Home Foros Charla entre MOTORISTAS LOS TRES VALLES (SIETE)

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 474 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 475)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Apunta: Pepe Gafez

A esta me gustaria ir, pero, conociendome como me conozco, seguro que me pasa algo y me la pierdo, asin que…

Pero tu apunta, que asi luego me puedes borrar.

P.D:Reconozco que lo que voy leyendo hasta ahora me acojona un poco, pero… si vienen Andy y el Piella, seguro que todo esta bien.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

Por fin una ruta que promete!!

Apúntenme. Voy a ver si me agencio una GS para la ocasión.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Victor Carrera:

Por fin una ruta que promete!!

Apúntenme. Voy a ver si me agencio una GS para la ocasión.

Victor, que sean dos…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

Jo igual que Carlos potser no pugui acudir a aquesta magnifica sortida peró d’antuvi apunta’m

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jose Emilio Ago:

Jo igual que Carlos potser no pugui acudir a aquesta magnifica sortida peró d’antuvi apunta’m

No comprendo
    ¿Acaso tienes en tu agenda compromisos ya contraidos para estas fechas anteriores a mi propuesta?
    Pues ya está.!!
    Nada puede haber más importante. Y que sepas que Moto GP en Montmeló és el fin de semana anterior.
    Agur eta gora erreala.!!
    (meterle canya al Almería esta noche. Igual me vuelvo a hacer socio…)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

Agur eta gora erreala.!!
    (meterle canya al Almería esta noche. Igual me vuelvo a hacer socio…)

Si hemos de ir a Misa Tintín, tengo una ventaja, de pequeño hice de monaguillo…

Y por cierto José Emilio, podrías preparar una romería para el próximo 1 de Mayo del 2011…por Donosti…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

(A parte de la pasta que os va a costar…)

Primero, ¿es que acaso Tintín te has vuelto político para poderte permitir el lujo de putearnos?.

Segundo, si entregas el rutómetro el mismo día de la salida indicándonos dónde vamos a comer, puede pasar que nos vayamos todos a comer por donde nos de la gana… (y tengo experiencia en ello), para llegar a los postres, pagar la cuentay gracias (que conste que no fué en una salida tuya).

Tercero, idem de idem con lo de la cena y eso de no saber donde vamos a pernoctar hasta después de la cena, procura tener el móvil desconectado y que el hotel tenga SERVICIO DE HABITACIONES las 24 horas, más que nada que no haya ninguno que para entrar en la suya la quiera atravesar.

Y eso de ir a MISA, mira, vuelvo a pensar que te estás volviendo politico… quieres triunfar con [email=tod@as]tod@as[/email].

Y ahora en serio, yo vendré, pero quizás venga acompañado del genuino TORO.

Por cierto, yo creo que deberías prohibir la asistencia a los que no conduzcan una La Moto de su propiedad, incluida la del Road Lider, estoy harto de encontrarme cada día, día tras día, EscalfabraGuetaS por doquier…. Si alquilo una, os voy a poner a todos en fila de a uno.

¿La pasta la llevo de casa en un tuperware… o la llevas desde el Teleferic?, es que no me gusta mucho… si acaso que sean canalones.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

Ramon, apunta uno mas, igual me pierdo, pero soy socio del racc.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

¿Alguien sabe si existen pijamas de Goretex, cascos con borla y almohada sobredepósito?

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

No hay problema Antón, mientras por el camino exista un Decathlon y entremos antes de que cierrenel Sábado, salimos todos equipados y después entramos en el IKEA, hasta el somier nos podemos llevar…

Bromas al margen, Miteya una vez me hizo un, llamémosle pijama, el cual estaba compuesto por camiseta, pantalón y calcetines, es decir, un mono de bebe para Paco,para ponérmelo como “pijama” para no pasar frio, el cual tenía una abertura por delante del pecho y botones hasta más o menos el ombligo, iba tan bién que un día me lo puse como la primera prenda para ir en moto, no pasé un ápice de frío hasta que me dí cuenta que no llevaba bragueta para hacer pipí…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Apúntame Ramón, a ver si este año lo consigo,

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Si como parece vamos a pisar terrenos complicados será bueno contar con un sistema de desplazamiento tipo oruga. Que va muy bien en suelos inundados, deslizantes o poco compactos.
    Propongo que nos pongamos de acurdo para ir ensayando la técnica de la oruga humana. No falla jamás.

Amador2010-10-29 20:10:51

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

Amador, como la frase de Trillo… tu foto también ha “entrado en los anales del Foro”

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 116
    • Totales: 123
    • Super Participante
    • ★★

Yo no me la pierdo
    GAS GAS GAS

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

quote Tintin:

El domingo nos levantaremos temprano para ir a Misa y emprender el regreso allende de las fronteras. 

A ver, a estas alturas por favor no me mente la Misa. Estamos a 5 días de que no se pueda aparcar en mi calle, a 6 de que inunden todo esto de sillas, a 7 de que tenga que pedir permiso para entrar en mi parking, a 8 para que para ir a mi casa tenga que llevar el DNI en la boca (co**o como cuando las redadas de los grises) y a 9 de que el Benedicto se monte una Mega Misa delante de casa. Poca coña que habrá mas de 1000 curas repartiendo ostias. Un haivalaostia como Dios manda.Estoy por colgar la bandera gay y otra pirata en mi balcón, que por cierto no he alquilado todavía (1000€ con desayuno, lunch y brunch incluido)Los que esten interesados pueden bajarse el Misal diseñado especialmente aquí:http://breu.bulma.net/?l11634Francesc

Pd\ Que, cuantos pensabais que iba ha aparecer una guarrada en el enlace????

Francesc2010-10-29 23:30:24

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 475)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.