Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › LOS TRES VALLES (SIETE)
- Este debate tiene 474 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13/06/2011 a las 08:15 #116384AnónimoInactivo
- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Felicidades Tintín por lo/la que nos has montado y agradecer a los muchos de los que te has sabido rodear y en secreto, para que cualquier salida que intentemos montar, sea una mierda de salida (perdonad la expresión, pero alguien lo tenía que decir) al lado de la que nos habéis y nos has ofrecido… te ruego que nos lo dejes en el anonimato, se lo merecen.Quisiera aclarar esta frase:
…te ruego que nos lo dejes en el anonimato, se lo merecen…
Que debería ser:
…te ruego que NO nos lo dejes en el anonimato,merecen que sea reconocida toda su aportación y sobretodo Tintín, tu máxima dedicación.
Por cierto,recorridos 1618 Km.en 20:52 horas, con una velocidad media de78 Km/h, velocidad máxima…(ya os la dire otro día) y eso teniendo claro que los últimos 450 Km. fueron por autopista.FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LOS TRES VALLES y Andy, mira de otro día no comer tantos huevos…
13/06/2011 a las 10:34 #116385AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Pues ahora que lo dices, Paco, creo que vale la pena que no quede en el anonimato la persona que ayudo a un compañero cuando este se quedo sin gasolina, en medio de la autopista, y que, ni corto ni perezoso, se fue a buscar una poca en una botella de plastico, dio media vuelta, cruzo la mediana (yo me quede bastante impresionado con esto, la verdad) y luego hizo cincuenta kilometros de regalo para dar la vuelta y reemprender viaje con el compañero en cuestión…
No es otro que tu mismo, Paco.Eso, muchos otros no lo hacen y me parece de recibo que conste.
Para ti, por esto y por mas cosas a lo largo de estos dos dias, va el premio al Fair-play y al espiritu Tres Valles.
13/06/2011 a las 10:54 #116386AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Hola..!!siempre hay y habrá “héroes” en el anonimato pero es justo reconocer lo que es justo de reconocer..!! CHAPEAU PAKOSomos una gran familia y las familias se ayudan siempre…!!!Comentado esto sólo decir que ya espero la Edición 8 de Los Tres Valles, espero que ésta vez termine al pié del Montblanc tal y como le pedí a Ramón..!!Mil gracias por este fin de semana de compañerismo, ruta , gastronomía, añoranza de tiempos pasados y mucha, mucha moto..Todo a pedir de boca, mención especial a nuestro Road Lider particular del grupo de los” lentos”,JOSEP MEDINA,que se puso a la cabeza y nos llevo en volandas hasta elfinal y asumiendo roles que no le tocaban…MIL GRÀCIES JOSEP…!!!JOSEP
13/06/2011 a las 12:10 #116387AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Nos alegramos muchisimo que se lo pasarán tan bien, vemos que esta salida sigue siendo lo que nosotros percibimos de ella desde la primera vez que fuimos!!! sentimos mucho no haber podido seguir, pero nos quedamos con las instrucciones, como mi hermano llega en dos semanas…. haremos la ruta con el, asi tenemos alguien mas para ayudarnos a conducir!! gracias a todos por vuestra preocupación en el hotel de salida… Victor se sintio mejor al llegar a casa y dormir, tenemos 164 fotos de vuestra salida, pero como salen algunas matriculas… preferimos enviarlas por mail…. ire colgando las fotos que si se puede en mi facebook!!
Mil gracias a todos,
Jezi y Victor xoxo13/06/2011 a las 14:51 #116388AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 335
- Totales: 343
- Super Participante
- ★★
bien esta lo que bien acaba!!un placer rodar,comer,dormir,roncar,con vosotros,saludos a todos!!!
13/06/2011 a las 15:30 #116389AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
13/06/2011 a las 15:42 #116390AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Me he olvidado de la letraVivan los 3 Valles y al CAPTAIN ROAD que los parió!!!Llegue a casa cuadrado pero contento y con un ojo casi cerrado por una inoportuna conjuntivitis, alérgica naturalmente que me jorobo los 400 km. de vuelta por la autopista. Eso me impidió acompañar a Pere mas tiempo en la espera de la gasolina que fue a buscar Paco Casas.La primera foto es el nombre del pueblecito donde nos hospedamos, para que no se nos olvide y volvamos al Hotel La Marronier, gente encantadora.La segunda y la tercera de esa maravilla llamada La Combe Laval, y la última de la Gorges Du Tarn, otra maravilla.Mas fotos mas tarde.Francesc.
