Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › GRACIAS Joaquin
- Este debate tiene 53 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Joaquin Blanco.
-
AutorEntradas
-
13/06/2013 a las 13:55 #128101quote Alberto Miguel Municio Guirau” post=52867:Joaquín, no he tenido la suerte de coincidir mucho contigo, pero ha sido suficiente para darme cuenta de la ilusión y las ganas que le has puesto a todo, seguro que te echaremos de menos como presidente (sin menosprecio del que viene que me consta que es mas alto que yo), aunque espero que sigamos compartiendo alguna que otra ruta.
Un fuerte abrazo.
Alberto.Gracias Alberto.
Seguro que compartiremos ruta, ya verás.
Un abrazo.13/06/2013 a las 13:56 #128102quote Pere OG” post=52868:quote Joaquin Blanco Ruiz” post=52861:quote David Rodie Perpiña” post=52845:Joaquin, gracias por tu dedicación y tu tiempo, que doy buena fe del que nos ha ocupado, y a tí en especial mucho más que a todos.
Espero recuperes alguna ruta como el pirineo navarro en otoño cuando te sea posible, ya sabes que esta siempre será mi salida favorita, por haber realizado todas las ediciones y en especial la última.un abrazo amigo.
Gracias por tus palabras, David.
Ya sabes, que aunque solamente sea por temas como el tuyo 🙂 , del año pasado en el Pirineo Navarro, volveré a organizarlo en cuanto me sea posible.
Un abrazo.Eso Joaquín vuelvelo a organizar pero ahora el tema me lo buscas para mí :woohoo:
Aprovecho para darte las gracias por la dedicación que has tenido para el Club, tú implicación y esfuerzo por encima de todo. Y otra cosa que te quiero decir pero mejor en privado…
Un abrazo a Mari Cruz y a tí
Gracias Pere.
Tomo nota de “tu súplica” LOL , ¿tienes alguna preferencia? :woohoo:
Un abrazo.13/06/2013 a las 13:59 #128103quote Jose Carlos Garcia Rodriguez” post=52869:Aunque llevo poco tiempo en el CLUB, mi relación con Joaquín es bastante cercana.
Por proximidad geográfica y por las PRE-RUTAS Y RUTAS que hemos hecho juntos.
Como presidente, el paso del tiempo, confirmara que ha sido UN BUEN PRESIDENTE DEL CLUB.
Como ROAD LIDER, he aprendido mucho de el, para rutas que he organizado yo.
Y como persona, hay un termino de mi tierra que lo dice todo ….. ES BUENA GENTE.Besos y abrazos para Mari Cruz y para ti.
Gracias Carlitos.
¡Cuantos km, juntos! gracias.
Yo creo que tu, ya venías “aprendido” :AP
Un abrazo.13/06/2013 a las 14:02 #128104quote Kim Ah” post=52880:Hola Joaquín,Yo también quiero agradecerte tu excelente dedicación a este gran CLUB, es decir, a todos nosotros, los socios. Han sido 4 años que nos dejan un balance extraordinario.
Muchas gracias, y nos vemos pronto!
kim
P.D. En cuanto a la carta que nos has enviado… CHAPEAU :AP :AP :AP
Gracias tocayo.
Por cierto, esperaba decírtelo personalmente, pero no me ha sido posible ¡ENHORABUENA!
Un abrazo.13/06/2013 a las 14:04 #128105GUILLEEE ¡cuantos recuerdos! -32º jajajajaja :AP :AP :AP
Muchas gracias.
Un abrazo.13/06/2013 a las 14:05 #128106quote Pere” post=52914:Agradeceros, a Joaquin Blanco y a David Rodié, todo el tiempo y el esfuerzo que nos habéis dedicado para pudiéramos pasarlo bien, entre amigos, disfrutando y compartiendo “Una Pasión” :AP :AP :AP :AP :AP :AP :AP :AP :AP :APGracias Pere.
Un abrazo.13/06/2013 a las 18:19 #128110Fco. Javier Gómez HernándezParticipante- Debates: 99
- Comentarios: 1136
- Totales: 1235
- Participante Master
- ★★★
Joaquín lo tuyo ha sido de Santo. Me explicaré.
Has hecho kilómetros y kilómetros para estar cerca del resto del equipo gestor, por tierra mar y aire. Tengo sabido que las videoconferencias han sido ( creo ) un co*azo pues no es igual “ser” que “estar” y poder mirar a los ojos al equipo de junta. Que no . No es soportable ni normal una gestión así y Tú has tenido valor para llevar tanto peso añadido.Yo he sentido tu pasión por llevar adelante tus ideas de superación y motivación a los asociados.Has estado (habéis) en mil y un eventos,dando preferencia al Club antes que el descanso o la familia.Gracias Mari Cruz por tanto amor demostrado.
Abrazos Joaquín , y eternamente agradecido.13/06/2013 a las 19:49 #128112AnónimoInactivo- Debates: 2
- Comentarios: 170
- Totales: 172
- Super Participante
- ★★
Muy buenas noches Joaquin i David quiero deciros que el poco tiempo que hemos compartido juntos me lo he pasado fenomenal,espero que este descanso sea para cargar pilas,pues entre vosotros dos i demas profesores quiero sacarme el titulo de piloto de moto.Por lo demas creo que hemos tenido dos buenos directivos,muchas gracias.
