Home Foros Técnica BMW Escapes Laser para R1100S

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Tengo mi R1100S casi nueva, con sólo 125.000 Km, y la cosa es que el escape original está tocado. Ya puestos, quíero ponerle el laser, que parece que es la única alternativa al original. ¿Hay otra marca? ¿Donde lo puedo comprar? ¿El despiece es compatible con las piezas originales?, o sea, ¿puedo suprimir sólo el catalizador y mantener colas originales… o montar las colas laser con el catalizador original?

Gracias.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola yo tengo unos Laser con su EPROM y su colector que sustituye al catalizador, tambien tengo llantas del y tras, colin, quilla de la boxer cup, frontal delantero para eliminar el faro, tambien el de los intermitentes delanteros, y un desarroyo traserocon el que se alcanzan unos mas de 35 km/h de punta, amortiguador trasero mas duro. etc

si necesitas algo mandame un privado o ponlo en el foro.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Una pregunta. Yo tengo una R1100S y me gustaría saber como has hecho para aumentar la velocidad punta. También le tengo puesto un laser, pero ya no me acuerdo como andaba la moto antes con el original. Se que tengo 10cv más, o eso creo. Como podría hacer para aumentar eses 35 km/h más como comentas?

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, soy nuevo en el foro, poseo una boxer cup y quisiera saber si se pierde aceleracion, montando ese desarrollo para aumentar la velocidad punta,estaria interesado en el,te mandaria un privado si eso, porque estoy interesado en mas cosas y quisiera saber precios, gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Escapes Laser para R1100S’ está cerrado y no admite más respuestas.