Home Foros Técnica BMW limitacion

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

hola buenas soy nuevo en este club me he comprado una bmw f 800r viene limitada y quiero saber si la puedo deslimitar yo o tengo que llevarla al tallar gracias un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Javi, primero BMWienBMWenido seas.

Después me extraña que te puedas haber comprado un F800R “limitada” sin tu pedirla de origen, salvo que sea una de segunda mano.

Lo mejor es que vayas a un concesionario y que te la deslimiten ellos con laconsiguiente documentación para supaso por la ITV para legalizar los papeles para darle la libertad de sus más de 80 CV de forma legal.

Por cierto, la F800R, es una gran moto, disfrutarás de ella, aunque yo te recomendaría que por unos días saborearas, así como si de un rodaje se tratara, limitada tal como está, de sus dotes a pocas rpm, te puede llegar a sorprender y no digamos cuando le den rienda suelta.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Javi,

Ante todo bienvenido !!!

Haz caso a Don PaKo, él sí que sabe.

Saludos desde Barcelona
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias por vuestra informacion la limitacion es de serie y en casa oficial y creo que la dejare algun tiempo un Saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.