Home Foros Charla entre MOTORISTAS Java-Lís 27/08/08 (KLONG)

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 23 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos los javatos Klonginos!!!

Una vez recuperado de todos los efluvios alcohólicos producidos por el muy apreciado vino de Klong y el cremat de ron “Pujol” gentilmente ofrecido por nuestra consocia Mónica -moltes felicitats!!!- con motivo de su santo, me permito agradecer en mi nombre, y creo que también en el de todos los que hemos compartido estas reuniones de los miércoles Klonginos, a Amador y Gloria por su generosidad y desvelos procurando que todos disfrutaramos de unas divertidas veladas veraniegas en el corazón de la Costa Brava.
    Sensacional, tanto por la gastronomía como por las diferentes rutas elegidas que han sido pensadas para que los participantes pudieramos disfrutar de los parajes más bonitos y emblemáticos de la zona.

Los Java-lis de klong 2008, han muerto!!!!….Vivan los Java-lis de Klong 2009!!!

Mary Jane & Gbriel

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Amador ,Gloria sin palabras fue genial!Gabriel mi estado esta mañanasin palabraspero una tiene sus recursos pon en tu vida un justificante!!!!!!y pedazo justificante .Eso silavuelta del klong despues del vinillo y el cremat en 1 gs sin topcase ufff !y …a los demas la compañia insuperable ,imposible de olvidar este santo
    vss santi y monica

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!
    en casa ya esperamos los del 2009 !!!!
    Felicidades por vuestra ocurrencia y a esperar a repetir el próximo año!!!
    Gracias por todo, familia!!!
    Josep y Marta

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Grácias a todos por participary ser tan considerados, lo cierto es que ha nosotros nos ha ayudado a pasar el mes de agosto cortando las semanas por la mitady además de que manera, genial. Sois [email=fantástic@s]fantástic@s[/email].

Y vamos a ir un poquito más allá; para, en principio, el último sábado de septiembre estoy maquinando una salida mañanera con ruta multiritmos y final en Can Muni a dar cuenta de un particular “arroç negre” tipicamente “empordanès”.
    Tendrá que ser necesariamente limitada de plazas ya que el local tiene paredes y caben los que caben con los piés en el suelo, y además tiene techo, y aunque nos coloquemos en estiba vertical también hay un límite.

Me pongo al tajo desde ya.Amador2008-08-30 08:16:11

Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno, con un poco de retraso coloco unas cuantas fotos para recordar tan peculiar salida que tuvo un poco de todo…
    Mar ,montaña, carreteras, comunicados,cenizas y trompas!

FARO DE SAN SEBASTIANEL FAMOSO KLONG

MIRADOR FAROCENIZAS A LA MAR

MANIFIESTO DE AMOR? TRASEL CREMAT Y LAS HABANERAS, LAS TROMPAS.

Sólo quedan once meses para los próximos java-lis-klong’s!!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Xaro, eso es la “bola del Forum”, Klong es; Ka – lon – ge.
    Fíjate si estoy perdiendo que ni me acuerdo de la travesía por mar, ni ví ninguna “trompa” de esas a las que van pegados unos bichos muy grandes.
    No hagas broma que ese manifiesto permite a Moni seguir con el “gas” abierto y a los clientes reivindicativos con la Cía pasar ratos divertidos a pesar de todo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Xaro, repita conmigo

Ka – lon – ge.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

ni ví ninguna “trompa” de esas a las que van pegados unos bichos muy grandes.

Y sabes Amador, yo hace años que por el Alt Empordá, tampoco he visto “trompas” de esas.

Esos de Can Fanga ven cosas y detalles tan raros, que siempre quieren volverlos a ver y no entienden que fué un caso extraordinario e irrepetible y que ni los más viejos del lugar se acuerdan de la última aparición de ese acontecimiento.

Vale más que se lean una y otra vez un libro de Josep Play que vayan buscando los paisajes y parajes que describe, sobretodo que lo hagan en Invierno, que en Verano, molestan.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

quote Amador:

ni ví ninguna “trompa” de esas a las que van pegados unos bichos muy grandes.

Y sabes Amador, yo hace años que por el Alt Empordá, tampoco he visto “trompas” de esas.

Esos de Can Fanga ven cosas y detalles tan raros, que siempre quieren volverlos a ver y no entienden que fué un caso extraordinario e irrepetible y que ni los más viejos del lugar se acuerdan de la última aparición de ese acontecimiento.

Vale más que se lean una y otra vez un libro de Josep Play que vayan buscando los paisajes y parajes que describe, sobretodo que lo hagan en Invierno, que en Verano, molestan.

e-ki-li-kuà, e-ki-li-kuà.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • El debate ‘Java-Lís 27/08/08 (KLONG)’ está cerrado y no admite más respuestas.