Hola a todos comentaros que el otro dia viajando me salto el abs y se me puso intermitente, un poco mas tarde el velocimetro se murio, venia de viaje desde vigo a la coruña y pare en el conce de santiago, me verifican las averias que fue fallo en el sensor trasero y me borraron lo del velocimetro, dos horas despues y con 60 pavos menos, reanudo el viaje y zas, a los pocos km el velocimetro se me muere otra vez, conce cerrado y ale para ferrol sin velocimetro, menos mal que tengo espericencia y la velocidad de moto me la se de memoria digo.
Preguntando por la red, resulta que esa averia podria ser el resultado de rebabas dentro del cardan. a alguinen le a pasado esto??, alguien conoce esta averia?
Hoy es domingo, pero el lunes sin falta ire al conce de coruña (mal que me pese y poniendole una vela al santo) y por si acaso que me desmonten el cardan comprueben los sensores de abs y velocimitro y a ver que pasa.
Un saludo de un sufridor bmwista desde el culo del mundo Ferrol (es que dicen los de Vigo que Galicia es el culo del mundo y Ferrol la cagada ).