Home Foros Técnica BMW K1200GT

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

HOLA SOY NUEVO ESTOY VIENDO UNA K 1200 GT DEL 2003 PARA COMPRAR Y TENGO UNA K 75 LA DIFERENCIA PUEDE QUE SEA BRUTAL,

SOLO LA TENGO UN AÑO Y QUIERO CAMBIAR , SERA MUCHA LA DIFERENCIA Y SI EL MANTENIMIENTO TAMBIEN SERA IGUALMENTE

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola mar1, yo solo te puedo contar lo que yo hice, tambien tenia un K75 y justo un a;o tambien, me salio una oferta muy buena de una R1150RT y no me lo pense dos veces, parece un cambio brutal, pero no es tan brutal, en unas horas ya me sentia muy comodo con la nueva moto, si,te tienes que acostumbrar a los frenos, eso del servo es una pasada, pero cuatro frenazos y le cojes el tacto,y ya la conduccion no te quiero ni contar, que delicia, que suavidad,las curvas las coje sola, yo antes le tenia un miedo a las rotondas y ahora es que entra con una facilidad que ni tengo que hacer casi nada jeje, resumiendo, es un buen cambio, y el mantenimiento logicamente moto mas grande mantenimiento mas grande, pero no mucho mas, no creas, vale la pena.
    Bueno espero haberte servido de ayuda, y que te decidas al cambio, lo disfrutaras.

Un saludo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote victor1:

Hola mar1, yo solo te puedo contar lo que yo hice, tambien tenia un K75 y justo un a;o tambien, me salio una oferta muy buena de una R1150RT y no me lo pense dos veces, parece un cambio brutal, pero no es tan brutal, en unas horas ya me sentia muy comodo con la nueva moto, si,te tienes que acostumbrar a los frenos, eso del servo es una pasada, pero cuatro frenazos y le cojes el tacto,y ya la conduccion no te quiero ni contar, que delicia, que suavidad,las curvas las coje sola, yo antes le tenia un miedo a las rotondas y ahora es que entra con una facilidad que ni tengo que hacer casi nada jeje, resumiendo, es un buen cambio, y el mantenimiento logicamente moto mas grande mantenimiento mas grande, pero no mucho mas, no creas, vale la pena.
    Bueno espero haberte servido de ayuda, y que te decidas al cambio, lo disfrutaras.

Un saludo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

el miercoles me la entreganes el modelo anterior al nuevo pero me gusta la linea que tiene, solo si alguien sabe como se puede regular el manillar, estoy como un niño con zapatos nuevos,
    saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘K1200GT’ está cerrado y no admite más respuestas.