Home Foros Técnica BMW F800R

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!, soy nueva en el foro,.Acabo de comprarme una F800R, alguien que tenga una me puede decir qué tal le va?, en qué terrenos se comporta mejor?, yo en principio la he comprado para TODO, ir al trabajo, hacer escapadas el fin de semana,,,y lo que haga falta

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Pués primero Yolanda, se BMWienBMWenida y segundo la F800R es una de aquellas motos que llegará a ser CLÁSICA, es decir, todo el mundo se acordará de ella dado que es Kasi, Kasi, tal como dice BMW, La Moto PERFECTA.

No he tenido la ocasión de probarla, dado que NO HAY MOTOS de esas en lo concesionarios para probarlas, he probado la F800ST y la F800GS y si más o menos es lo que creo, debe ser genial.

Mi mujer tiene una F650GS de un cilindro y estoy pensando cambiarla por una F650GS 2 cilindros, más que nada por poder continuar teniendo en casa un TRAIL, pero la opción de la F800R, me ha dado más de una vuelta a la Kabeza.

Ya, tan solo, invitarte a disfrutar de nustro Foro y mucho más que participes de nuestras salidas.

Por cierto, mi moto es El Toro, la K1200S, que sin duda, también llegará a tener el rango de CLÁSICA, perdón KLÁSIKA, lo cual aún es más rango.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, Yolanda

Has hecho una magnífica compra, a mi me dejaron una de pruebas y la verdad quedé sorprendido de lo manejable y divertida en carreteras de curvas, que me he decidido en una F800R plata con ABS, que en breve tendré

Saludos Vsssssss

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Yolanda y bienvenida.

Yo tuve la suerte de probar una y es una moto muy manejable, potente y divertida.
    Donde mejor se encuentra es en carreteras con muchas curvas. Frena, corre y es ligera.
    En vías rápidas le falta protección aerodinámica (para eso está la ST).

Disfruta de la moto y anímate a participar en alguna salida con el Club.

Saludos y uves.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.