Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › LOS TRES VALLES (SIETE)
- Este debate tiene 474 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10/05/2011 a las 20:24 #116219AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
No PaKo, la tengo grabada en “hard” y en “feel” copy. Pero es que uno se hace mayor ylos excesos de juventud con los años aparecen las secuelas.
Por cierto tú tienes uno más que yo, no ? Pero claro seguro que hacías “bondad” y no te pasa factura el body. Lo que no entiendo es que no te pese el ser un hombe K,con la responsabilidad de ello, porque yo lo fuí durante 8 años(K 100 16 V y K 1200 RS) y tararí que te ví, cuerpo maltrecho.
Bueno también puede ser el cambio a la R 1100 S y a su “vibrante” motor. Ahora me estoy rehaciendo el cuerpo con una latinade “chupate esa” que para que, lo que pasa es que no me da tiempo de recomponerme al 100% para esta “salidita” de 1.500 Km. en 2 días.
EA
Pd.- Haber cuando se organiza un evento de aquel alcance para poder refrescar la memoria.
10/05/2011 a las 22:05 #116220AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Por suerte tengo un año y un día más que tú, Espadachín y anda que no se nota, pero hasta incluso puedo alardear que me parece a la inversa y con respecto a ser un hombe K, no hombre no, estás muy equivoKado, se debe ser un hombre K y que conste que yo creo que lo has sido, lo eres y lo volverás a ser y aunque ahora sea practiKando con una italiana,que conste que todo lo que puedassaKar de más con ella, lo has aprendido conduciendo una K.
Y por cierto, siempre que quiero refresKarme la memoria, miro de recuperar fotos……..
10/05/2011 a las 22:34 #116221AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
ANDA YA!
Cosi, ¿Es verdad eso de que Paco tiene un año mas que tu?¿solo?
Pero si parece totalmente Vintage a tu lado!Paco, tio, cuidate y ponte Nivea o algo…
11/05/2011 a las 08:53 #116222AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Pep Cosi, estas lesionado tu o LA ROJA esta en el concesionario otra vez…
11/05/2011 a las 09:39 #116223AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
¿Otra vez?, a ver si tendremos que aplicar aquello de que “si quieres ir al taller a todo taco, cómprate una Bultaco….”pero a La Roja… aunque sinceramente yo creo que el que estálesionado es el Espadachín, le debe haber cogido algún calambre después de ir tocando tantos botones.
P.D.: Pero que conste que les deseo a [email=amb@s]amb@s[/email] una muy pronta mejoría y que no vuelvan a reKaer.
11/05/2011 a las 09:50 #116224AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Carlos, no sé lo que parece Cosi a mi lado, pero no me hagas decirlo que pareces tu.
Y por cierto, cada mañana me afeito y me acicalo con Williams… ya verás lo guapo que estoy, por la mañana,en los Tres Valles.
11/05/2011 a las 21:25 #116225AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Ese es mi Paco!
Salao!
12/05/2011 a las 09:55 #116226AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
quote paco casas:Carlos, no sé lo que parece Cosi a mi lado, pero no me hagas decirlo que pareces tu.Y por cierto, cada mañana me afeito y me acicalo con Williams… ya verás lo guapo que estoy, por la mañana,en los Tres Valles.
Pues será que me pido el primer turno para el baño, no sea que con tanto acicalamiento me pierda el desayuno
12/05/2011 a las 11:45 #116227AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Kap problema Anton, mientras tu te bañas, yo bajaré a desayunar con elprimer turnoen pijama y con el albornoz y después subiré a aciKalarme.
El problema será poner el albornoz en los neceser’s de El Toro… sabéis que, bajaré con lo mínimo que pueda y si alguien se escandaliza que vaya a despertar a Carlos para que se ponga a mi lado y si hace falta alguien más, para taparme, que baje, también, también,el Espadachín.
Y si esto es así, que alguien se acuerde de llevar, durante el desayuno,una máquina del tiempo fotográfica para que pueda guarde ese instante para recodaroKasiones y momentos especiales con compañeros con La Moto en los Tres Valles.
12/05/2011 a las 12:02 #116228AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Tintín, tan solo por intendencia, si tu crees que es indecente el que pueda bajar yo en paños menores a desayunar (en Puigcerdà, Kap problema, dado que duermo, de momento, en habitación individual), pero parael quinto coñ… que vamos a dormir la noche del Sábado al Domingo, me puedes dar al menos las coordenadas para que Seur me envíe el albornoz o es mejor que te lo suba a San Cucufate del Vallés y me lo traes tu con la Rental GS con maletas incluidas.
12/05/2011 a las 12:14 #116229AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 415
- Totales: 427
- Super Participante
- ★★
Pako:
Yo ya las pedí “privadamente”, con un “privé” de esos especialesy con todas las argucias y artimañas posibles , pero…, no hay forma……
No suelta prenda !!!!!!!!!!!!!12/05/2011 a las 13:42 #116230AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:si tu crees que es indecente el que pueda bajar yo en paños menores a desayunar (en Puigcerdà, Kap problema, dado que duermo, de momento, en habitación individual), .De esta frasese puede llegar a entenderque todos los que duerman en Puigcerda, en habitación individual, pueden bajar en paños menores a desayunar???
Por favor que no seaasíque me voy sin probar bocado!!!
Francesc
12/05/2011 a las 14:22 #116231AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote JRRC:No suelta prenda !!!!!!!!!!!!!Pués JRRC yo sé de un PACO de Bilbao, al que lo acaban de operar de la vesícula y que por cierto la operación ha sido un éxito, de lo cual nos alegramos todos, que con la excusa de que como que no podía acudir a Los Tres Valles, Tintín le mostró y contó con todo detalle la ruta.
Ahivalaostia, ¿qué hacemos?,harto de pa amb tomaquet para que hable PACO o lo amenazo con tatuarleel logo
en alguna parte de su cuerpo…12/05/2011 a las 14:30 #116232AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote Francesc:Por favor que no seaasíque me voy sin probar bocado!!!Francesc
Si acaso Tintín, antes de que algunos salgan en ayunas desde Puigcerdà, diles a los del Hotel que para no herir sensibilidades ajenas, sirvan el desayuno a oscuras y con las cortinas puestas a lo sumo con alguna vela para no tropezar o patinar con algo, que desayunaremos a tacto.
¿Ok Francesc?.
12/05/2011 a las 22:30 #116233AnónimoInactivo- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:……Pués JRRC yo sé de un PACO de Bilbao, al que lo acaban de operar de la vesícula y que por cierto la operación ha sido un éxito, de lo cual nos alegramos todos, que con la excusa de que como que no podía acudir a Los Tres Valles, Tintín le mostró y contó con todo detalle la ruta……Yo no quería decirlo, pero ya que me obligas, confesaré : La única persona que sabe todos los detalles de la ruta incluídos los rincones más recónditos es María Jesús.No sé si la susodicha, por un azar del destino habrá tenido la suerte de conocer al tal PACO de Bilbao (que no PAKO) y haya tenido el desliz de confesarle el secreto más bien guardado…Pues igual ha sido eso… Sí, seguro que ha sido eso…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.