Pd\ Lo de Captain Road es lo que llevaba el Road Leader del Chapter Harley del Mont Ventoux en su chaleco.No se si os disteis cuenta de que algunos, al adelantarlos, no nos cedían el paso si no que nos lo ordenaban con un gesto pseudomilitar con la mano extendida y “el dedo de las ordenes” activado!!!13/06/2011 a las 16:25 #116391AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:Eso, muchos otros no lo hacen y me parece de recibo que conste.Carlos, cuando me refería a los anónimos no me refería a lo que hicimos, digo hicimos dado que Francesc Baste, con un ojo casi de Rocky Balboa después de 15 asaltos, no dudó en pararse y vosotros, cuando pasastéis por ahí, tampoco… el mérito es para todos.
Me refiero a los anónimos que concemos, pero no sabemos quienes son, que han ayudado a Tintín para poder disfrutar, nosotros, de estos maravillososTres Valles, a ellos más la aglutinación de datos y más datos de Tintín ha llevado a que esta salida nos quede grabada por mucho tiempo en nuestra retina…
Y sí, tienes razón Francesc, no pasábamos a los encantadores conductores de las Harleys, simplemente haciamos caso a sus instrucciones, a su orden de pasar y anda que no iban [email=tod@s]tod@s[/email] guapos con sus chalecos…
13/06/2011 a las 17:06 #116392AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
Ahí van unas fotillos:
Mazamet
Pique-nique
La Remise:
La Marroniere
Foto del Grupo
Col de la Machine:
Vassieux en Vercors:
Lago artificial cerca de Ramuzat
Chalet de Reynard:
Prestos a comer:
Mont Ventoux
Saludos
Josepjosep medina2011-06-13 19:11:4813/06/2011 a las 17:36 #116393AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 415
- Totales: 427
- Super Participante
- ★★
Ha sido un fin de semana inolvidable, gracias Ramón porllevar a caboesta idea fantástica de los Tres Valles ya durante 7 años. Probablemente todas las crónicas y explicaciones se vn a quedar cortas…, más vale ver las fotos…
Ahí van algunos pic’s de la cena del viernes en Puigcerdá…
…seguirán más…
13/06/2011 a las 18:26 #116394AnónimoInactivo- Debates: 29
- Comentarios: 344
- Totales: 373
- Super Participante
- ★★
Ramón:
Yo no sé que decir, aún estoy alucinando al recordar todas las vivencias que hemos tenido durante estos tres días.
Muchísimas gracias por todo y un fuerte abrazo.
Joaquim
13/06/2011 a las 19:45 #116395AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Francesc la segunda foto colgada por tí por casualidad soy yo llegando rezagado al Col de la Machine?Me la puedes mandar via mail? me haria ilusión tenerla..!!Gracias Josep
13/06/2011 a las 19:51 #116396AnónimoInactivo- Debates: 7
- Comentarios: 250
- Totales: 257
- Super Participante
- ★★
Bueno ya algo recuperado…del palizón de salida que nos preparó Ramón este año, sin saber muchos detalles para que nadie se escaqueara…Bravo!! Me ha encantado…la verdad es que al final, llegando a casa estaba hecho polvo pero satisfecho de un fin de semana, que ha parecido una semana entera por lo bien que me lo he pasado.Gracias a Ramón, y a todos los demás anónimos o no que nos han hecho pasar un fin de semana de fabula, ayudando, dándo ánimos o dirigiendo el grupo por la noche, haciendo que para el resto no se nos hiciera tan duro…
13/06/2011 a las 21:37 #116397AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
Ayer llegué a casa, pero hasta ahora no he podido ponerme detrás del teclado y para empezar solo tengo palabras de agradecimiento, primero a Ramón Padtosa (Tintin) por tener el valor de organizar estos Tres Valles y llevarnos por tierras francesas a ver parajes que difícilmente voy a poder olvidar.
Mi otro agradecimiento es para el magnífico grupo de PILOTOS que han participado, tanto en moto como en coche, en esta salida. No tengo palabras para expresar el sentimiento de compañerismo que me ha embriagado todo el fin de semana.
Y un agradecimiento muy especial para Don PaKo Casas Moragas que me auxilió en la autopista al haberme quedado sin gasolina, teniendo que hacer más kilómetros de los programados y hacerle llagar más tarde junto a su familia. Desde aquí pido disculpas a Miteya y a todos os suyos.
Así mismo agradecer a todos los que os interesasteis por mi “PANA DE POBRE” en la autopista. Gracias.
“VIVA LOS TRES VALLES”
P.D. PaKo queda en pie el comvite de los cargols
13/06/2011 a las 21:46 #116398AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
Lo que más me j..e es haberme perdido todas las anteriores ediciones de LOS TRES VALLES. Espero que Tintin se lo piense y acepte los retos que le lanzamos para futuros VALLES.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.