Home Foros Charla entre MOTORISTAS K’s en el Tour de Francia

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Cada día, después de comer, lo cual es un lujo al igual que el parar dos o tres horas(eso ya es un desmadre)para volvernos a incorporar al trabajo, me permito hacer la siesta, corcho, otro lujazo, pero durante este mes de Julio puedo contemplar por la TV la etapa del Tour, que conste que voy a trabajar antes de que termine la etapa.

El año pasado ya lo observé y creo recordar que alguien me corrigió, pero este año lo vuelvo a observar y lo vuelvo a comentar.

Hay muchas K’s cubriendo las etapas del Tour y no os creáis que son de las actuales, no, que también las hay, son K’s de todos los tipos con el motor acostado.

¿Lo habéis observado vosotros también o sueño con K?.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Es cierto, no sueñas Pako, son K’s.
    ¿Por qué será? 

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pués supongo que muchos ya están sentando la Kabeza, aunque además, la elasticidad delmotor K también debe ser muy valorado.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 70
    • Comentarios: 1527
    • Totales: 1597
    • Participante Master
    • ★★★

Pues eso, lo k kiero es me devuelvan pronto la mía

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hoy Fernando he vuelto a observar que sí, que sí que han habido muchos (espero que no hayan salido de ningún sitio…) que han sentado la Kabeza y van con K en el Tour… y con respecto a la tuya, SE PESADO FERNANDO, llama una y otra vez y si quieres NOS DAS LAS REFERENCIAS y llamamos todos, seguro que llega por avión…

Una K tiene un prestigio y su propietario, un hombre K,más y sus amigos estamos para algo.

Por cierto, si quieres Fernando, El Toro está a disposición desde hoy y durante todo el mes de Agosto, eso sí, no va con maletas, va con necer’s y Tom Tom…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 70
    • Comentarios: 1527
    • Totales: 1597
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Una K tiene un prestigio y su propietario, un hombre K,más y sus amigos estamos para algo.

Por cierto, si quieres Fernando, El Toro está a disposición desde hoy y durante todo el mes de Agosto, eso sí, no va con maletas, va con necer’s y Tom Tom…

Hola Pako,
    gracias por el ofrecimiento, es muy tentador pero ¿”los tiene afeitados”? seguro que es dificil de domar……..
    Vaya detalle, te has ganado una cervecita bien fresca.
    Q pases un buen verano tranquilo. Echaras de menos las curvas.
    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.