donde se cena, no donde se duerme…, la peña empieza a tener hambre…
… y al medidía Picnic después de Belmont sur Rance, antes de St. Affrique…
…continuará… JRRC2011-06-14 15:31:21
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.