Home Foros Técnica BMW Indicador de presion de neumaticos

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hace unas semanas pinché la rueda trasera y me fui dando cuenta gracias a que el indicador me iba indicando como bajaba la presión, realmente es un buen “extra”.

Hasta ese dia me funcionó perfectamente pero a partir de entonces tarda mas que antes en reflejar la lectura de la presión, a veces he estado mas de una hora sin tener el dato (sólo de la rueda trasera).

Os ha ocurrido a alguno o sabeis a que se puede deber??

El pinchazo no lo reparé en concesionario oficial pero no creo que eso sea relevante, no?

Saludos !!!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola,

Podría deberse a que no se hubiera montado correctamente el sensor de presión que esta en la válvula.
    Yo probaría de desmontar y montar de nuevo la cubierta, fijandome en la correcta posición del sensor.

V´sssssssssss

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias Gabel !!
    Ya pensé que pudiera ser el sensor pero al desmontar/montar la rueda ya prestamos mucha atención a ni siquiera rozarlo (yo estube en todo el proceso) por lo que descarto movimientos o golpes.
    Tambien se me ocurre que se pudiera ensuciar con la pasta de montaje (por buscar problemas) pero es que no veo otra cosa que no sea alguna chorrada.

Creo que te haré caso volveré a abrir.

Gracisa de nuevo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Indicador de presion de neumaticos’ está cerrado y no admite más respuestas.