quote LMSJ:
No me excites, no me excites….que no está el horno para ….
Ten paciencia que todo llegará, me alegro que te haya hecho ilusión, te lo ví en los ojos, reconócelo…KaKatúa !!!!
¿Excitado yo?. Lo primero que haría sería ponerle una llanta de 18 delante, bajarle el guardabarros delantero y la horquilla, ponerle otro disco de freno, ponerle un manillar decente y que no me recuerde que por culpa de los neumáticos no puedo supear los 160 de temperatura, ponerle unas luces que no parezcan una linterna de los hermanos Marx, una cúpula que aguante y proteja ycambiaría las estriberas, dándole más margen a la palanca de freno trasero, para tener más tacto y montaría un punta talón en elcambio de marchas,bajarla de suspensiones, tarándola para un poco, un simple poco, me de un bailoteo trasero, nunca delantero, cambiaría los neumáticos, un peludo delante y Michelin Pilot atrásy… si acaso, me lo pensaría mucho mejor y me volvería a compraruna K.
Faltaría más y tanto que el horno no está para bollos, si todo lo tengo en casa, hasta una sargantana… y además, negra…