Home › Foros › Técnica BMW › F 800 GS
- Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
02/11/2007 a las 21:46 #74800
AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★

Bueno, esta vez sí que va en serio… esto ya noes fotochop!

más fotos e información en :http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/AllDocID/I50A64B2915C5374FC1257387004F8386?OpenDocument
15/11/2007 a las 06:43 #87936
AnónimoInactivo- Debates: 14
- Comentarios: 191
- Totales: 205
- Super Participante
- ★★

Para los que la queráis ver rodar ….
15/11/2007 a las 19:59 #87937
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

Gracias Jordi por el enlace, sin duda se puede ver en acción a la nueva F800GS, me gustay si miráis más, podéis también admirar por ahí cerca, en Youtube, los enlaces para mostrar de que son capaces las F800S y ST, son dos pequeñas K’s.
P.D.: Ojo al dato(es un apunte para esos “EscalfabraGuetaS“que se creen los reyes de mambo), una F800 da 85 CV de potencia, ligerita, estrechita, equilibrada y con toda la tecnología actual habida y por haber, claro que va con cadena, y seguro que ya habéis encontrado el pero y el defecto, pero cuando encontréis a PaKo o a otro que sé yo,encima de ella, empezad a echar palmas, y no me perdáis los estribos, yo creo que puede ser una gran moto y que más de una se va a comer a alguna “EscalfabraGuetaS“con patatas incluidas.
Repito Jordi, Gracias por el enlace y miradlo.
15/11/2007 a las 20:41 #87938
AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★

Seguro que las 800 van bien. El problema, si hay que llamarlo así, es que no se identifican de inmediato como BMW’s. Les cambias los anagramas y podrían ser Aprilias, Yamahas o lo que sea. Suspensiones convencionales, cadena o correa, twin paralelo… es difícil reconocer el espíritu BMW ahí.
Por lo demás, estoy de acuerdo,. Ahora que parece que el twin este ya gira redondo (probé una de las primeras F800S que iba fatal, una auténtica cafetera para mi gusto) creo que en carreteras de curvas (donde manda el peso) estas 800 pueden dar grandes disgustos a los geseros.
Tiempo al tiempo…
Saludos!
15/11/2007 a las 22:44 #87939Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

¿Recordais quién llegó antes?
¿La Katuga, ola GSiebre?
19/11/2007 a las 14:02 #87940Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

Con la K, unos insensatospretendieron dar esquinazo a las boxer, ese fue precisamente el inicio del cisma LMSJ2007-11-19 15:03:17
20/11/2007 a las 15:20 #87941Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

Buenas,
Muy bonita, tiene muy buena pinta, y como comento Paco muy equilibrada
Saludos Vssss
14/04/2008 a las 14:29 #87942
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

¿Alguien del Club tiene ya una?. Ya sé que hay una que tiene una F650GS y todo son maravillas.
Pero ¿alguna F800GS?. Es que no hay ni una de pruebas en los concesionarios o eso me dicen…
14/04/2008 a las 14:47 #87943Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

Buenas,
Primera caida, con una GS1200

Saludos Vssss

http://www.youtube.com/watch?v=fOCV0q3mX5A&feature=related
SalvaJR-R1200R2008-04-14 16:49:39
14/04/2008 a las 15:08 #87944
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

Oye Salva, yo he pedido si alguien ya tiene o ha probado una F800GS.
Y con respecto a tu enlace, cada uno se baja de La Moto como quiere; aunque ése sigue las instrucciones del Dakar para levantar una moto en el Desierto, es decir, se hace un agujero y se levanta la moto…. pero es mejor esperar a alguien que te ayude.
14/04/2008 a las 15:14 #87945Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

Buenas, Paco
La verdad que me liado, porque pensaba que era un video de la F800GS, y luego he visto que era 1200GS

Como sube la GS

Saludos Vssss
SalvaJR-R1200R2008-04-14 17:14:5514/04/2008 a las 16:22 #87946
AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★

quote SalvaJR-R1200R:Buenas,
Primera caida, con una GS1200
Buenasss,
Pues yo diría que es una GS-1100 ó GS-1150 por el cardán que lleva.
De todas formas, hay que ver como levanta la moto el chicarrón.!!!
Saludos,
Josep14/04/2008 a las 19:06 #87947
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

quote josep medina:De todas formas, hay que ver como levanta la moto el chicarrón.!!!Saludos,
JosepPor muy chicarrón que seáis, nunca, repito, nunca y sobretodo después de una caida, intentéis levantar solitos a La Moto (ni que sea para salir en youtube).
Comprobad antes si os habéis hecho daño, si es así, haceros ver, ya seaporvuestra presencia o id directamente al móvil y marcad el 112. Y con respecto a levantar la moto o La Moto para ponerla en pié o en el caballete, no lo hagáis; si ha quedado en marcha,paradla o simplemente sacad la llave o la desconectáiscon el “paren” y esperaros.
Tranquilizaros, respirad a fondoy esperad, sin no hay daño, todo tiene solución.
Nuestras monturas, a poco que pensen, pesan 200 Kg y, esos, en un golpe de furia o fuerza, nos pueden dejar KO por el esfuerzo al intentar levantarlas.
BMWueno, ¿alguien tiene una F800GS…que me pueda decir como BMWa.?
15/04/2008 a las 18:08 #87948
AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★

Algo más sobre la F 800 GS
15/04/2008 a las 19:09 #87949
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

¿Y después de este video Josep, cuando te bajaste de ella, que impresión te dió?.
¿Te gustó, te sentiste cómodo con respecto a la “EscalfabraGuetaS“, perdón, la R1200GS, (hasta la fecha la mejor moto de carretera de todos los tiempos, repito, hasta la fecha), la encontraste más ligera, menos cabezona, notas menos kilos, la notas ALTA, el tren delantero va suelto o lo llevas por donde tú quieres sin tener que levantarte del asiento, le gusta derrapar, interpreta las inercias de tu cuerpo al cambiar las trayectorias o debes forzarla,el freno delantero te da confianza o debes ayudarte con el trasero….?
Corcho, yo tan solo quiero proBMWar una o que alguien, de confianza,me diga como BMWa.
Ya sé que soy un hombre K, y que sea por muchos años, pero antes he sido “EscalfabraGuetaS” y a muchos de los que hoy poseen una de ellas sé que les ha cambiado, con ella, la vida, yo creo que la F800GS, me la camBMWiará a mí y a muchos más.
-
AutorEntradas
- El debate ‘F 800 GS’ está cerrado y no admite más respuestas.