Home Foros Charla entre MOTORISTAS La primera BMW…….. actualizada

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #77252
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    #115939
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Es bonita de cojo………

    #115940
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Bonito trabajo de “envejecimiento”
    Me gusta como han conseguido camuflar el boxer de 4valves y darle un aspecto tan “antiguo”, y tambien como han disimulado el disco trasero.
    La horquilla tiene pinta de ir como el culo…

    Con esta moto, circulando aqui en España, acabarias conociendo a un montón de Mossos de Esquadra.

    Se nota que esta hecha en Francia…

    #115941
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 95
    • Totales: 105
    • Super Participante
    • ★★

    Panda bmw…de 1923 a 2010…aqui no se aprecia bien pero encima del deposito lleva el cuadro de relojes de la gs “customizado”…atentos al retrovisor en el cilindro izquierdo…

    podeis ver parte del proceso aqui:

    http://www.pandamoto.fr
    paco casas2010-10-20 11:19:20

    #115942
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Realmente bonita.

    #115943
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

    guapísima!!!

    #115944
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Sin duda es bella, antigua & actualizada y con detalles de disimulo realizados con mucho esmero; pero tal como apunta Carlos, la horquilla y el FRENO delantero son para apurar antes, mucho antes de trazar una curva.

    Y lo que debe ser digno de oir son sus escapes y comprobar, su ficha técnica…..

    Por cierto, por Barcelona corre una R1100S vestida, con mucho gusto, de R90S

    #115945
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco, supongo que te refieres a la del Coro, no?

    No es una R1100S, sino una R100R, muy bonita, por cierto.

    #115946
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Sí, es la de Coro y es una R1100S y es guapa, tal como se merece cualquier R90S, quizás tiene otra, unaR100R con un traje similar, pero si es así, seguro que también es guapa.

    #115947
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Chulísimo modelo verano.

    #115948
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Y para invierno, con la antigua, también lautilizaban, con manoplas, bufanda, calconcillo largo,jersey largo y máspara proteger la barriga, que no sé como la has llamado cuando te has referido al de la H.D.; pero ellos iban con La Moto.

    #115949
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco, ¿Tu te refieres a la que estaba expuesta en un AutoRetro de hace tres o cuatro o cinco años, verdad? Esa es la R100R…
    Si no es asi, ¿tienes o puedes conseguir alguna foto de esa 1100S camuflada de Daytona?

    #115950
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

    Simplemente preciosa, sin palabras, viva el boxerrr.

    #115951
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo hablé con Coro sobre esa moto cuando estabaexpuesta en Autoretro hace unos 3/4/5 años y me dijo que era una R1100S, no una R100R.

    Por cierto, hay varias R100R que cambiándoles poco se transforman en R90S.

    Pero os imagináis transformar una R1200S en R90S… yo creo que El Lolo del Puerto de Santa María es capaz de eso y de más y además pintada “guapa”.

    #115952
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues permiteme que te discuta, porque la información no es correcta:
    Aquella moto era una R100R, con monolever y horquilla Marzochi convencional, y los frenos Brembo, todo ello de R100R, deposito original, colin de R100RS y cupula de R90, y unos escapes (lo unico que no me gusta del conjunto) que salian por debajo del colín…
    Si te miras alguna foto, date cuenta que el motor es un 2valvulas y que incluso el freno trasero es un tambor.

    Vamos, que como una imagen (normalmente…) vale mas que mil palabras, hela aqui:

    http://forums.pelicanparts.com/bmw-r1100s-r1200s-tech-forum/445363-boxer-porn.html

    paco casas2010-10-24 00:26:31

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.