Home Foros Técnica BMW GARANTIA BMW

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

Yo te recomendaría que le dijeses a la señora de la limpieza que dejase de usar LEJIA que estropea también los cuellos y los puños, y utilice el MICOLOR, el del Payaso.

Suerte.

Oye Pere, mira que si lee esto Pepi, la Señora de Francesc Basté,y se cree que te refieres a ella…per nostrusenyo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Mal, muy mal Pako si el Sr. Moderata creyera eso que dices… per el teusenyor.

P.D. Léase mi firma. Gracias.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

Mal, muy mal Pako si el Sr. Moderata creyera eso que dices… per el teusenyor.

P.D. Léase mi firma. Gracias.

No, si yo ya te leo con humor Pere, y es que eso de la Lejía y per el senyor de la meva sogra, (supongo que entendéis que me refiero a mi polííííitica (puesto que se debe ser muy diplomático para aguantarla) mamá, es decir,mi suegra)como que sabe que no aguanto la lejía ni precintada, a la que me ve, le dice a la señora de la limpieza de su casa (que por cierto no sé como la aguanta), que tire más lejía que desinfecta y yo, ni corto ni perezoso, a la que la huelo, a la lejía o digamos la verdad, a mi suegra, media vuelta y a la calle.

Se debe pensar que no me ducho cada día. Per nostrusenyor

Con respecto a la garantía, años, hace muchos años, recibi un traje rojo bajo pedido(supongo que algunos lo recordaréis) que me vino destallado, es decir, los pantalones eran para un italiano de Italia fino y estilizadoy la chaqueta para una alemán de Alemania ancho como un armario. Total que cuando meponía los pantalonesla braguetame servía para sacar la lengua y cuando hacia lo propio con la chaqueta parecía que llevaba sotana. El concesionario en cuestión dijo que me había equivocado yo al escoger la talla, cuando no era así, pero no había manera que aceptara el error. Así pasaron varios dias, semanas y creo que algún mes, hasta que, ni corto ni perezoso llamé al famoso 902 de BMW (creo que era un 91…) lo expliqué y creí que al no tratarse de un problema con La Moto, no me atendería y sí, y tanto que me atendieron. Me atendió una señorita encantadora y me dijo que por favor le indicara correctamente mis medidas (las suyas no me las dijo) y al final, resultó que había un error de imprenta que coincidió con las tallas perfectas de Paco Casas.

Me lo cambiaron, ahora bién, claro, tampoco lo había usado tanto (por ser imposible) ni me había cambiado de color como el de Francesc y eso que él, es de las personas cuidadosas con el “material”.

Yo Francesc insistiría en el telefono de atención al cliente de BMW, ese 902 que tu pagas la mitad y nosotros la otra y seguro que con tu mano izquierda, lograrás algo más que hablando con xxxxxxx.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • El debate ‘GARANTIA BMW’ está cerrado y no admite más respuestas.