Estamos prácticamente a un mes vista del Dia D Hora H. El plazo para formalizar las inscripciones finalizará el próximo domingo día 8 de Mayo, ya que me he comprometido con los hoteles y restaurantes a cerrar las reservas el lunes día 9. Así pues entiendo que el que no haya pagado o no haya dado señales de vida durante esta semana es que no va a asistir. Gracias.
Esta semana pago, que la oficina más cercana de casa se ha quedado sin suministro eléctrico y no podian añadir texto al ingreso…!!!Ramón cuenta conmigo eh..!!!!JosepP.D. por cierto debo comprar Guia Michelin, de que sector en concreto?
Por motivos familiares me veo en la obligación de darme de baja, he estado aguntando hasta el último momento pero no es posible, que rabia,otra vez será. Enric GS.
Por motivos familiares me veo en la obligación de darme de baja, he estado aguntando hasta el último momento pero no es posible, que rabia,otra vez será. Enric GS.
. Pues eso… Otra vez será..
Què hi farem…. Tintin2011-05-03 02:49:41
Transferencia realizada por valor de 153 € y enviado por mail justificante al Clubde la misma..!!Ramón apunta habitación individual en Puigcerdà..Josep
JOSEP CAMPOS2011-05-03 12:01:11
Hola Tintitn
Es un poco tarde para la Inscripción, pero si queda alguna cama libre para el sábado 11.06.11 (Bono 3 Valles), realizaría la transferencia este viernes.
Saludos
Joan
Hola Tintitn
Es un poco tarde para la Inscripción, pero si queda alguna cama libre para el sábado 11.06.11 (Bono 3 Valles), realizaría la transferencia este viernes.
Saludos
Joan
No hay más pistas?Deberemos preguntar casa por casa con nuestro parfait français oú est que nous allons c’est soire a coucher?Merci et a bientôt…!!!JosepP.D. seguro que está mal escrito pero así voy practicando…!!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 475)