Home Foros Charla entre MOTORISTAS Jabalis 4 de Junio

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos ¿os apetece unos Jabalis en un sitio distinto pero emblematico? tapas, bocadillos, cenas, y lo que os apetezca.

El lugar: La coctelera.

La descripcion

http://barcelona.salir.com/la_coctelera

Lista de asistentes:

Jose Campos
    Gustavo
    Jezi
    Victor

victor12009-06-03 21:36:30

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!
    justo al lado de casa, guapy!!!!!
    En 3 minutos estoy allí..!!!
    Y Victor y Jezy si llueve llegan tarde..!!
    Saludos y hasta el 4 !!
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Oido cocina, iremos preparando la terraza

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Josep mañana Jueves te digo si lo dejamos para otro dia, ya ves que poca conviccion de reunion que tengo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Pensaba pasarme, una cervecita no le hace mal a nadie. Ya dirás si la mantienes. Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Victor!!
    confia, hasta el último momento se puede girar la tortilla.
    Sino ellos se lo pierden, pues quedamos nosotros ..
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Victor. Perdona la intrusión en este post,pero aprovecho tu aparición por aquí porque no me habéis dicho nada más acerca de vuestra posible incorporación a los Tres Valles.
    Esto es lo que me decíais en su día

Hola Tintin,

Seria posible pasar aunque sea un ratito ya que toda la ruta no la podemos hacer, por razones obvias, y porque tampoco iriamos en moto, tendria que llevar a Victor en coche… pero nos gustaria mucho que esta edicion estemos con ustedes al menos acompañando en uno de vuestros descansos tomando una cervecita (Victor) una botellita de agua (yo) porque aun me tengo que estrenar en esta “la madre de las salidas” y seria un buen regalo de cumpleaños para Victor….. espero que podamos añadirnos al menos por un ratito!!!!

Besitos,
    Jezi xxxxxxxxxxxxxxxx

Ya os contesté y os dije que por supuesto podíais venir.
    Pasado mañana cierro definitivamente las inscripciones. Decidme por favor si os interesa y podéis venir para cursar vuestra reserva.

Gracias. Un abrazo

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

De acuerdo Campos,resistiremos hasta el final, que somos 4 pues mejor nos oiremos y mas nos reiremos

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Gustavo te esperamos, y la hora como cualquier Jabali, entre 20,30 y 21,00 horas

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Jezi y Victor: Aunque estoy bastante desconectado, me alegro de ver que seguís por aquí y con buen ánimo.

No es seguro que podamos venir hoy a saludaros porque Angie tiene compromiso de “canguro” hasta no sé que hora, pero en cualquier caso queda en pié un Jabalís de pata negra para los históricos en el auténtico Jabalí de ronda o donde sea.

Jezi un besote grande y Victor un fuerte abrazo.

calixto

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Calixto y Angie,
    Nos alegramos de saber de vosotros y por supuesto que te tomo la palabra de un Jabali en donde sea.

Muchos besos y abrazos

Victor y Jezi

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Parece que pase alguna cosa rara. Como si unos pudieran ver y oir solo una parte del todo, y la otra parte fuese transparente.
    Me pasa cada cosa…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

uhu???

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

Parece que pase alguna cosa rara. Como si unos pudieran ver y oir solo una parte del todo, y la otra parte fuese transparente.
    Me pasa cada cosa…

Aunque no tenga nada que ver Amador (como es habitual en mis comentarios) con los Jabalís de hoy, desde hace muchos años cada mañana me suelo afeitar y es un protocolo que me ha venido al dedillo con tu comentario.

Durante esos minutos de acicalamiento propio, empezando por las necesidades fisiológicas, siguiendocon el reparto de la espuma de afeitar por la barba(Williams gel, os la recomiendo) la cuchilla yel espejo como herramientas de precisión, me he hablado muchas veces a mí mismo, en silencio, sí, perome he escuchado y quizás discutido y todo; me he dado un compás de espera, dado que he seguido pasando por la ducha, el ZP11 en la cabeza y el Sanex por el cuerpo y partes íntimas ¿?, secado, peinado, desodorante, Williams y after shave (bueno lo que se pone después del afeitado), Williams, también. Calzoncillos limpios, zapatillas y a la cocina a preparar el café con leche.

Una vez preparado el café (Nespresso) con leche (llet fresca de Banyoles), despierto a mi encantadora mujer, Miteya y compartimos el desayuno, si cabe, en silencio, pero saboreando esa delicatesen (claro, si lo he hecho yo, es buenísimo) mirándonos a los ojos y, con esamirada, ya sabemos ambos de que va el tema y como que yo le llevo ventaja, por el protocolo anterior que os he explicado, ya le propongo la solución.

Anoto el refran que diceque el hombre propone y la mujer dispone, pero va bién Amador eso de estar un rato en el que el ver y el oir, aunque sea una parte del todo, hace más transparente el día.

Por cierto, hoy, como me ha pasado desde el inicio de los Jabalis, no puedo venir, tengo que ir con mi suegra a la Feria de Mataró a comer un pichito y una manzana con caramelo,y yo me pregunto, ¿no sería mejor que si la quieren ver, vayan todos a su casa?.

Un abrazo a todos.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Pako!!
    eso tiene solución : los próximos Jabalis los preparas tú, en Mataró, Badalona, Masnou ,Vilassar,etc…
    Así variamos un poco de escenario y de paso te traes a la suegra y asi la conocemos, que no todo va a ser Francesc Jr. !!
    Josep

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.