Home Foros Varios. Hertz ya alquila motos

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Un pajarito, al cual noto mucho a faltar en el Foro (Luís Mulero), me ha comentado que Hertz alquila ya motos, pero ellasno son unas cualquieras, son La Moto.

Osadjunto el enlace cazado al vuelo, siempre vaBMWien tener una BMW entre las piernas y en caso de precisar acomodar al acompañante/ta, que mejor que hacerlo con conocidas de toda la vida.

http://www.moto22.com/2007/03/16-hertz-ya-alquila-motos-en-espana

También sería útil saber si con el carnet del Club…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

En Vitoria se sorteó un Alquiler de fin de semana, gentileza de Hertz y gracias a la gestión de J.R. Ricart.

Por cierto, anunciaron que con el Carnet del Club nos hacen descuento.

Francesc2007-05-03 21:03:55

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Si, pero ninguna K.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hace unos años (cuando mi familia aún poseía varias concesiones de transporte por carretera de viajeros) un Jefe de Ventas de Mercedes Benz reconocía que BMW tenía más prestigio entre los coches de representación que los MB y daba el ejemplo de que había pocos BMW’s taxis rotulados como tales, quizás los había pero de “etiqueta” o “camuflados”.

Yo me fijé en el comentario y estuve bastante tiempo buscando unBMW Taxi y rotulado con los colores habituales de Barcelona (negro y amarillo) y hasta incluso hasta hoy no recuerdo haber visto ninguno.

Lo mismo ocurre con las K’s, de haberlaslas hay en alquiler pero son de una gama “superior”, las que anuncia Hertz son, de momento,para gente “encantadora“….

Ya me entiendes Karlos, lo fácil es una GS, lo selecto una K.

Aunque seguramente aquello de que en casa del herrero cuchara de palo, para que mi mujer, Miteya, vuelva a gozar de la conducción, he optado por comprarle una F650GS y de momento le gusta más conducir ésa que la fácil, pequeña y docil Honda SH125.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

PaKo, PaKo…tengamos la fiesta en Paz….!!!

Kabe distinguir entre las K´s de antes, llamadas en algún lugar ” charKuteras “…por aKello de que para Kambiar de cilindrada bastaba kon Kortarle un cilindro y bloKe o las modernas, Karas, si, muy Karas porke ya sabes k el solomillo siempre fue más Karo que la salchicha…! pero dá la Kasualidad ke a mi me gustan las Kostillas …

¿ Se me acaba de ocurrir, pero los cilindros Boxer, semejan pulmonesy como talesse sirven del aire…así pues las aletas bien podrían ser costillitas, quizás de tierno cordero lechal óde duro kabrito…según sea o Komo sea quien la monte… a la Moto, claro.

Por cierto, como no dispongo de mucho tiempo, os anuncio un par de festejos GS….full, full, full !!!

El primer Weekend Motopirineu en Andorra los dias15, 16 y 17 de Junio y a la semana siguiente…encuentro en la Selva Negra con auténtico espíritu GS en la fábrica Touratech …al primero podeis apuntaros en http://www.motopirineu.com yal segundo subo de momento con tres más y me gustaría que se apuntaran tres o cuatro más que se atrevieran a dormir en tienda bajo el cielo alpino tras haber hecho unos cuantos puertos NO APTOS PARA LOS MODELOS “K” !!! Gute Appetit, Herr Kasas

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Mulero, Luís Mulero, como hombre de mundo, que creo y sé que eres, sabes muy bién que siempre que se (o se quiere) alquilar un vehículo, se opta por lo que hay, y cuando hay lo que hay, se escoge lo mejor y, en el caso de Hertz, a lo máximo que se puede aspirares a una gran moto, una GS, una “EscalfabraGuetaS“, LA CUAL, sin duda alguna, hace mejor piloto a cualquier persona con unas mínimas nociones de conducción.

No obstante, debo afirmar que en caso de tener algún apuro, sin duda, para no tener problemas con el amigo, conocido o partner optaría sin duda alguna antes por una GS que por una K.

Hay poca gente con la Kabeza sentada para dejarle no ya pilotar, sino guiar, por no decir conducir, cualquier “cosa”.

Por cierto, mi bisabuelo “guiaba” las carretas y mi padre dice que cada día hay más “volantistas” (de volante) que conductores (de conducir).

Y además, a mi el solomillo que másme gusta es el de Toro, a poder ser de Torode Rejoneo, está muy tierno, sobretodo después de haber hecho sudar muchoa los Caballos y alJinete.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

Paco leiendo tu comentario y ya que no es la primera vez que lo leo, me acojonas porque yo soy de los que me pasa por la cabeza que sin dejar de tener mi preciosa gs me gustaria poder llegar a tener una k o similar pero cuando te leo pienso tendre kabeza estare a la altura. Algun dia me tendras que asesorar.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Ya ves PaKo qué dicen tus mayores con mucha razón ¿ Imaginas qué diremos nosotros ? Si la GS es el equilibrio y la Moto más y mejor lograda de la historia de la marca…trás explicarles a mis nietos todo eso , llegará el momento en el que mientrasojeamos libros antiguos de BMW aparecerá la “K” en alguna fotografía…ellos por si solos tomarán sus coclusiones, te lo puedes imaginar…
    Todavía recuerdo cuando “echaron” al mercado que no lanzaron el modeloK …en mi grupo todos la probamos, a mi me bastó con una vuelta a la manzana y alguno ni se subió pero la respuesta unánime fue….( por respeto al foro y a la marca prefiero omitirlo )… y .todos seguimos con nuestras boxer´s. Entonces como la 1000 era un (…) la llevaron a la ” charcurtería” y le cortaron ( Kaparon)un cilindro dejándola en 750….luego vino el pobre A.Cobas e.p.d. y compone un chasis un poco como Dios manda para poder hacerla correr en Montjuich…arreglado el chasis desplazando el motor a la izquierda, la electrónica resulta que se altera cuando pasaban entre ” Vias ” y “Guardia Urbana”…la tal K no había por donde cogerla….¿ Sigo ?

K no PaKo k no !!!

…mejor te comas el rabo del Toro estofado y luego de postre te vas a disfrutar bailando un “amamrrao” con unaGS …lo malo es que cada dia nos dejan disfrutar menos y quizás me veas otra vez sin coleta, con corbata y en K…pero entonces mis nietos ya no serían los mismos, Piénsatelo…

Por cierto, si tu bisabuelo, tu abuelo y tu padre fueron y son señores, tú PaKo también lo eres !!! Komo reza el famoso refrán catalán….No te me esKaKees ahora por favor, k Sres. hoy kedan poKos …Lo de Dn., antes te lo ganabas al acabar tus estudios, digamos k universitarios, puesto k se suponía que estabas preparado para organizar, pensar y actuar; luego lo rebajaron algo y hoy por desgracia pokos saben lo k es …pero mandar,todo el mundo kiere mandar aunke no sepa LMSJ2007-05-25 09:56:27

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘Hertz ya alquila motos’ está cerrado y no admite más respuestas.