Home Foros Charla entre MOTORISTAS K1200GT ´03, Modulador de ABS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Estimados amigos de BMW´s, me gustaría omentar un caso y quisiera, por favor, si alguien le ha pasado lo mismo lo comentara a la vez si se lo solucionaron en el concesionario de BMW.

El caso, es que un amigo llevó la moto al concesionario con la intención de hacer la revisión periódica pero antes les pidió que hicieran el diagnóstico porque cantaba el testigo de fallo de ABS. Me dijeron cuál era el problema, cuánto costaba la reparación y me adelantaron que ellos no se iban a hacer cargo.

El testigo de aviso de fallo de ABS parpadea. La luz de freno permanece encendida. El módulo de ABS hace el sonido de chequeo de forma continua. Supuestamente, BMW ha tenido infinidad de casos y le consta (a mi no)que algunos de ellos los han solucionado sin coste para el cliente porque lo han hecho con amigos suyos a los que, paradójicamente, fué él quien les recomendó comprar una BMW…

El modelo de moto de él es la K1200GT del 2003 y con apenas 50000Kms.

Como portavoz un club en Canarias, aún no he sabido de ningún otro caso, además de que me da la sensación de que se confunde los distintos avisos de revisión que ha dado la marca, con el fallo de él.

Me puede aclarar alguien, si es verdad que este fallo se soluciona por parte de BMW?

Muchísimas gracias a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.