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12/10/2009 a las 11:54 #76540AnónimoInvitado
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La edición anterior no conseguimos más que figurar en la lista de inscritos y en todo caso llegar a Besalú, para luego equivocarnos de carretera y acabar perdidos en no se sabe donde.
La comida, la Ducati 750 Sport, la Road 350, el montaje de los colegas, con su cocinero uniformado a pié de carretera….,todo fué inutil. Nos perdimos y perdimos toda oportunidad.
Este año será diferente, yo con una Morini 350 bicilíndrica, nuevecita, Joan con su sempieterna Ducati Road 350, vamos a acabar con nota.
El artilugio que he inventado para los tramos de regularidad será definitivo porque sobre el papel es inmejorable; consiste en una lata de tabaco de pipa, dentro de la cual hay instalado entre “algodones”, un cronómetro que junto a un papel milímetrado y marcado con las señales de cada período, permanece anclado al manillar. La tapa de la lata, perforada, permite ver la información y ser girada con la mano de modo que las marcas del papel, la aguja del cronómetro y los lapsos fijos marcados en la tapa me permitan ir ajustándola a cada periódo.
¡Soy un genio!
Se sale de Mollet, de buena mañana.
Creo recordar que tenemos los números 172 i 173.
Nos dan la salida…, y allà vamos…
Ya fuera de la ciudad y dos o tres curvas después de pillar el ritmo…, la Morini… Brrrrrrrr…., se para.
Caballete, ojeada general, presión con dos dedos sobre las pipas de bujía, arranque y…, nos vamos.
Dos curvas más tarde, Brrrrrrrrrr, parada obligatoria, la Morini se para.
Mosqueo. Mirar, tocar, revisar…, tres minutos…, arranque…, y salimos de nuevo zumbando…
Trescientos metros más, ya nos han pasado todos los que salian, minuto a minuto, detrás nuestro… La puta Morini parada.
Se acabó el catalunya de aquel año.
¿La averia?
Que verguenza, un puto mosquito encastado en el agujerito de respiración del tapón del depósito de gasolina.
Amador2009-10-12 13:58:1412/10/2009 a las 13:28 #109179AnónimoInactivo- Debates: 280
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Amador hay veces que te dicen aquello del destino, no, el destino es a donde quieres llegar y cuando no llegas…
Debe hacer unos 4/5 años participé en el Rallye Memorial Joan Pañella y por aquello de participar, quise hacerlo con una de las motos con las que había compartido rallyes con Santi y Joan Pañella. La Moto, como tal, era una R100GS, una gemela a mi “EscalfabraGuetaS III” B-1297-KU y otra parecida llevaba JRRC y el Mulero lleva la R1200GS “actual” con toda la electrónica que conlleva.
Yo creo que con tan solo tener instaladoel rutómetro de madera, el cronómetro en la GS, mi carácter, cambió, era un homenaje a un compañero con el que más de una vez un simple segundo, nos habia privado de ser primeros. Joan era un tío cojonudo.
Total, a falta de 21 Km para la llegada, me encuentro con el último tramo de regularidad, me lo preparo todo a modo y semejanza de los artilujios quemencionas Amador… 10, 5, 4… y se para La Moto, ¿quizás es la gasolina?, ¿tengo que poner la reserva?…, le digo al comisario que deje pasar al próximo participante, por aquello de las casualidades es Mulero y otro, JRRC y otroy la R100GS, que no le da la gana ponerse en marcha… Al final, me quedo solo y opto por llamar al RACC, no sin antes recibir la visita de mis compañeros Mulero y el ganador del Rallye JRRC con una botella de 5 litros de Aigua de Ribes llena de gasolina. La ponemos a la GS y va y se pone en marcha, la madre… Vamos trazando hasta el Restaurante para encontrarnos con todos los participantes para comer, contar batallitas ypresenciar el reparto de premios.
Acabamos de comer y a la GSya no le dió la gana ponerse en marcha. JRRC se fué directo a Madrid y yo, de paquete, con el Mulero hasta Mataró y ELLA, con el RACC de paseo hasta Mataró…
Al llegar al mecánico el lunes, éste me llama y me pregunta el qué y le digo que ni idéa. Empieza a buscar y me dice que no lo había visto nunca, las dos bujías comunicadas, si ya lo sé yo que para cosas raras casas moragas…
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