Home Foros Charla entre MOTORISTAS gran cambio en mi vida

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas tardes a todos. lo primero es daros las gracias por dejarme formar parte de vuestro grupo. Me llamo jose y vivo en vilanova i la geltru,soy motero desde los 16 añitos la moto ha formado y forma parte de mi vida. bueno a la cuestion he tenido siempre motos japonesas el jueves mi proxima chica sera bmw 850 r todo un cambio en mi vida, no la he provado pero dicen en los foros que va de cine muy muy fina,me da un poco de yuyu que se me quede cortita pero bueno he apostado por ella. ya hos contare saludos a todos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

No creas José que hayas hecho un gran cambio en tu vida, has hecho lo que se debe hacer, tener una BMW y cuanto antes, mejor.

Disfruta de Ella y de nosotros.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

Buen cambio Socrates, pero cortica, lo que se dice cortica pues algo se te quedara pero creo que eso nos pasa a todos cuanto mas las dominamos mas queremos, son faciles de llevar , que hasta las K pudes llevar

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos,hoy me han dado la 850r es tremenda como coge las curvas como si llevara un piloto automatico ostras¡¡¡¡ Nunca he llevado una moto con cardan´no se si es normal ese claqueto que suena cuando camvio de marcha o reduzco he incluso cuando embrago ostras me tiene un poco preocupado.Por donde hay un taller baratito que puedan tocar bmw por barcelona ?’yo soy de Vilanova i la geltru.La moto tiene 6000 Klm puede ser que sea del aceite del cardan?como se mira el nivel ? disculpadme por tantas preguntas pero al comprarsela a un particular estoy un poco perdido. si soys tan amables y me podeis contestar hos lo agradeceria, mil gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.