Home Foros Varios. Hola buenas me presento

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Saludos a todos y espero que me deis una buena bienvenida gracias.Sou dereus tarragona.
    Os voy a hacer una pregunta, yo tengo una harley 883 custom va de maravilla, pero a mi me gusta mucho escaparme por ahi los fines de semana y hacer kms, y es que me estoy pensando en cambiarla por una r 1200 rt, ya se que es un cambio brutal en todos los sentidos, frenos, suspensiones, etc… como es tan voluminosa nose queria saber si es facil de manejar, yo mido 1,74cm de estatura y si para mi no tendria muchos problemas ya que el asiento se gradua no… gracias por escucharme y espero algunos consejillos.

y unas cervecillas para todos gracias.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Pedrito: con esa altura ningún problema, pero por si acaso pruébala con asiento normal y/o con el bajo para ver las diferencias. Además como dices hay dos posiciones. Yo mido 1,70 y llevo normalmente asiento bajo en posición alta, que lo prefiero a asiento normal en posición baja.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Buena elección.

Yo mido 1.72. Y la he pedido con el asiento normal.
    Actualmente tengo una R-1150 GS-LLego bien al suelo.Supongo que ya me he acostumbrado al principio me dio un poco de respeto pero con el tiempo.. Res…Te acostumbras
    En la nueva RT-1200 me cuesta una poco llegar. Piensa que cuando se suba alguien y la carges un poco suelen bajar.

Saludos y a disfrutarla..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Hola buenas me presento’ está cerrado y no admite más respuestas.