Home Foros Charla entre MOTORISTAS Last minute demain

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 37 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Por fin en casa!!!!!!!!la proxima vez os pondre como obligacion que despues de curvas ,mongetas ,futbolin ,no tener rueda trasera ,tutos de Amador ,novias,y cantidad de risas……………..vengais conmigo a trabajar!!
    Chicos en resumidas cuentas que me lo he pasado genial y que la verdad en dias asi con tan buena compañia y tan de todo……………se me a pasado la tarde volando en el trabajo
    Un besazo enorme Monica

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Esta vez, os aviso, no habrá crónica.

Unas líneas tan solo para comunicar a los participantes de esta salida en particular, que debido a los angustiosos segundos que por causa de un inoportuno Lada granate que apareció, como si del proceso final de una abducción marciana se tratara, en medio de justo mi trayectoria prevista y me obligó a ejercer del tío de azul con capa y zapatillas rojas para que la cosa no llegara a mayores, por todo eso, digo, no voy a escribir ninguna crónica al respecto.
    Además todas y todos sabéis que nos encontramos en AGIP de Mataró (antes Meroil) poco antes de las nueve y que algunos tuvimos que dejar el casco en prenda mientras repostábamos.
    No ignoráis tampoco que en ordenada procesión fuimos rodando hasta la guarida del jabalí (del civet de jabalí).
    El suelo, ya lo sabéis, estaba en buenas condiciones, y algunos más y otros menos lo pisaron a conciencia.
    No seré yo quién os recuerde el buén rollo cuando rodeamos la mesa para dar cuenta de las viandas, y tampoco quiero comentar que las risas, los cachondeos y las conversaciones multitemáticas, fueron más allá de los cristales y acabaron contagiando a la fauna volátil que atenta nos escuchaba desde los árboles cercanos.
    Decir que yo mismo hice algunas fotos y que otros también, seria recurrente, así que lo callo.
    Comentar que la pareja amigos de Santi y Moni que por primera vez venían a una de nuestras salidas y además que son gente de bien, es una obviedad tan grande que me callaré.
    Que me alegré de compartir con vosotros una mañana más de mi vida y en particular de volver a ver al Medina pequeño y también de conocer a su simpático hijo, es algo que verbalicé directamente con ellos, así que me callo.
    De lo que hicisteis entre Arbucies y la Meroil de Espinelves, ni aunque quisiera podría decir algo, ni os vi. Y de lo que me pasó a mí no voy ha hablar nunca más.
    En todo caso os diría que llegué bien a casa, pero como ya lo debéis saber, tampoco os lo diré.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Amador, ¿cómo está Despertaferro?.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Amador,
    ya que hiciste uso de la caja mágica, ten a bien de ponernos unas fotitos paraamenizar el texto del post.
    Gustavo2008-11-24 21:32:47

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Amador, ¿cómo está Despertaferro?.

Aunque sea de idiota preguntarlo, hay muchas veces que nos pasan cosas a tal velocidad en la realidad, que en nuestra ficción no sabemos igualar y soñamos con el ¿cómo?.

Es por ello que me he permitido el lujo, dado que es obvio observar que Amador, a Dios gracias,está BMWién, el saber, el querer saber ¿cómo esté Despertaferro?, que seguro que ayudó en todo a nuestro Amador.

Os acordáis de aquella película del Hombre que hablaba con los caballos (Roberd Redford), pués yo desde muy pequeño que soy consciente de que hablo con mis coches de Scalextric, con mis Motos, con mis coches y con mis La Moto y, ellas y ellos, me hablan, yo sé cuando tienen el día y cuando no y cuando me han sacado de un uff (para que recordarlo)y cuando pasa, les doy una palmadita en el depósito y les doy las gracias por ayudarme.

Es por ello que, Amador, ¿cómo está Despertaferro?.

Dale un beso de mi parte, seguro que se lo merece.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Amigo Paco, por el pulso de Amador al coger una botella de agua que le díy al ver su semblante, la cosa fue seria. Entre pericia, reflejos y caballos pudo salir del embolao.
    Continuo: También es verdad que pasado shock,sabiamente dio media vuelta y pa`casa, lástima que nos nos acompaño. Aunque lo que vino a continuación ya no daba de si, por el hechode encontrarnos bastantes tramos deasfalto mojado en las curvas.Gustavo2008-11-24 21:54:41

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Ya se que he afirmado con cierta rotundidad que no hablaría más del tema. Pero una cosa es hablar y la otra pensar. Y como decir lo que se piensa, frecuentemente es más sincero que solo decir lo que se dice, os diré lo que pienso.

Pienso que fue Despertaferro quién hizo todo el trabajo, y pienso también, que también piensa, e incluso que siente.

Y además está bien, creo que tan solo le quedarán unas insignificantes cicatrices en la parte izquierda de la llanta trasera.

Os agradece el interés y me dice que os lo traslade.

Amador2008-11-24 22:31:57

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Que foto más auténtica Amador!!
    Ahora la pensaba colgar, te has adelantao….muy bien

Resulta que la semana pasada mi ordenador dijo “hasta aqui hemos llegao” y se paro cual bateria de BMW “comunicada”.

Ya lo habeis dicho todo, pero fue una salida genial.

Amador espero que se te haya pasado el susto.

Nos vemos el sábado.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • El debate ‘Last minute demain’ está cerrado y no admite más respuestas.