Home Foros Varios. Estadistica kilometraje

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 45 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

Gs1200 octubre 2.004 12.000 km

Nota: me han cambiado tres veces, tres, el cuenta kilómetrosCon lo qual no se si llevo 20.000, 30.000 o qué. He perdido la cuenta!

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

K 1200 LT Agosto 1999 125000 Km

Dentro de poco es una clásica

Yo prefiero no decir el tiempo que ha esta en el dique seco……..

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

K 1200 GT Julio 200479000 Km.

Es lo que hay

Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

Hola
    Parece ser que el contador kilometrico del club no es tarea facil pues segun comenta Francesc no todos hacen los mismos kilometros de vuelta.
    Necesito que sigais opinando sobre el tema pues me gustaría encontrar una solución consensuada
    Un saludo
    Webmaster

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas, estas son mis estadísticas:

R90S 09/03/1976 29.000 KMS.
    R100RS 25/04/1985146.000 KMS.
    K1 04/07/1997 5.000 KMS.
    R1100S 24/11/1998 19.000 KMS.
    R1200RT 24/02/200514.000 KMS.
    R1200GS 16/01/20073.000 KMS.

Y todas en perfecto estado de revista.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

K1200RS Enero 2000

74.000 Km.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

Gracias a todos los que estais colaborando!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

BMW 1200 RT agosto 2006 9800 Km

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

Manel no seran 98000?

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

No, todavia no.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Oye Manuel, aquí, en Mataró desde el 25 de Mayo al 3 de Junio hay la Feria y he pensado subir a “El Toro” a los caballitos para así, sin consumo ycon rodamiento, hacer más kilómetros. Si quieres reservo plaza para tu RT.

El problema de los caballitos es que siempre quieren subir muchos en “La Moto” y como que la RT es la más cómoda y amplia, a lo mejor te la rallan.

Además,yo aún conservo la amistad con el propietario del Tren de la Bruja y también, a tu RT,se la podría poner encima de un remolque detrás del último vagón pero claro, en vez de ralladas tendría “escobazos” y ahora que lo pienso, si va encima de un remolque no hará kilómetros y si vadetrás del tren con algún artilúgio para hacerlos y siempre girando hacia la izquieda y en el sentido contrario a las agujas del reloj, se puede viciar.

Bueno, tú mismo, dime algo, piensa que es época de elecciones y seguro que no nos hacen sacar ni siquiera la Licencia Municipal de Feriantes y/o Artistas Ambulantes.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pero con maletas o sin ellas…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Manuel, SIN, repito, sin las maletas, que a esas seguro que las rallan, hasta incluso con los talones de los zapatitos de charol de las niñas o lasmamas vestidas de primera comunión.

Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

Depues de leer las aportaciones que habeis hecho, el tema del kilometraje realizado en las rutas del club podria quedar de la siguiente manera:

El sistema sumará todos los kilometros que el RL introduzca en la Ruta y lo multiplicará por el numero de inscritos en dicha ruta (socios y simpatizantes). Con ese dato lo sumará en un contador que aparecerá en la pagina principal con el CLAIM :” ESTE AÑO LLEVAMOS 245.450 km ”

El sistema NO tendrá en cuenta las idas y regresos a las rutas

Si no hay más sugerencias, esperaré un par de dias y me pondré a programar los scripts que calculan los kilometros.

Un saludo

Webmaster

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote webmaster:

Depues de leer las aportaciones que habeis hecho, el tema del kilometraje realizado en las rutas del club podria quedar de la siguiente manera:

El sistema sumará todos los kilometros que el RL introduzca en la Ruta y lo multiplicará por el numero de inscritos en dicha ruta (socios y simpatizantes). Con ese dato lo sumará en un contador que aparecerá en la pagina principal con el CLAIM :” ESTE AÑO LLEVAMOS 245.450 km ”

El sistema NO tendrá en cuenta las idas y regresos a las rutas

Si no hay más sugerencias, esperaré un par de dias y me pondré a programar los scripts que calculan los kilometros.

Un saludo

Webmaster

Hola Webmaster:

Por si fuera de utilidad te comento un mix de las dos soluciones que apuntas:

1º.- Kilometrajeindividual. Al inicio del Club, este llevaba una estadística de los kilómetros que había realizado cada socio en salidas “oficiales”. Tenía en cuenta los kilometros previstos por la salida en sí, y además, según creo los kilómetros desde y hasta el punto de origen, para lo cual, en el formulario de cada salida había un apartado específico que lo preguntaba. Se presuponía buena fé. Se publicaba la clasificación y descontando al famoso “Llanero solitario”, creo que el lider fué Joan Antón Satorras.Además en las concentraciones nacionales se entregaba placa al llegado de más lejos.

2º.- Kilometraje Global. Esta es una idea muy fácil de ralizar (gracias a los ordenadores que tanto dominas), y que como ya he comentado con varios miembros de la Junta podría ser muy útil al Club. Sencillamente se trataría de multiplicar los kilómetros de cada salida y multiplicarlos por el número de asistentes. Si todo el mundo se apuntase desde el lugar específico (y no desde el Foro como acostumbramos), supongo que hasta se podría hacer automáticamente. Para hacer un recapitulativo de los últimos años (como yo sugerí), habría que hacerlo a mano rebuscando en el historial, más trabajo pero igualmente sencillo. Mi idea es que al final de cada año, se elaborase una pequeña (o gran) memoria de actividades utilizando toda la información de que el Club dispone: Nº de actividades, ubicación geográfica de las mismas, nº de participantes, Nº de Kilómetros recorridos por socios en esas actividades, etc. y hacerla llegar a BMW Ibérica a título meramente informativo. Ellos ya sabrán traducir esos datos a € y ver si les vale la pena colaborar de algún modo con el Club; o no. En la misma línea, inicié hace tiempo un post en el que pedía a los socios que informasen de cuantas motos BMW habían comprado desde que se dieron de alta, con indicación de fechas, modelos y si eran nueas o usadas. No se completo, pero te aseguro que el promedio era significativamente alto. También habría que hacérselo saber a BMW Ibérica.

Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • El debate ‘Estadistica kilometraje’ está cerrado y no admite más respuestas.