Por cierto, mi mujer, Miteya, que me conoce muy BMWién, solo faltaría, me dice que yo tendría que serpolitico, dado que muchas veces hablo mucho y no digo nada y además, no hay ni uno en el paro.
Por Llavaneras corre uno, que no sé si espolítico, pero siempre esta por ahí en medio y que por cierto también va en Maxiescooter, por lo que tampoco, Manuel,no podría ser ni mienbro, ni mucho menos, miembrodel Team EUSCAT, que en un mes ha envejecido dos años, por lo menos, y estoy convencido que es trigo límpio,¿pero?…
BMWueno Tomás, pagando, como BMWuén miembro de Team EUSCAT por contágio del CAT, este próximo sábado a partir de las 22, podemos arreglar algo el entuerto…
Yo de tí, me pondría en contacto con tu agente de seguros, seguro que el impacto cubre la rotura de tu pantalla.
Si lo dejan caer desde la chimenea de la planta de FCC de Petronor, 240 m , igual se arregla el asunto. Aunque habría que montar un buen ascensior pa tirar a mas de uno.
Yo no tuve pelotas de subir, por el exterior, a mas de la mitad de la chimenea. Ni pelotas ni brazos, pues es una escalera de gato y por tramos. (Y era joven, no ahora).
Cesc