Home Foros Técnica BMW Fallo ABS

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas:

El sabado al volver de la fantastica visita a las bodegas se me empezaron a encender las luces del abs de forma alternativa. La batería no es ya que segun el manual de la moto entonces se encenderían a la vez. ( Ademas es practicamente nueva ). Debo echarme a temblar ?

Saludos.

Juan Carlos
    K1200RS

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Juan Carlos, ¿pero La Moto frenaba?.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

la moto frena perfectamente, solo que no va el abs. La mia no lleva abs integral. Me dicen que con cerca de 100.000 Km puede ser la centralita, que vale una pasta, ya veremos cuando el amigo Tomas la vea. De todos modos pienso que no es logico que falle por ese kilometraje. En los coches jamas me ha fallado con bastantes kilometros mas.

Saludos.

Juan Carlos

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno, al final me han reseteado el sistema y de momento va bien. Toquemos madera.

Saludos.

Juan Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JC de BALLE:

Bueno, al final me han reseteado el sistema y de momento va bien.

Ctl+Alt+Sup.

Claro como lleva Windows!!!

Me alegro!!

Francesc

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola JC, tengo una K100LT ya casi “clasica” con el fallo clasico del abs, yo no he tenido tu suerte y aunque hago el sistema del cable y la cervecita, solo consigo que durante unos minutos puedo realizar varias frenadas y “sentir” el sistema con el ruido caracteristico…..pero a los pocos minutos vuelve a parpadear.¿Conoces algún otro sistema o forma de limpieza sea, centralita, regulador etc… que pueda devolverme esa “sensación” de seguridad(Sobre todo ahora que vienen las lluvias) o preparo una hucha para el conce?.

Una K ¿con/sin abs.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

El sistema del cable y la cervecita es el que sale en el foro de la Kausa verdad?. Este fallo del ABS parece que es bastante común por lo que veo en los foros. Según me dijeron en el concesionario el modulador del abs puede estar desgastado cuando se llega a cierto kilometraje, entonces falla y el sistema te avisa. Yo tuve suerte y de momento con el reseteo en el servicio me va ( veremos si dura ). No entiendo porque se produce, cuando en los coches, que imagino es muy parecido, no me ha pasado nunca y con kilometrajes mucho más altos y uso mucho más intensivo. Supongo que ya sabras el precio astronómico del recambio . En fin, no se me ocurre una solución sencilla. Solo decirte que hay recambios de despieces en internet ( mira en motorworks por ejemplo ) ó de siniestros. El problema es que no se sabe como pueden estar.

Saludos.

Juan Carlos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.