Home › Foros › Técnica BMW › Lo que parece muerte del amortiguador trasero
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
30/12/2010 a las 09:34 #77360
Hola familia,
Hace poco se me ocurrió salir al campo con la ADV, digo campo pues no estaba asfaltado.
Tras una pequeña carrera me quede pillado en un banker de piedra pequeña y suelta, tras horas de excavar y gracias a un pastor que pasaba por la zona pude finalmente salir de dicha trampa, por supuesto, la moto sufrió su calentón pero nada del otro mundo.
La cuestión es que al sábado siguiente al salir e ir a repostar vi como un liquidillo claro de no mucho espesor caía por el amortiguador trasero. No parecía aceite pues no era muy denso y mucho menos gasolina.
Pregunte en mi concesionario sin llevar la moto y me dijeron que podría ser el amortiguador trasero, yo pienso tal vez en un reten, el tema por lo que se ve es que el amortiguador de la ADV va en bloque y no tiene despiece, es decir que si te lo tienen que cambiar va en bloque.
He pedido hora en el concesionario Y ATENCIÓN me la dan para el 10 de Enero, de esto hace ya una semana.
Mucha, mucha crisis pues hombre….
Si por mala suerte fuese el amortiguador, alguien ha montado algún otro?
Yo llevo ESA.
Yo no creo que sea el amortiguador pues en ningún momento he tomado baches contundentes ni nada por el estilo, más bien pienso que puede deberse al calentón y al regreso de algún líquido.
Si alguien tiene idea…
Por cierto el líquido solo sale con la moto en marcha en parado no cae nada u al menos no es apreciable, en marcha el charco es considerable.
El 11 de Enero os explicaré como acaba la anécdota de una mañana campestres.
Un cordial saludo a todos y una muy Feliz entrada de Año 2011.
Guille
S-116830/12/2010 a las 11:40 #117195AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Guille ¿has mirado el líquido de frenos de la bomba del disco trasero?.
31/12/2010 a las 08:36 #117196Hola familia por partes;
Paco, gracias por contestar tan rápido, no he querido contestar hasta no ver la moto y no, el líquido de frenos esta bien.
Josep, que mono que tengo de coger la HusqVarna, pero entre el tió, fin de año y Reyes, para cuando pueda tocarla se habrá gripado.Ayer estuve un buen rato tirado por el parking con una linterna cutre con la que no veía un pijo intentando averiguar de donde sale el líquido.
Yo no tengo tan claro que sea el amortiguador pero si es cierto que en la base del mismo se ve como suda, así que muy a mi pesar igual es el reten del final del recorrido del amortiguador, lo que no tengo ni idea es de si se puede cambiar solo el retén.Tendremos que esperar unos días a ver como acaba la peli, para saber si se trataba de una de comedia o una de terror.
Feliz Año Nuevo a Todos!!
31/12/2010 a las 12:36 #117197AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
Guille seguramente es el amortiguador, cuando pierde todo el aceite es fácil verlo porque solo actúa el muelle, si te ha perdido poco es dificil de comprobar.
De todas maneras tendrás que repararlo seguramente.
Pon alguna foto de la Huski, yo tuve la WR 250 2 tiempos y la WR 410 4 tiempos.31/12/2010 a las 14:57 #117198AnónimoInactivo- Debates: 115
- Comentarios: 763
- Totales: 878
- Participante Master
- ★★★
Si es el Amortiguador, te dejo esta direccion.
El señor que los repara se llama Jose, Hace unos años me reparo el amortiguado trasero de mi RT , su movil 605 17 28 46 los repara en su tiempo libre hace piezas y rectaura motos antiguas. Trabaja en una empresa de Amortiguadores.
Raiman2010-12-31 15:58:55 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.