Home Foros Técnica BMW habra tongo????????????

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

en internet he encontrado una pagina de un concesionario de alicante donde venden las r1200rt por 10700 euros, os adjunto el correo que me han mandado, como lo veis?

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

este es el correo
    Buenas tardes,
    Gracias por su interes.
    Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
    El
    modelo BMW R 1200 RT es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de
    2008 ano, con garantia de fabrica oficial de 2 anos valida en cualquier
    concesionario autorizado de BMW. Tenemos toda la gama de colores
    disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los
    extras que llevan las motos son: maletas laterales, maleta detras,
    puños y asientos calefactables, ABS, ESA, RDC, ASC, caballete central,
    ordenador de abordo, intermitentes blancos, radio-CD.
    El precio
    final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es
    10700 Euros, precio descontado hasta el fin de agosto. Dezconosco los
    precios en Espana. Como acabo de decirle, tenemos una promocion para
    todos los productos hasta 30 de agosto asi que este precio es valido
    solamente este periodo.
    Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
    Gracias,
    Olimpia Gisbert

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Ésto, en principio, huele mal, lo más raro es lo del Concesionario de Alicante, si está en la Peninsula y más concretamente en Alicante, supongo que tendrán un teléfono fijo y una dirección para ver y tocar las La Moto.

Inténtalo por ahí, que te den la dirección de Alicante y quizás de golpe se esfuman.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Aquí, huele a chamusquina. Cuidado.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola:
    Yo escribi a uno de estos concesionarios (si no es este mismo) y me pedian un “adelanto” para reservar la moto y el reto a la hora de enviarla.

Con la excusa de un viaje de trabajo, le pedi la direccion para ir al propio concesionario y me dio la direccion que resulto ser de un museo, el telefono de contacto que me dio, tambien era del museo.

En este caso decia estar en Inglaterra …..

Recuerda que nadie da duros a dos pesetas …. andaros con muuuuucho cuidado …..

Sinceramente, al precio que estan ahora, por la diferencia, comprarla nueva. al fin y al cabo, el placer de ser el “primero” no tiene precio …. verdad ¿? …..

Tambien porque el seguro que hace la casa al primer propietario se pierde al vender la moto (que tampoco se para que sirve, pero bueno).

Saludos varios.

Arfonzo.arfonzo2008-07-30 14:41:21

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote arfonzo:

Tambien porque el seguro que hace la casa al primer propietario se pierde al vender la moto (que tampoco se para que sirve, pero bueno).

Saludos varios.

Arfonzo.

Arfonzo, aclárame ésto, que no lo entiendo.

Si un seguro está vigente, lo está, sea el propietario que sea. Y si es con respecto a la garantía, también y que no os tomen el pelo con éste dato.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Si, perdona, no es seguro, es asistencia de la casa. Pero SOLO al primer titular de la moto.

Si te quedas tirado, BMW, se encarga de llevarte a un taller de la casa.

Pero eso, solo al primer titular de la moto, luego si la compras de segunda mano, esa asistencia se pierde.

Nada tiene que ver con la garantia de la moto … ja ja ja …. joer que zuto te he dado eh …..

Perdon por el mal entendido.

Saludos varios.

Arfonzoarfonzo2008-07-30 20:30:01

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pués Arfonzo que no te lleven por los cerros de Úbeda, BMW Service Card Motorrad es una tarjetita que te dan cuando compras La Moto y en ella está la matrícula del vehículo, chasis, fecha de matriculacióny el nombre del titular. Aunque tú la hayas vendido a otro, cosa que se debería comunicar, esa moto, sigue estando en garantíay DEBE y ESTA cubierta por ese servicio, el cual, y lo he comprobado, es eficaz.

No voy a decir el nombre, pero debe hacer un año más o menos, en plenas vaciones de Agosto,me llamó un miembro del Club pidiéndome el teléfono que figuraba en esta tarjetita para que lo rescataran en una avería, se lo dí y listo. A la mañana siguiente lo llamé y me dijo que lo atendieron de fábula, sin llevar la consiguiente tarjeta. Ellos, por la documentación, chasis, matrícula, lo saben todo y te dan asistencia.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Joer, pues ya no se que decirte ….

Eso es lo que nos explico el del concesionario cuando nos dio las llaves …..

Mañana llamo al del concesionario y le pregunto de nuevo, no vaya a ser que hayamos entendido mal lo que sea …..

Saludos varios.

Arfonzo.

P.D. Ahora mismo voy a buscar la tarjetita …. que no si siquiera si la tengo … ja ja ja.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno …. ya estoy de vuelta …..

Efactivamente he encontrado un librito, pequeño. El de la garantia, que dice que es de 24 meses y que habla del traslado del vehiculo y demas.

Pero a demas recordamos (mi mujer y yo) que nos comento algo de lo que decia antes, que la asistencia se perdia con el cambio de titular. Pero mañana vere de confirmarlo con el del concesionario.

Saludos varios.

Arfonzo.

P.D. Tambien “dijo” que nos subscribia a unas revistas y demas … ya veremos que llega a casa.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Pues se me fue el santo al cielo.

Efectivamente, la garantia es de dos años y el servicio de BMW es solo para el primer titular. Lo que ya no se es como saben si la moto es nueva o de segundas nupcias.

Saludos varios.

Arfonzo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 154
    • Totales: 171
    • Super Participante
    • ★★

con respecto a las “ofertas” que yo se bien de eso, (trabajo en Suninter , por si os suena), es un precio mu , mu bajo, de echo no esta a ese precio ni siquiera en Alemania, a lo que hay que sumarle gastos de envio, gastos de homologacion, ITV, e impuestos. en algun sitio esta el truco, si no es tongo desde la base, con lo de la garantia, nunca he tenido la suerte de estrenar BMW, por lo tanto no se lo que te venden sobre la asistencia pero si me consta que al cambiar de titular pierdes esa asistencia, otra cosa es que se la cueles , o la telefonista de turno tenga un buen dia, pero son datos sin confirmar. un saludo

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Caballeros …..

Ayer me llego la tarjeta de la asistencia BMW …..

Efectivamente es una tarjeta de credito a nombre del titular de la moto …..

Pero es lo que dice Javi, no creo que comprueben la identidad del conductor ….. si llamas y estas ahi sera que eres tu …… o no ….. ja ja ja.

Saludos varios.

Arfonzo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El debate ‘habra tongo????????????’ está cerrado y no admite más respuestas.