Home Foros Varios. LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE…

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 48 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Calixto escribió:
    Enrique Raso….: Los Rusos, el Bardem, Los Futbolistas, su padre, el barbudo, los de la KGB, los de la CIA y los del Mossad son denunciados por un fiscal Estrella y pasan a disposición Judicial

Calixto, después de la breve conversación telefónica que mantuvimos, en la cual te exprese que fui informado por encima de tu escrito en el foro y te agradecí tu breve aclaración, pensé que todo había quedado aclarado, solucionado y zanjadas todas mis dudas, que desde un principio no entendí justificadas al ser el autor del escrito un señor como tú.

Creí ver reafirmada tu intención cuando salio de tu iniciativa BORRAR dicho párrafo referente a lo que me pertoca, lo cual te agradecí, ya que entre otras cosas desde hace tiempo que decidí no ser socio de este club.

Acuérdate Calixto, que cuando te llame por teléfono me aseguraste que si por un malentendido me había sentido aludido, lo sentías y borrarías el escrito que me pertoca. Me tome tus palabras en serio.

Ahora he visto que lo has ridiculizado, faltando a la promesa hecha. De ello deduzco que tienes dos líneas de actuación: una en privado y otra cara a la galería del club.

Por supuesto, uno es libre de cambiar de opinión y de tener una pataleta más de un niño pequeño que de un señor Abogado, experto en una pluma fácil. Por ello, no entiendo tu griterío y “aclaraciones” en Mayúsculas, en un foro de señores, causando de rebote que otros Señores, puedan formarse juicios de valor erróneos simplemente por amiguismo o simpatía y por falta de información.

Añado que en ningún momento de nuestra breve conversación hable de todos los nombres y apellidos ilustres de este club a los que hiciste también referencia en tu post y que ahora veo que también se han borrado ¿?

Estoy a tu disposición para aclararte lo que gustes mas oportuno en los Jabalis en el foro o donde te sientas mas comodo.

Enrique RasoMRB12002008-01-21 13:10:35

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

Por Dios, Carlos…!!! Trata de arrancarlo…!! (el post, claro)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

Por Dios, Carlos…!!! Trata de arrancarlo…!! (el post, claro)

Si hombre!
    ¿Quien te crees que soy yo?¿Stephen King?

Este primer episodio de ciencia-ficción de nueva generación que ha escrito Enrique Raso no lo supera ni el J.J.Abrahams ese!

Le cedo gustoso mi espacio porque su texto supera ampliamente al mio, y es que esta claro quien sabe y quien no…

Yo lo flipo cada dia mas, neng!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Ahí va la hostia…, no no quiero decir eso…, ¡ aibalahostia !. Ahora sí.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

Yo lo flipo cada dia mas, neng!

Pues imaginate que yo no leí ni el post original de Calixto, llevo dias poniendo nombres donde hay ?????????

Nadie tiene una copia ilegal.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

juy juy juy!
    Francesc, si te sirvereo, que yo era uno… pero sólo lo creo y no dispongo de pruebas empíricas que lo corroboren!
    Apalí!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc:

Pues imaginate que yo no leí ni el post original de Calixto, llevo dias poniendo nombres donde hay ?????????

Nadie tiene una copia ilegal.

Algunas pistas:

LMSJ, Pako, Llorenç, Pere, Cali, MRB1200, son algunos de los agraviados. A ver si consigues ubicarlos en cada párrafo…Tintin2008-01-23 13:05:27

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Ya sabéis que Enrique es amigo mío y la verdad es que me sabe mal la mofa que estáis haciendo con todo este cuento. Ya sé que yo soy el primero en no callarme, y hacer broma cuando se puede hacer broma, y por lo que leo en este caso Enrique tan solo le ha pedido a Calixto que le eliminara del texto en el post. No veo motivo para no respetar una conversación privada.
    Ahora ya os podéis meter con los dos. Valientes.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Jo! Vaya manera de cortar el rollo, Pere!
    No pienso empezar a emponzoñar otro post mas. Esta vez no.
    Y no es por falta de ganas, creeme…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

AMIGO ENRIQUE: Lamento profundamente que la rectificación introducida en mi texto original no sea de tu agrado. Pero lamento todavía más que hayas escogido esta via (pública) para hacérmelo saber (de hecho al parecer se ha enterado antes “el público” que yo mismo).
    Como bien dices me llamaste, mantuvimos una breve y creo que cordial conversacón telefónica en el curso de la cual te explique que tu informante estaba equivocado, o había enendido nil a literalidad del párrafo que reproduces, ni el sentido global del text en su conjunto. Al cabo de cinco minutos y como me manifestaste que tú no habías leído personalmente el texto, te llamé yo, te lo leí, te lo expliqué y como que pese a ello no te quedabas tranquilo, te comenté que no te preocuparas, que borraría tu nombre yrectiicaría el texto, como así hice, en el acto (pese a que esa hora un abogado serio debería estar trabajando – no debo serlo tanto-). Al hacerlo pensé precisamente que si tan sólo borraba tu nombre sería ponerte en evidencia y como ya te dije no era mi intención molestarte, ni a ninguno de los aludidos, por lo que decidí a iniciativa propiaborrar todos los nombres. Y para que no pareciera q había existido intervención de nadie en tal sentido añadí, además, la explicación en mayúsculas dentro del párrafo en cuestión y el disclaimer,todo ello con el mismo tono pretendidamente humorístico que preside todo el texto. Un señor abogado serio aquí soltaría el latinajo del “animus jocandi”, peo desde luego yo no lo haré.

