Home Foros Charla entre MOTORISTAS Hola verano. Adios moto

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

Tranquilos, no pasa nada. Mi moto sigue funcionando bien. Simplemente y para mi desgracia con la llegada del buen tiempo me toca irme los findes con la familia en coche. Con lo cual, salvo alguna escapadita entre semana aprovechando alguna visita fuera de Barcelona, no veo la moto ni por el forro hasta finales de septiembre :^( .

En fin, pasadlo bien y si veis algún enlatado con cara de perro igual soy yo….

Saludos.

Juan Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Juan Carlos, no sé que decirte, dado que más o menos sé de que va el tema…

Pero si te hace falta un remolque para subirte la moto donde sea, para en un momento dado durante el fin de semana, aunque sea para ir a comprar los croisants recien echos a eso de las seis de la mañana y el periódico con la tinta aún fresKa y darte un garbeo con EL MOTON y volver a entrar en casa, con todos los honores, y con todos aún durmiendo y poderte afeitar, duchar, aciKalar y que te agradezKan tu madrugón, cuenta con mi remolque para el traslado.

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=57668:

Juan Carlos, no sé que decirte, dado que más o menos sé de que va el tema…

Pero si te hace falta un remolque para subirte la moto donde sea, para en un momento dado durante el fin de semana, aunque sea para ir a comprar los croisants recien echos a eso de las seis de la mañana y el periódico con la tinta aún fresKa y darte un garbeo con EL MOTON y volver a entrar en casa, con todos los honores, y con todos aún durmiendo y poderte afeitar, duchar, aciKalar y que te agradezKan tu madrugón, cuenta con mi remolque para el traslado.

ahora valoro lo afortunado que soy…….

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

Gracias por el ofrecimiento Paco, he estado de puente y no habia visto nada hasta hoy. Lo tendre en cuenta, De momento este año voy a dejar la moto en la casa de la playa para tenerla los findes de verano. Luego cuaando llegue el momento de una nueva montura dejare mi querida k1200rs alli para seguir usandola.

David, a pesar de no poder usar la moto siempre que quisiera, tambien soy afortunado, lo que ocurre es que tienen que aguantar la paliza que les pega el menda por no salir a rutea, ja ja

Un saludo

Juan Carlos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.