Home Foros Compra-Venta. GS 1200 MOTO MÜLLER EN VENTA

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 51 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

No me excites, no me excites….que no está el horno para ….

Ten paciencia que todo llegará, me alegro que te haya hecho ilusión, te lo ví en los ojos, reconócelo…KaKatúa !!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote LMSJ:

No me excites, no me excites….que no está el horno para ….

Ten paciencia que todo llegará, me alegro que te haya hecho ilusión, te lo ví en los ojos, reconócelo…KaKatúa !!!!

¿Excitado yo?. Lo primero que haría sería ponerle una llanta de 18 delante, bajarle el guardabarros delantero y la horquilla, ponerle otro disco de freno, ponerle un manillar decente y que no me recuerde que por culpa de los neumáticos no puedo supear los 160 de temperatura, ponerle unas luces que no parezcan una linterna de los hermanos Marx, una cúpula que aguante y proteja ycambiaría las estriberas, dándole más margen a la palanca de freno trasero, para tener más tacto y montaría un punta talón en elcambio de marchas,bajarla de suspensiones, tarándola para un poco, un simple poco, me de un bailoteo trasero, nunca delantero, cambiaría los neumáticos, un peludo delante y Michelin Pilot atrásy… si acaso, me lo pensaría mucho mejor y me volvería a compraruna K.

Faltaría más y tanto que el horno no está para bollos, si todo lo tengo en casa, hasta una sargantana… y además, negra…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Veo que captaste la filosofía, pero un BOXER, es un BOXER, lo sabes, o sea quepunto en boca

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Kapo,es que Don Pako se muere de ganas de volver a la Escalfabraguetas,pero no quiere salir de sus Kasillas por orgullo,pero VOLVERÁ,SEGURO.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Klaro, es ke ultimamente está envejeciendo y necesita un poko de marcheta…eso si, a pekeñas dosis, ke si se nos kalienta de golpe puede ser terrible

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Será como esta la nueva Moto Müller ?????

Si es así, muchas felicidades Don Luis.Pere2008-02-19 22:56:39

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

top secret… sólo los buenos amigos saben algo, Pere, ya sabes que al enemigo ni agua !!!!

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • El debate ‘GS 1200 MOTO MÜLLER EN VENTA’ está cerrado y no admite más respuestas.