He de decir que al parecer la única persona que malinterpretó el párrafo original fue tu informante y que ningún otro de los aludidos me ha hecho saber hasta el momento su disconformidad con las alusiones en cuestión; antes al contrario, alguno me ha heho saber que le divirtió la caricatura de sus actuaciones en el foro y en el Club y que le extrañaba que hubiera borrado su nombre; ahora y gracias a tu mensaje anterior y en menor medida a esta respuesta sabrán el motivo.

Las rectificaciones introducidas en el texto original no pretedían, ni esta prolija explicación tampoco, ridiculizar a nadie ni en general ni en particular, y por lo tanto,tampoco a ti. De hecho siempre he pensado que todos somos bastante capaces de ponernos en ridículo solitos y bastante tabajo tengo con evitar hacer el ridículo yo mismo, y evidentemente no siemprlo consigo. Cuando eso ocurre, procuro tomármelo con sentido del humor y hacer un ejercicio de reirme de mi mismo. No me creerás, pero funciona bastante bien.

No sé que más añadir; seguramente nada de lo que escriba te satisfará. Tan sólo insistir en que lamento haberte molestado con el escrito inicial y que siento también que no te pareciera correcta la rectificación (aunque esto sinceramente no lo entiendo). Por mi parte creo haber expuesto con claridad mi opinión, por lo cual poco podré añadir ni en directo, ni en los Jabalís ni en ninguna otra partey sinceramente estaré igual de incómodo al comentarlo donde sea, por aber que te he moestado sin ser mi intención. No obstante y si crees que vale la pena seguir con el tema (yo creo que no) por mi parte preferiría que fuera con algo para beber y comer de por medio.

Voy a acabar como he empezado: hasta pronto AMIGO ENRIQUE.

AMIGO CARLOS: Como ya te dije por escritoy ahora dice tambiénTintín, si fueras más rápido al escibir la continuación no habrá habido lugar a estos malentendidos (a otros si, de acuerdo, porque yo me meto en todos los charcos, pero a estos no).

AMIGO TINTIN: Tendría que haber hecho como tú y aludir a los Nicks de los foreros. Gracias por la lección de “seny”.

AMIGO LLORENÇ: No se te puede ocuoltar nada: eras tú y tampoco quería molestarte.

AMIGO FRANCESC: Ya tienes desveladas dosincógnitas; persevera y caundo creas tener la solución total me lo dices y te dire, como en el “Master Mind”cuantos aciertos totales o parciales tienes.

AMIC PERE: Me considero amigo de Enrique (aunque quizá no tanto como tú) y así creo haberlo demostrado cuando ha sido preciso. Tambén creo honrrarme con tu amistad y por ello me atrevo a decirte que no creo que Enrique precise defensores puesto que llegado el caso me consta que sabría hacerlo solo, pero es que además nadie tiene intención de atacarle, al menos que yo sepa.

PUBLICO EN GENERAL: Se acabó, por mi parte, el STRIP TEASE. Vayan circulando y a curiosear a otra parte que aquí se acabó l que se daba (hasta que Carlos Durán continúe su relato).

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Como siempre, Cali, una cerrada ovación.

Por Dios, Carlos !! Trata de arrancarlo !!Tintin2008-01-24 00:03:33

Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

Por la parte que me toca…
    Tengo que añadir…
    Que no estás en lo cierto Cali…

¡Yo jamás hablé con un ruso, ni por desgracia me he encontrado con Javier Bardem!

Carlitos, si esto es una novela por capítulos… Creo que tienes el éxito asegurado antes de su publicación

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Cali, Cali…. me molesta el hecho de que pienses que me molestó algo que no me puede molestar! ni por el contenido, ni por quién lo escribió…. aún así, ego te absolvo in nomine Boxer, telelever et ESA.

Pienso que en un foro como este, por su naturaleza, el animus iocandi (ánimo o intención de bromear) debe presumirse, siempre, ante el animus injuriandi (ánimo o intención de ofender).

(es que los romanos ya sabian de foros)

V’s

El contrabandista (segun alguno “iocandi gratia”)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Llorenç:

Pienso que en un foro como este, por su naturaleza, el animus iocandi (ánimo o intención de bromear) debe presumirse, siempre, ante el animus injuriandi (ánimo o intención de ofender)

A fructibus cognoscitur arbor

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Yo añadiría:

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere

Por que…

Quid quid latine dictum sit, altum videtur (Cualquier cosa que se diga en latín, suena más profunda)

Asi que:

Gaudeamus igitur iuvenes dum sumus(Disfrutemos pues, mientras aún somos jóvenes)

Acta est fabula!

Ave!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • El debate ‘LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE…’ está cerrado y no admite más respuestas.