Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › LAST MINUTE – VENTOLÀ –
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
05/02/2010 a las 18:20 #76852AnónimoInactivo
- Debates: 29
- Comentarios: 344
- Totales: 373
- Super Participante
- ★★
Last Minute
Ya que mañana es la Asamblea, por la mañana podriamos organizar una salidita…..
Propongo salida para ir a Ventolà (Ribes de Freser).Los almuerzos son espectaculares
Punto de encuentro a las 9H en la Gasolinera Meroil de Mataró.
Recorrido: Mataro-Argentona-Dosrius-Llinars del vallés-Sta.Mªde Palau Tordera-Collformic-Seva-Balenya-Tona 4 carreteras-Vic-Ripoll-Ribes de Feser-Ventolà.
Mañana dia espectacular, despejado y poca humedad….
¿Quien se anima?
Saludos05/02/2010 a las 18:40 #112954AnónimoInactivo- Debates: 115
- Comentarios: 763
- Totales: 878
- Participante Master
- ★★★
Ostras me gustaria acompañaros, pero mañana salgo con mi control de velocida, no podria seguiros,
a ver si salis con las mujeres y no acelereis tanto.
Decirme donde almorzais y hora aproximada, y a ver si me animo y subimos asta alli.05/02/2010 a las 19:25 #112955AnónimoInactivo- Debates: 29
- Super Participante
- ★★
Raiman, ritmo turistico, sobre las 10:30 en Ventolà.
Te esperamos.
Saludos05/02/2010 a las 19:51 #112956AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Y luego volveis por Bruguera-Ogassa-Sant Joan de les Abadesses-Vallfogona-Besalú-Anglés y para casa….
Para completar…!!!!!!
Un saludo
Josep05/02/2010 a las 19:55 #112957AnónimoInactivo- Debates: 115
- Participante Master
- ★★★
Esto si que es una moto, http://www.gamaniak.com/video/3625
05/02/2010 a las 20:03 #112958AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Raiman:Ostras me gustaria acompañaros, pero mañana salgo con mi control de velocida, no podria seguiros,
a ver si salis con las mujeres y no acelereis tanto.
Decirme donde almorzais y hora aproximada, y a ver si me animo y subimos asta alli.Julián, a bote pronto te doy toda la razón con eso del control de velocidad, pero vale la pena que la persona que esté detrás, simplemente sentada e incluso sin tener mucha visión de lo que pasa, se siente cómoda y segura.
Te digo esto por una experiencia que tuve con Miteya, mi mujer, cuando aún quería salir conmigo de “paquete”.
Un día, hicimos el tramo de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols, en el que por aquello de que alguien las contó, hay tantas curvas como días tiene el año y supongo que para cuadrarlo en los bisiestos se da un giro al llegar y va que chuta.
Pués bién salimos desde Mataró y cuandoempezó el amarrao, el cual solo se puede hacer con conocidos y Kabales Kaballeros (en el fondo es tan solo decir con personas que quieran disfrutar de la conducción con unos amigos conocidos y queridos) las trazadas y el baile, cambiaron de tempo, de ritmo y de amarrao; ya no había el palmo entre dos “bailaores”, encantador él, y ya pasó a ser un “zapateao”, eso me lo guardo para otro día para contaros qué es.
Miteya, mi mujer,intéligente, encantadora y, por suerte,esposa mía, gracias a Dios, capaz de que con un gesto, una palabra, una mirada, me pueda decir cualquier cosa para que yo la comprenda y entienda a la primera, desde alli, desde esa tribuna de detrás mío,vió que se podía desmadrar el patio y para avisarme, por mucho que yo ya lo interpretaba mediante el retrovisor y sus manos, me empezó a dar unos pequeños golpes con su mano derecha, la de mi acelerador, en mi pierna derecha, al final, reducí el ritmo, momento en el cual algunos me pasaron pero, como si fuera una terápia de grupo, bajamos nuestro ritmo y, ahora que recuerdo lo del ritmo, proseguimos al ritmo tal como apuntó en sudía Antón Alabau.
Al cabo de dos o tres días, después de ducharme (me ducho cada día) aprecié en mi pierna derecha unos morados raros, se los enseñé a Miteya con estrañeza y ella me dijo que era normal, debido a los tantos golpes que me dió en mi pierna y mucho más normalque era cuando en el traje de luces que llevaba, había una moneda de 50 pesetas ahí, que era la que me había provocado el “morado de 10 duros”
Julián disfruta de tu control de velocidad; en el fondo, es lo que queremos, compartir rutas y muchas cosas máscon ELLAS, nuestras mujeres connuestras motos.
05/02/2010 a las 20:13 #112959AnónimoInactivo- Debates: 115
- Participante Master
- ★★★
Tienes toda la razon Paco, por eso que ando buscando una LT, para ir aun mas tranquilo o almenos poner limitaciones, para no ver solo el alfarto cuando voy solo sin copiloto
06/02/2010 a las 04:32 #112960AnónimoInactivo- Debates: 29
- Super Participante
- ★★
Raiman:
Con la Lt de tranquilo, nada de nada, como dice Don Pako con buen ritmo y a bailar
Es una moto fantástica y disfrutaras un montón, ademas tu pareja estará encantada por el confort.
Bienvenido a la nueva dimensión LT.Pako:
Si quieres bailar ya sabes, salida perfecta y trazado indicado para “amarraos”.
Saludos
Joquim07/02/2010 a las 13:01 #112961AnónimoInactivo- Debates: 115
- Participante Master
- ★★★
Bueno contaros que en Ventola podéis ir a almorzar, la bandeja de embutidos formidable con un queso buenísimo, os cobran el embutido al peso este bien y no es caro cuando subáis por Ribes de Freser 5 Km. por la collada de Tossa a la derecha Ventola, Bar Restaurante ANNA.
Pues a ver si me animo Joaquin y hago una locura y me la compro, ya veremos, sopesaremos todos los puntos en contra y a favor07/02/2010 a las 14:49 #112962AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Uffffffff…
07/02/2010 a las 17:35 #112963AnónimoInactivo- Debates: 115
- Participante Master
- ★★★
quote Amador:Uffffffff…Traduccion jajajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.