Saludos.
14/06/2013 a las 04:34 #128113AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Bueno, la verdad es que solo puedo darte las gracias por toda esa dedicación desinteresada al Club, todo el esfuerzo y empeño que has puesto para que todo fuera perfecto y el tiempo que te has robado a ti mismo para dedicárnoslo a todos.
Hacer algo por los demás, sin esperar nada a cambio NO TIENE PRECIO. El Club me ha hecho vibrar con mi Macarena y ahora con mi Gilda. Sin el buen rollo que la Junta ha creado no hubiera sido posible así que, gracias por haber estado ahí, MI PRESI.
Y, ya sabes, PIQUERAS NOS ESPERA !!!!!!
Besos
Aurea, Macarena y Gilda
14/06/2013 a las 05:15 #128114quote Toni Pascual Sole” post=52883:Gracias amigos !Habéis dejado el listón de este Club muy alto…
Deseamos de todo corazón volver a rodar con vosotros muy pronto y q la normalidad se restablezca lo antes posible.
Tenemos un muy grato recuerdo de vosotros y queremos volver a ser unos privilegiados rodando a vuestro rebufo !
Un muy fuerte abrazó a los dos !!
Olga y Toni. – S60 –
¡Muchas gracias soci 60!
Socios como tu son los que hacen de nuestro Club “el millor club del món”
Un abrazo.
14/06/2013 a las 05:17 #128115quote Fco. Javier Gomez Hernandez” post=52928:Joaquín lo tuyo ha sido de Santo. Me explicaré.
Has hecho kilómetros y kilómetros para estar cerca del resto del equipo gestor, por tierra mar y aire. Tengo sabido que las videoconferencias han sido ( creo ) un co*azo pues no es igual “ser” que “estar” y poder mirar a los ojos al equipo de junta. Que no . No es soportable ni normal una gestión así y Tú has tenido valor para llevar tanto peso añadido.Yo he sentido tu pasión por llevar adelante tus ideas de superación y motivación a los asociados.Has estado (habéis) en mil y un eventos,dando preferencia al Club antes que el descanso o la familia.Gracias Mari Cruz por tanto amor demostrado.
Abrazos Joaquín , y eternamente agradecido.Muchas gracias Xavi.
Se nota que de la Junta, ¡sabes un rato!
Un abrazo.
14/06/2013 a las 05:19 #128116quote Tomas Pedret Torrents” post=52930:Muy buenas noches Joaquin i David quiero deciros que el poco tiempo que hemos compartido juntos me lo he pasado fenomenal,espero que este descanso sea para cargar pilas,pues entre vosotros dos i demas profesores quiero sacarme el titulo de piloto de moto.Por lo demas creo que hemos tenido dos buenos directivos,muchas gracias.Saludos.
Muchas gracias Tomas.
Tu no necesitas “el título” de piloto, creo que eres ya, maestro de pilotos.
Un abrazo.
14/06/2013 a las 05:19 #128117AnónimoInactivo- Debates: 9
- Comentarios: 299
- Totales: 308
- Super Participante
- ★★
Joaquin, Mari Cruz y David, que se puede decir que no hayan dicho ya. David, a ti te veo a menudo y te vere pronto. Joaquin y Mari Cruz, espero veros pronto y que volváis a organizar esas rutas tan bonita por el norte
14/06/2013 a las 05:24 #128118quote Aurea Lopez Gayarre” post=52931:Bueno, la verdad es que solo puedo darte las gracias por toda esa dedicación desinteresada al Club, todo el esfuerzo y empeño que has puesto para que todo fuera perfecto y el tiempo que te has robado a ti mismo para dedicárnoslo a todos.Hacer algo por los demás, sin esperar nada a cambio NO TIENE PRECIO. El Club me ha hecho vibrar con mi Macarena y ahora con mi Gilda. Sin el buen rollo que la Junta ha creado no hubiera sido posible así que, gracias por haber estado ahí, MI PRESI.
Y, ya sabes, PIQUERAS NOS ESPERA !!!!!!
Besos
Aurea, Macarena y Gilda
Hola wappa.
Tu no me tienes que dar las gracias de nada, te las tengo que dar yo a tí ¡gracias!
Creo que Piqueras no se ha movido del sitio, pero habría que comprobarlo “in situ” ¿no? ¡ponle fecha! :ARF pero tenemos que repetir recorrido completo :woohoo:
Un besazo.
14/06/2013 a las 05:26 #128119quote Jaume Dalmau Ferré” post=52935:Joaquin, Mari Cruz y David, que se puede decir que no hayan dicho ya. David, a ti te veo a menudo y te vere pronto. Joaquin y Mari Cruz, espero veros pronto y que volváis a organizar esas rutas tan bonita por el norteGracias Jaume.
Seguro que nos volvemos a ver haciendo curvas por el norte.
Un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.