Home Foros Varios. foto misteriosa…

Humor, chistes, videos, etc.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

Hace dias que me pregunto quién es el “desmayao” de la RT gris, que sale en una págin de la web,y, sobre todo,que hace!!
    La abraza? la besa? La RT es buena moto, pero….
    Se lamenta que los otros no le hagan caso?
    Se esconde de los carabinieri?

Alguna idea?

Llorenç2007-06-25 13:00:05

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Llorenç:

La RT es buena moto, pero….

…….pero es una GT.

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

La primera, en la frente!

Si ya lo digo yo…. todo lo que no sea una GS “mesescapa”!!! (como el alma a la Pantoja)

V’s

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Ojo Llorenç, no demos pié a losmalos entendidos; tal como dice Francesc, es una GT, pero no una GT cualquiera, es una K,una K1200GT, es decir, “La Vestida”, no sea que alguien se vaya a creer que pueda ser una R1200 de las normales y corrientes y suerte que por el momento no existe una R1200GT, puesto de K1200GT si que existen, no una, existen DOS, una con motor inclinado y la otra con el motor acostado.

Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

La foto la hice yo.

Estamos en una gasolinera a escasos km de Génova y dirección al Lago de Como.

Intuyo que el de la k1200GT es Pepe Iglesias, nuestro sevillano-chiclanero por escelencia,
    Que por cierto este año repite junto a Manuela y continúa con nosotros a tierras más frias…(eso espero).

Lo que está haciendo se lo pregunto la próxima semana y os contesto…

Prefiero no improvisar

Por cierto Don Pako, la foto de Luismu con el abanico a topos, también es mía, cuando quiera se la paso….

XaroXARO2007-06-25 17:04:20

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote XARO:

Por cierto Don Pako, la foto de Luismu con el abanico a topos, también es mía, cuando quiera se la paso….

Xaro

Por suerte Xaro hayTANTAS fotos que son tuyas que hace que(lo que teníamos a nuestra disposición en las fotos colgadas en las salidas del Club y que han desaparecido) tengamos la esperanza de recuperarlas algún día.

Pero si de momento solo tienes una bici en el balcòn, procura tener el archivo fotográfico a buen recaudo, hay verdaderas joyas, o al menos eso creo yo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

Muy bueno Llorenc

La verdad es que he visto un monton de veces esa foto y no me habia fijado en la ” posturita ” en cuestion.Yo creo que Xabi tiene algo que decir al respecto.

Le estaba provocandooo….?
    Le ha comentado algo < Xabi >de su moto y estaba llorando…o simplemente le dio un ataque de melancolia y si acordo de que alli < ese lugar tan escueto >viajaba su sufrida pareja….?
    Aqui dejo estas reflexiones,por si alguien las puede aclarar

Un saludo para todos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Paco Kasas no han desaparecido!!!!

Te vas al apartado RUTAS y allí cliKas sobre CRONICAS HASTA MAYO DE 2006

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Puéstal como decía el propietario de las 500 ovejas blancas:

Sí, Francesc, tienes razón, no han desaparecido.

Pero a la vez y tal como decíael mismo propietario de otras 500 ovejas, esta vez negras:

Pués No, Francesc, no están.

Y piensa Francesc que eso de cliKar lo hago mucho hasta incluso, y gracias a la faceta fotográfica de muchos de los miembros del Club, para poder insertar “fotos históricas colgadas en las Crónicas” para dar más énfasis, si cabe, a mis escritos y hacerlos más comprensibles (cosa, a veces, difícil, y es por ello que una imagen vale más que mil palabras).

De todos modos Francesc, lo seguiré intentando pero ya que lo apuntas hay unas o mejor dicho, deberían haber unas de la Bikermeeting 2004o, ydel 2005,que no están y de ellas, hasta incluso, he llegado a hacer un “colage” para felicitar a Tintín por su cumpleaños.

Ojala se puedanrecuperar todas.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pues tienes razon.

Pues hace unos meses si funcionaban, será cuestión de hablar con el Webmaster!!!

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Y tanto que funcionaba y existían, supongo que aquel “hacker” o como se llame, habrá hecho su propia recolecta privándonos de verdaderas “delicatesen”; pero no perdamos la esperanza.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Desde la Calçotada del 2004 no hay fotos

Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

Hola Francesc

El problema es que las fotos colgaban de una base de datos en PHP que Andrés manejaba. Base de datos que no se pudo recuperar. Lo que si pudimos recuperar son todas las fotos (deben haber miles).

Voy a intentar por lo menos listar todas esas fotos para que puedan ser vistas y recuperadas. En un par de dias espero tenerlo.
    Pondré aqui el enlace

Un saludo

Webmaster

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hay veces que el carácter que da el poseer o haber poseido una GS (una EscalfabraGuetaS), te hace ser muy rápido y agil en las decisiones.

Gracias Ivan.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Volviendo al tema original, parece que Pepe esté abriendo la cerradura del asiento, ya que la misma se encuentra en la parte posterior de la moto.
    Por otro lado, amic Paco, te puedo mandar muchas fotos de esos dos eventos, tu dirás.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • El debate ‘foto misteriosa…’ está cerrado y no admite más respuestas.